No, esa sería otra alternativa. La que yo os propongo es la siguiente la salida 8 y si bien hay algún semaforo es todo continua y con avenidas de 3 carriles lo que facilita el seguimiento.albertutxo escribió:Pepitín, supongo que la alternativa a la que te refieres es por la salida de Canillejas hacia Avenida de Logroño. Cuando yo quiero coger la M40 hacia la A1 entrando por la A2 es la que hago. El único inconveniente que le veo a esa alternativa es que hay un semáforo, por lo que si el grupo es numeroso se puede quedar cortado.
Vamos a intentarlo.
No saldríais por la salida 12 (es la salida liosa), continuaríais en dirección Madrid/Feria de Madrid por la A2

A unos tres kilómetros ya nos prepararíamos para tomar la salida 8 que es la que nos interesa (un poco antes estaría la salida a Canillejas que menciona Albertutxo)

Subiendo la cuesta, siempre por la A2, llegamos a la salida 8

Al final de esta salida (calle peonias) llegamos a una especie de rotonda con semaforo, ahi debemos tomar la primera a la derecha entrando en la Avenida de los Andes.

Bajamos por la Avenida de los Andes, es amplia con tres carriles y una vez pasada una rotonda siempre recto hacia abajo hasta llegar al Hipercor que se ve claramente.

Pasado el Hipercor llegamos a la última rotonda también controlada por semáforos e igual de amplia que las anteriores. En esta tomaremos la 3ª salida como diria el tomtom que es la entrada a la M-40.

y ya solo nos queda incorporarnos a la M-40 dirección norte.

Y a partir de ahí todo seguido por M-40 hasta llegar a la M-607 que es la salida 57 de la M-40.

y por último os dejo una vista general del recorrido que hariaís desde la A2 hasta enganchar con la M-40. A vista de pajaro parece un rulo grande pero es comodo y no haréis mas de 2 o 3 km que por el otro lado.
No obstante, voy a intentar poneros en fotos la opción liosa, por que a lo mejor no os lo parece tanto una vez vista.
Saludos.