http://motoviajeros.net/entrevista-excl ... mposibles/

NACEX escribió:Entrevista sobre su último libro y otras curiosidades:
http://motoviajeros.net/entrevista-excl ... mposibles/
![]()
![]()
Estimado, me imagino que la oposición no se la regalarían, hay en este foro alguien que sabe bien lo que cuesta sacar una plaza de Reg. de la Prop.Amadeo escribió:Muy bueno el aporte. Aunque lo de dejarlo todo... Es funcionario de élite en excedencia. Así es fácil pillarse un tiempo sabático.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pozí. Las oposiciones a Registrador de la Propiedad son durísimas. Después de la licenciatura de derecho (con unas notas excelentes), mínimo 2 a 4 años estudiando 8 horas diarias como poco. Una media podría situarse en 4 o 5 años a razón de unas 60 horas semanales. Hay muchos que abandonan después de intentarlo varias veces durante más de 8 o 9 años. Y esto deja secuelas, que Miquel Silvestre estará curando con el tiempo.NACEX escribió:Estimado, me imagino que la oposición no se la regalarían, hay en este foro alguien que sabe bien lo que cuesta sacar una plaza de Reg. de la Prop.Amadeo escribió:Muy bueno el aporte. Aunque lo de dejarlo todo... Es funcionario de élite en excedencia. Así es fácil pillarse un tiempo sabático.
Ademas mientras estás en excedencia no cobras ni un duro. Y reitero dejar una cómoda silla giratoria dentro de un confortable despacho, por el asiento de una moto y el cielo abierto todo el día como techo, tiene su mérito. Aunque seguro que muchos de los que aquí participamos, daríamos un potosí por poder hacer lo mismo.
como me gustaría poder hacer o mismo que hace el amigo Miquel pero dejar tantos días de ver a la familia y sobretodo a mi Sobrina no se si podría (llámale amor de tito).NACEX escribió:Estimado, me imagino que la oposición no se la regalarían, hay en este foro alguien que sabe bien lo que cuesta sacar una plaza de Reg. de la Prop.Amadeo escribió:Muy bueno el aporte. Aunque lo de dejarlo todo... Es funcionario de élite en excedencia. Así es fácil pillarse un tiempo sabático.
Ademas mientras estás en excedencia no cobras ni un duro. Y reitero dejar una cómoda silla giratoria dentro de un confortable despacho, por el asiento de una moto y el cielo abierto todo el día como techo, tiene su mérito. Aunque seguro que muchos de los que aquí participamos, daríamos un potosí por poder hacer lo mismo.