Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka
Corrijo. Era 390kms el año pasado? Pues este son 300 y pico mas!
NC750X y chuches a tope!
NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

-
- El rey del bajo consumo
Aquí tenéis el Timing hora a hora.Ericav escribió:Muy buenas chicos, como soy un impaciente y me gusta tenerlo todo organizado os voy poniendo información referente a la salida hacia Madrid. Al final, el punto de encuentro para la salida sería este:
Gasolinera Repsol
El Bruch
CR A-2, km 567, 1630 El Bruc, Barcelona
https://goo.gl/maps/kkBQt499rcT2
Y en cuanto a la ruta, solo como orientación, he ido haciendo tramos de 1 hora para ver, más o menos, por donde podemos ir haciendo las paradas de repostajes, descansos, desayuno y comida. Este es el resultado:
1- tramo/hora
2-tramo/hora
3-tramo/hora
4-tramo/hora
5-tramo/hora
6-tramo/hora
7-tramo/hora
Y la ruta completa:
Seguro que hay errores, pero sirve de guía.
Yo como no llevo GPS en la moto, me tengo que enchufar a la rueda de alguien para no perderme así que mejor que me vaya imprimiendo las rutas por si acaso.
Bueno, esto es todo, espero vuestros comentarios y así, poco a poco, vamos concretando toda la información.
Un saludo compañeros.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo soy de la opinión de quedar en el Bruc máximo a las 8h. y salida máximo 8,15h. Somos muchas motos y son muchas horas. Mejor llegar antes y descansar que ir justo y no tener tiempo ni de ducharnos. Yo al igual que mi amigo Kepa soy muy obediente y haré lo que decida la mayoría. Un saludo a todos.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
-
Si queréis os hago el Timing como Dios manda pero el año pasado en la Nacional de Teruel no se cumplió para nada. Es mejor ir sobre la marcha y parar cuando y donde creamos conveniente. Solo es una sugerencia.
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka
Tb es verdad jejeje. Q esto no es el Dakar.[emoji13]Ericav escribió:Si queréis os hago el Timing como Dios manda pero el año pasado en la Nacional de Teruel no se cumplió para nada. Es mejor ir sobre la marcha y parar cuando y donde creamos conveniente. Solo es una sugerencia.
NC750X y chuches a tope!

-
- Aprendiendo a trazar curvas
La ruta que propone Ericav me parece muy buena.
Según el mapa tardamos 7 horas desde la gasolinera del Bruc hasta Tres Cantos.
Haciendo un cálculo de paradas en 3 horas para desayuno, comida y reportajes-descansos, nos ponemos en 10 horas. Si salimos del Bruc a las 8:30, teóricamente llegamos a Tres Cantos a las 18:30 + 1 hora de imprevistos = 19:30.
Parece que nos da tiempo de coger habitación, duchas etc.
Creo que se puede hacer sin problemas.
Opiniones sobre horarios.
Es cuestión de marcar la salida a las 8:30 con depósitos llenos y presentaciones para los nuevos.
Según el mapa tardamos 7 horas desde la gasolinera del Bruc hasta Tres Cantos.
Haciendo un cálculo de paradas en 3 horas para desayuno, comida y reportajes-descansos, nos ponemos en 10 horas. Si salimos del Bruc a las 8:30, teóricamente llegamos a Tres Cantos a las 18:30 + 1 hora de imprevistos = 19:30.
Parece que nos da tiempo de coger habitación, duchas etc.
Creo que se puede hacer sin problemas.
Opiniones sobre horarios.
Es cuestión de marcar la salida a las 8:30 con depósitos llenos y presentaciones para los nuevos.
Xavi
Empezando a conocer la Integra 2016.
Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.
Ya está pidiendo clemencia......jajaja
Jubilada con 201.000 kms
Ahora Forza 750
Empezando a conocer la Integra 2016.
Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.
Ya está pidiendo clemencia......jajaja
Jubilada con 201.000 kms
Ahora Forza 750
-
- ¿Qué quieres saber?
Que sepáis una cosita foreroooooos!!!
EN UN MES A ESTAS HORAS ESTAREMOS DE VIAJE DE IDA!!!!!

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- ¡Tuercas a mi!
Joder que ganassssssssssssssssssssss. Es toda una aventura. Espero tener hueco para poder llevarme a mi ni niña, la cámara réflex jojojoElnenbcn escribió:Que sepáis una cosita foreroooooos!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- ¡Tuercas a mi!
Aqui hay una gasolinera de Bonpreu (ESCLAT Oil): poco antes de la gasolinera del Bruc, lo digo porque esta ultima peca de carilla y yo tengo alergia a Repsol (cosas personales).
https://www.google.es/maps/place/Bonpre ... 121dcdc0be
No lo digo para usarlo como punto de encuentro, si no para quien quiera repostar a buen precio.
https://www.google.es/maps/place/Bonpre ... 121dcdc0be
No lo digo para usarlo como punto de encuentro, si no para quien quiera repostar a buen precio.

-
- ¡Quiero una moto!
Hola, saludos desde el cocido madrileño. Como he visto que ya habéis identificado la entrada a Madrid para cojer la M-40 dirección Colmenar (M 607) como un poco liosa y es cierto porque hay cambios de carril bruscos y es fácil liarse, me he tomado la libertad de prepararos una ruta alternativa mas sencilla con indicaciones y fotos por si os interesa. Si es así, decídmelo e intento subirlas en un hilo, sino seguro qun también llegaréis bien. Bon viatge
-
Muchísimas gracias Pepitin por las molestias, te agradeceré mucho si cuelgas la información aquí mismo para valorarla y al final decidir qué hacemos. Todas las ayudas son buenas y mejor si vienen de vuestra parte, sois mejores conocedores de la zona. Un saludo Pepitin y te agradezco mucho tu ayuda.Pepitin escribió:Hola, saludos desde el cocido madrileño. Como he visto que ya habéis identificado la entrada a Madrid para cojer la M-40 dirección Colmenar (M 607) como un poco liosa y es cierto porque hay cambios de carril bruscos y es fácil liarse, me he tomado la libertad de prepararos una ruta alternativa mas sencilla con indicaciones y fotos por si os interesa. Si es así, decídmelo e intento subirlas en un hilo, sino seguro qun también llegaréis bien. Bon viatge
Pd: Que ganas tenemos de que llegue la Nacional.
-
- ¡Tuercas a mi!
Por supuesto cualquier ayuda es buena. Yo lo que he visto que es lía porque en algun letrero indica 'M-40 Todas direcciones' pero en realidad te está llevando hacia el sur.Pepitin escribió:Hola, saludos desde el cocido madrileño. Como he visto que ya habéis identificado la entrada a Madrid para cojer la M-40 dirección Colmenar (M 607) como un poco liosa y es cierto porque hay cambios de carril bruscos y es fácil liarse, me he tomado la libertad de prepararos una ruta alternativa mas sencilla con indicaciones y fotos por si os interesa. Si es así, decídmelo e intento subirlas en un hilo, sino seguro qun también llegaréis bien. Bon viatge
Eso es justo en la salida de la visa de servicio de la A-2, pero ya vi que en lugar de seguir esa indicacion se ha de ir hacia la derecha (norte). Entonces coges un cacho muy pequeño de M-14, para luego entrar en la M-11 enseguida, hasta llegar a la M-40. De hecho la M-607 está indicada en los letreros desde bastante atrás.
Ya me confirmaras si esto es como digo.
Gracias!

-
- ¡Quiero una moto!
Efectivamente es como dices. Se sale por vía de servicio y se va dirección sur y luego se cambia hacia el norte, si no lo conoces bien es poco intuitivo. Por eso os propongo otra salida posterior a dos km pero mucho más sencilla de seguir y más si vais en grupo. Aquí no se tiene tanta conciencia de motoristas como allí. Esta noche si no me lío con la subida de fotos en los hilos os la pongo y le echáis un vistazoaLeCS escribió:Por supuesto cualquier ayuda es buena. Yo lo que he visto que es lía porque en algun letrero indica 'M-40 Todas direcciones' pero en realidad te está llevando hacia el sur.Pepitin escribió:Hola, saludos desde el cocido madrileño. Como he visto que ya habéis identificado la entrada a Madrid para cojer la M-40 dirección Colmenar (M 607) como un poco liosa y es cierto porque hay cambios de carril bruscos y es fácil liarse, me he tomado la libertad de prepararos una ruta alternativa mas sencilla con indicaciones y fotos por si os interesa. Si es así, decídmelo e intento subirlas en un hilo, sino seguro qun también llegaréis bien. Bon viatge
Eso es justo en la salida de la visa de servicio de la A-2, pero ya vi que en lugar de seguir esa indicacion se ha de ir hacia la derecha (norte). Entonces coges un cacho muy pequeño de M-14, para luego entrar en la M-11 enseguida, hasta llegar a la M-40. De hecho la M-607 está indicada en los letreros desde bastante atrás.
Gracias!
Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk
-
Anda que con tantas alternativas, mapas rutas indicaciones etc. como para equivocarse, jajajaja, seguro que la del copañero Pepitin es la mejor, no hay como ser del lugar, muchas gracias
-
- ¡Tuercas a mi!
Este es el punto conflictivo creo, si te vas donde pone M40, la cagas:Pepitin escribió:Efectivamente es como dices. Se sale por vía de servicio y se va dirección sur y luego se cambia hacia el norte, si no lo conoces bien es poco intuitivo. Por eso os propongo otra salida posterior a dos km pero mucho más sencilla de seguir y más si vais en grupo. Aquí no se tiene tanta conciencia de motoristas como allí. Esta noche si no me lío con la subida de fotos en los hilos os la pongo y le echáis un vistazoaLeCS escribió:Por supuesto cualquier ayuda es buena. Yo lo que he visto que es lía porque en algun letrero indica 'M-40 Todas direcciones' pero en realidad te está llevando hacia el sur.Pepitin escribió:Hola, saludos desde el cocido madrileño. Como he visto que ya habéis identificado la entrada a Madrid para cojer la M-40 dirección Colmenar (M 607) como un poco liosa y es cierto porque hay cambios de carril bruscos y es fácil liarse, me he tomado la libertad de prepararos una ruta alternativa mas sencilla con indicaciones y fotos por si os interesa. Si es así, decídmelo e intento subirlas en un hilo, sino seguro qun también llegaréis bien. Bon viatge
Gracias!
https://goo.gl/maps/bbsorTfo4sR2
[img]http://i65. tinypic .com/2a8ep77.png[/img]

-
- ¡Quiero una moto!
Jajaaja pues no, es por donde dice NO. Aunque por el otro lado también se podría. Ahí cogerías por la izquierda y al salir de la curva pasarías por encima de la A2 y a continuación ya verías el cartel de la M40 norte y M 607
-
- ¡Tuercas a mi!
Vale ya lo he pillado, es por ahi por donde decias? Grabado a fuego en mi cerebro ja ja ja. Decia por el otro lado porque no se si te ahorras algo de congestion de la M40, aqui los expertos sois vosotros.Pepitin escribió:Jajaaja pues no, es por donde dice NO. Aunque por el otro lado también se podría. Ahí cogerías por la izquierda y al salir de la curva pasarías por encima de la A2 y a continuación ya verías el cartel de la M40 norte y M 607
Gracias Pepitin!

-
- ¡Quiero una moto!
No, esta es la que decíais vosotros. La "mía" es otra que os subiré esta noche
-
- ¡Tuercas a mi!
Genial gracias!!!!Pepitin escribió:No, esta es la que decíais vosotros. La "mía" es otra que os subiré esta noche
Bueno a la espera del aporte de Pepitin, basandome en la ruta de Ericav, y siguiendo el timing de Kepadel, me he molestado en confeccionar este timing que segun Ericav dice, no se cumplirá.

En eso he hecho especial hincapie, y si os fijais en las dos ultimas columnas de hora de salida y hora de llegada, los tiempos son 10-15min más que los tiempos marcados por la ruta, saliendo al final un ruta de aproximadamente 11:45h.... casi ná pal cuerpo.
Ya direis. Como siempre digo, es orientativo. La tirada maxima serian 146kms. Es mucho?
Saludos!

-
Pepitín, supongo que la alternativa a la que te refieres es por la salida de Canillejas hacia Avenida de Logroño. Cuando yo quiero coger la M40 hacia la A1 entrando por la A2 es la que hago. El único inconveniente que le veo a esa alternativa es que hay un semáforo, por lo que si el grupo es numeroso se puede quedar cortado.