Camisetas Nacional 2016 - CAMISETAS EN EL HOTEL DE 3 CANTOS

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Camisetas Nacional 2016

Mensaje por serry »

Madre de Dios!! yo ya no se como la quierooo..jajaja....
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

Hola Compañer@s.

Tras los último comentarios, he pedido al taller que modificaran un poco el diseño de la camiseta.
Por delante han reducido el tamaño del logo del club y eliminado el motivo de la quedada 2016
Por detrás han reducido el tamaño del logo y del motivo.

Creo que por delante es así como más gustaba a la gente.

Este es el resultado: (espero vuestros comentarios)

[img]http://i64. tinypic .com/2iu9bfs.jpg[/img]
Piulet
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Piulet »

Genial!!!
¡Salu2 a tod@s! - Integra 2016 (feliz)

Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Así esta genial!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Muy chula!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

(aplauso) (aplauso) (aplauso) Así si que si !!!!!! CRAK que sois unos CRACK!!!!!! (feliz) (feliz) (feliz) (borra), listo pedido modificado con los dos logos (feliz)
(V)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Ferpecto.........gran trabajo........
Imagen
Integra 750 negra
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Por mi Toni, ahora está perfecto. Gran trabajo y gran implicación. Un saludo amigo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

Perfercto! Mejor imposible! (bravo)
NC750x
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

Genial entonces !!!
Y gracias a vosotros por vuestra visión y puntos de vista ... (aplauso) ... entre todos nos hemos currado el diseño.

Y si no hay nadie que se oponga rotundamente ... (mafia) ... le doy el visto bueno al taller para que ya prepare los diseños para la impresion, y las peticiones de camisetas que ya están confirmadas, que practicamente son las 56 que hay en el listado (hay muy pocas pendientes de confirmar), se las paso para que vayan adelantando el trabajo ... (bravo)

Y los que quieran alguna camiseta, (vayan o no a la Nacional) que vayan pasando por el Post inicial para ir encargandola.
A ver si para los que si vamos a Madrid, para la ruta del Sabado por la mañana podemos ir todos con la camiseta que la Quedada, que con el mismo diseño y con diferentes colores de los 73 y subiendo personas apuntadas, la foto de grupo seguro que queda IMPRESIONANTE !!! (V) (V)

Os mantego informados.

Saludos. Toni
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Ha quedado de lujo (bravo) (bravo)

Y por cierto Toni, lo de los dineritos ¿eso cómo va? ¿cuándo y donde se pagan las camisetas?
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

Seria interesante mover este tema durante esta semana (del 18/04 hasta el 24/04) para que la gente que quiera la solicite y ya el lunes 25/04 poder hacer el pedido ya casi definitivo (si luego se apunta más gente no habría problema en aumentar el pedido)

El taller me dijo que al hacer el pedido en firme, pedían el 50%.
Cuando tengamos el numero de camisetas del pedido y la cantidad de ellas con 2 logos, mas el coste de 20€ del transporte de enviarlas a Madrid, sabremos el precio final por camiseta.

Yo puedo adelantar el 50% el lunes 25/04 y os puedo dar algún número de cuenta bancario mio, y aquel al que le salga gratis hacer la transferencia o el ingreso que lo haga, y a aquel al que el Banco le cobre casi más de lo que puede costar la camiseta por hacer la transferencia o el ingreso (el coste de la camiseta estará en torno a los 4,5€) pues que me lo dé en Madrid en la Quedada Nacional sin problema.

Aquellos que quieran la camiseta y no vayan a la Nacional, a estos si les pediría que hicieran el ingreso o la transferencia bancaria. SI estos conocen a alguien de su sector que vaya a la Nacional y que se la pueda llevar perfecto. Si no, y hay que hacer el envío en particular, entonces ya sería ver el coste del envio o enviárselo contra reembolso. Pero esto último ya lo veremos más adelante.

Saludos. Toni
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Dani »

buenas
ha quedado muy chula la camiseta, genial.
toni, yo puedo hacerte la transferencia.

ya me diras, mejor en privado no?

saludos
Nc750x 2016 negra
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

Buenas, viendo he resultado me he cogido una más sin el logo de atrás del foro aparte de las que tenía pedidas de la Nacional.
Pido disculpas pero he añadido la línea al final porque desde el móvil (en el pc no me deja) me daba miedo destrozar el excel.

Yo también puedo hacer transferencias así que en cuanto te vaya bien pago.

Gracias y perdón por haber dejado el excel así!
NC750x
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

albertouo escribió:Buenas, viendo he resultado me he cogido una más sin el logo de atrás del foro aparte de las que tenía pedidas de la Nacional.
Pido disculpas pero he añadido la línea al final porque desde el móvil (en el pc no me deja) me daba miedo destrozar el excel.

Yo también puedo hacer transferencias así que en cuanto te vaya bien pago.

Gracias y perdón por haber dejado el excel así!
No hay problema Alberto, ya he editado el excel y está todo en su sitio (ok)
Saludos.
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola buenas tardes, he cambiado la talla pues he mirado la medida y oara mi que soy canijo la L la he encontrado grande, he piesto la M,perdonar por las molestias y muchisiiiisimas gracias por vuestra dedicación.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

Buenas tardes Toni, una preguntita ¿ las camisetas las llevan a Madrid? ¿ te las llevaran al Hotel ? lo digo por ver como se organiza la entrega que eso también será guapa la que se liara jej jeje, pero si las entregan en el hotel se podían llevar a la cena o a la comida para realizar la entrega de cada camiseta, respecto a los dineros cuanto antes digas donde hay que realizar el pago mejor que mejor, que como dice mi abuelita " el que paga descansa pero....el que cobra descansa MAS.." je je je

un abrazo campeón y millón de gracias por el curro que te estas pegando (V) (V) (V) (aplauso) (aplauso)
togagim

Mensaje por togagim »

Bueno, camisetas pedidas, felicidades Toni por cómo estás gestionando el tema de las camisetas, ya sabes que yo por cuestiones familiares no puedo acompañaros, pero no queríamos quedarnos sin camiseta. Yo te la pagaré (mafia) en mano y tomamos (birra) ya que somos casi vecinos.

También felicitar a todos los que organizáis esta Nacional, esto es un curro muy importante. Y a todos, disfrutar y pasarlo muy bien (V) .
Uno más con NC 750S DTC ABS...Piloto y copiloto.
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

Kepadel73 escribió:Buenas tardes Toni, una preguntita ¿ las camisetas las llevan a Madrid? ¿ te las llevaran al Hotel ? lo digo por ver como se organiza la entrega que eso también será guapa la que se liara jej jeje, pero si las entregan en el hotel se podían llevar a la cena o a la comida para realizar la entrega de cada camiseta, respecto a los dineros cuanto antes digas donde hay que realizar el pago mejor que mejor, que como dice mi abuelita " el que paga descansa pero....el que cobra descansa MAS.." je je je

un abrazo campeón y millón de gracias por el curro que te estas pegando (V) (V) (V) (aplauso) (aplauso)

Hola Pedro, a ti como me caes bien ... (hum) ... te la entregaré en mano en BCN, a cambio de unas (birra)

Pero respondiendo a tu pregunta: Si, la idea es enviarlas por mensajero al Hotel y entre el viernes por la noche y el sábado por la mañana ya repartirlas.
A los pantus que hagamos juntos el viaje el viernes, os las entregaré ese día (si no os las he podido dar antes), así que dejar un hueco en el equipaje ...

Saludos. Toni
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

Hola Chic@s

Subo el tema para recordaros ... (hurra) ... que el lunes 25/04 haremos el pedido de las camisetas solicitadas, así que teneis el fin de semana para pensarlo y decidirlo !!!!

Los que vayais a la Nacional y no la hayais pedido, luego no digais en Madrid: " ... ¡¡¡ Que camiseta mas molooooona, yo quiero ... !!! ... (nopueser) ... " que no llevaremos camisetas de sobra, todas son bajo pedido ... (contrato)

PD: Para los que luego la quieran pedir más tarde, no habrá problema en hacerlo ... (cabezazo) ..., lo que no nos comprometemos es a que lleguen a tiempo para la Nacional.

Saludos. Toni
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”