Camisetas Nacional 2016 - CAMISETAS EN EL HOTEL DE 3 CANTOS

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Camisetas Nacional 2016

Mensaje por quique »

Toctoni, si prefieres que te la pague/mos con antelación sólo tienes que decirlo. Es muy cómodo y rápido hacer una transferencia si mandas el número por mensaje privado. Allí in situ vas a tener un pequeño follón si te pagamos todos juntos y encima tienes que devolvernos el cambio.
It's my opinion.
(ok)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

quique escribió:Toctoni, si prefieres que te la pague/mos con antelación sólo tienes que decirlo. Es muy cómodo y rápido hacer una transferencia si mandas el número por mensaje privado. Allí in situ vas a tener un pequeño follón si te pagamos todos juntos y encima tienes que devolvernos el cambio.
It's my opinion.
(ok)

Gracias Quique.

Si, yo opino lo mismo ... (ok)
Una vez hecho el pedido en firme, el lunes 25/04, ya sabré los precios finales por camiseta, ya que dependiendo del número de camisetas final, pueden ajustarnos más el precio o no.
Así que la semana que viene ya os paso por privado los datos para que podais hacerme el ingreso o transferencia ... (mafia)

Toni
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

toctoni escribió:
quique escribió:Toctoni, si prefieres que te la pague/mos con antelación sólo tienes que decirlo. Es muy cómodo y rápido hacer una transferencia si mandas el número por mensaje privado. Allí in situ vas a tener un pequeño follón si te pagamos todos juntos y encima tienes que devolvernos el cambio.
It's my opinion.
(ok)

Gracias Quique.

Si, yo opino lo mismo ... (ok)
Una vez hecho el pedido en firme, el lunes 25/04, ya sabré los precios finales por camiseta, ya que dependiendo del número de camisetas final, pueden ajustarnos más el precio o no.
Así que la semana que viene ya os paso por privado los datos para que podais hacerme el ingreso o transferencia ... (mafia)

Toni
Coño. No des tu las gracias.
(golpea)
Imagen
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por jcpgyeri »

Coño Toni, acabo de mirarme el hilo de arriba a abajo, menudo curro que has tenido, y por supuesto un gran trabajo de coordinación y buen hacer. (bravo) (bravo)

Me estoy mirando los colores, a ver la mujer si quiere otra, serían 2 y seguro que será con el logo delantero.

¡En cuantico lo tenga claro me apunto en el Excel! (torpe) (torpe)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Aqui se está hablando de paypal

viewtopic.php?f=18&t=7108&start=30

(mafia)
Imagen
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

quique escribió:Aqui se está hablando de paypal

(mafia)
Hola Quique.
Yo la unica experiencia que he tenido en Paypal, como vendedor, es que me cobraron una comision de 1,43€ por un ingreso que tuve de 36€.

Por lo que lo dicho antes, cuando la semana que viene ya sepamos el precio por camiseta, si me podeis hacer transferencia bancaria o ingreso en cuenta (si el banco no os cobra comisión) mejor, y si no, pues ya en Madrid en mano.

PD: He trabajado varios años de Tesorero ... de los honrados ... (memeo) ... y me manejo bien con el cambio ... (miedo)

Saludos.
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por jcpgyeri »

(jebimetal) (jebimetal)

¡Hecho! (V) (V) Ya he pedido las camisetas, 3, en total, 1 de chico y 2 de chica (1 tirantes y 1 normal).

Yo en cuanto sepamos precio o por transferencia o en mano, que seguro que tenemos que vernos... (smiliemotero) (smiliemotero)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

toctoni escribió:
Kepadel73 escribió:Buenas tardes Toni, una preguntita ¿ las camisetas las llevan a Madrid? ¿ te las llevaran al Hotel ? lo digo por ver como se organiza la entrega que eso también será guapa la que se liara jej jeje, pero si las entregan en el hotel se podían llevar a la cena o a la comida para realizar la entrega de cada camiseta, respecto a los dineros cuanto antes digas donde hay que realizar el pago mejor que mejor, que como dice mi abuelita " el que paga descansa pero....el que cobra descansa MAS.." je je je

un abrazo campeón y millón de gracias por el curro que te estas pegando (V) (V) (V) (aplauso) (aplauso)

Hola Pedro, a ti como me caes bien ... (hum) ... te la entregaré en mano en BCN, a cambio de unas (birra)

Pero respondiendo a tu pregunta: Si, la idea es enviarlas por mensajero al Hotel y entre el viernes por la noche y el sábado por la mañana ya repartirlas.
A los pantus que hagamos juntos el viaje el viernes, os las entregaré ese día (si no os las he podido dar antes), así que dejar un hueco en el equipaje ...

Saludos. Toni
[emoji1380][emoji1380][emoji1380][emoji1380]ole ole y ole, cuando quieras esas cervecitas[emoji482][emoji482][emoji482][emoji482], eso ni lo dudes que menudo sarao has montado [emoji1360][emoji1360][emoji1360], un abrazo maquina [emoji12]
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Camisetas Nacional 2016

Mensaje por Ericav »

Kepadel73 escribió:
toctoni escribió:
Kepadel73 escribió:Buenas tardes Toni, una preguntita ¿ las camisetas las llevan a Madrid? ¿ te las llevaran al Hotel ? lo digo por ver como se organiza la entrega que eso también será guapa la que se liara jej jeje, pero si las entregan en el hotel se podían llevar a la cena o a la comida para realizar la entrega de cada camiseta, respecto a los dineros cuanto antes digas donde hay que realizar el pago mejor que mejor, que como dice mi abuelita " el que paga descansa pero....el que cobra descansa MAS.." je je je

un abrazo campeón y millón de gracias por el curro que te estas pegando (V) (V) (V) (aplauso) (aplauso)

Hola Pedro, a ti como me caes bien ... (hum) ... te la entregaré en mano en BCN, a cambio de unas (birra)

Pero respondiendo a tu pregunta: Si, la idea es enviarlas por mensajero al Hotel y entre el viernes por la noche y el sábado por la mañana ya repartirlas.
A los pantus que hagamos juntos el viaje el viernes, os las entregaré ese día (si no os las he podido dar antes), así que dejar un hueco en el equipaje ...

Saludos. Toni
[emoji1380][emoji1380][emoji1380][emoji1380]ole ole y ole, cuando quieras esas cervecitas[emoji482][emoji482][emoji482][emoji482], eso ni lo dudes que menudo sarao has montado [emoji1360][emoji1360][emoji1360], un abrazo maquina [emoji12]
A ver Kepa, tú que eres, Andaluz o Vasco?, Ole, ole y ole, ahí va la hostia.
Pd.: es broma, no te cabrees que los vascos atizan fuerte.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

Ericav escribió:
Kepadel73 escribió:
toctoni escribió:

Saludos. Toni
A ver Kepa, tú que eres, Andaluz o Vasco?, Ole, ole y ole, ahí va la hostia.
Pd.: es broma, no te cabrees que los vascos atizan fuerte.
(memeo) (memeo) pero mi "arma" como me voy a enfadar (birra) (birra)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

toctoni escribió:
quique escribió:Aqui se está hablando de paypal

(mafia)
Hola Quique.
Yo la unica experiencia que he tenido en Paypal, como vendedor, es que me cobraron una comision de 1,43€ por un ingreso que tuve de 36€.

Por lo que lo dicho antes, cuando la semana que viene ya sepamos el precio por camiseta, si me podeis hacer transferencia bancaria o ingreso en cuenta (si el banco no os cobra comisión) mejor, y si no, pues ya en Madrid en mano.

PD: He trabajado varios años de Tesorero ... de los honrados ... (memeo) ... y me manejo bien con el cambio ... (miedo)

Saludos.
Doy fe del buen manejo del cambio. Vaya soltura mostraste el año pasado recaudando el dinero de la comida en Teruel :lol:

Estaré atento a los privados. Por suerte no tengo problemas de comisiones en las trasferencias
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
erathiel

Mensaje por erathiel »

toctoni, acabo de añadir una camiseta, no sé si llego tarde! mil perdoneeees! me he despistado! (ups)
aperrillador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por aperrillador »

Toctoni, acabo de apuntar otra más, espero no haber entrado fuera de plazo
Imagen
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

ok, anotado.
Estamos en plazo, sin problema.

Saludos. Toni
Pepitin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Pepitin »

Hola toctoni, perdona pero no llegó a donde hay q apuntarse o no se hacerlo. Me podrías apuntar dos camisetas una de chica L y otra chico L también las dos en color royal y logo atrás y alante. Si no puedes dimelo y sigo intentandolo muchas gracias
jusacril
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Camisetas Nacional 2016

Mensaje por jusacril »

Buenas tardes, quisiera dos camisetas de la talla M, u na navi blue y la otra purple.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
http:img//i61. tinypic .com/2nuqdt1.jpg//img
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

Pepitin escribió:Hola toctoni, perdona pero no llegó a donde hay q apuntarse o no se hacerlo. Me podrías apuntar dos camisetas una de chica L y otra chico L también las dos en color royal y logo atrás y alante. Si no puedes dimelo y sigo intentandolo muchas gracias

OK Pepitin, ya las tienes apuntadas ... (ok)
Saludos.
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

[quote="jusacril"]Buenas tardes, quisiera dos camisetas de la talla Madrid, u na navi blue y la otra purple.
Muchas gracias

Ok Jusacril, ya las tienes apuntadas, pero por favor, confirmame con que logos las quieres, solo con 1 logo delante o con los 2 logos, 1 delante y otro detrás (o una de cada)

Saludos. Toni
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por toctoni »

Hola Compañer@s ...

Simplemente subo el tema como recordatorio, y para informar que llevamos 85 camisetas solicitadas ... (aplauso) (aplauso)

Y para animar a la gente ... que de las 67 motos que vamos a la Nacional, solo han pedido camisetas 38, ( y contando que hay por lo menos 2 pantus que no pueden venir a Madrid) !!!

Venga que si llegamos a las 100 camisetas tenemos premio ... (hurra)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Camisetas Nacional 2016

Mensaje por aLeCS »

toctoni escribió:Hola Compañer@s ...

Simplemente subo el tema como recordatorio, y para informar que llevamos 85 camisetas solicitadas ... (aplauso) (aplauso)

Y para animar a la gente ... que de las 67 motos que vamos a la Nacional, solo han pedido camisetas 38, ( y contando que hay por lo menos 2 pantus que no pueden venir a Madrid) !!!

Venga que si llegamos a las 100 camisetas tenemos premio ... (hurra)
Fecha limite?

NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”