Chicos, hay que tener claro que nos la jugamos y estar muy seguros de dónde vamos a hacer los mantenimientos y recambios de la moto. ¿Por qué os digo esto? Bueno, a ver, resulta que mi taller de referencia, del que ya he hablado en este hilo (y bastante bien, por cierto, que conmigo se lo han ganado y se lo siguen ganando) es Motos Ceni, en Torrejón de Ardoz. Bien, esta gente solo monta neumáticos Dunlop, y yo quería probar los Michelin PR4 tan exitosos entre la gente del foro. Así que me puse a buscar un taller donde los montasen. Lo primero que hice fue llamar a BRM, que recomendaba CROW en este otro hilo. Me dieron precio, pero me recomendaron buscar algún taller especializado en neumáticos y, además, seguro que más barato (mira que me extrañó, ya que dejaban de tener un cliente a corto plazo... pero igual se ganaban uno a medio

Así que contacté con el taller de Alcalá de Henares y concerté una cita para montar los PR4. Fui, los montaron y me fui a casa tranquilo con 240€ menos en el bolsillo, pero con unos despampanantes nuevos neumáticos.
Bien, lo siguiente que hice fue la primera ruta "simulación" de la nacional. Así que, al llegar al hotel, nos bajamos sysop, yatval y yo y, cuando estábamos hablando con el recepcionista, no recuerdo cuál de los otros compañeros entró (