Me quedé sin potencia...

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
kitus77

Me quedé sin potencia...

Mensaje por kitus77 »

Hola,

tengo una NCX 750 des de octubre del 2014 con 27.000km y ya desde un inicio en autovia noté que al abrir gas entre 3.000 y 4.000 rpm a 120 a veces la moto no entregaba la potencia de forma immediata, al principio no le di mas importancia ya que solo lo notaba de forma puntual.

Pero el otro circulando volviendo a casa me di cuenta que al abrir gas en 4, 5 o 6 la moto ni subia de revoluciones ni de velocidad teniendo que bajar de marcha o dejar de dar gas para que la moto aceleré.
Al acelerar el motor tenia daba mas ruido o el consumo de gasolina se eleva pero ni la velocidad ni las revoluciones aumentan o muy poco.

Lo jodido del caso es que en el taller no han visto nada, y eso m pone muy nervioso ya que circular así es peligroso. La verdad es que buscaba en esta moto, una moto fiable y no tengo muy claro que haya tenido suerte.

Alguna idea...
olimpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Me quedé sin potencia...

Mensaje por olimpo »

Yo tengo la misma desde abril del 14 con 30.000 kms y no me pasa lo que comentas aunque la verdad no suelo llegar ni a las 5000 rpm pues a 4000 ya pasas de lo permitido. No sé la moto que tenias antes pero para los 54 cvs que tiene recupera muy bien sobretodo si vas solo. Con pareja se nota un poco la falta de 20 cvs más
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Eso tiene toda la pinta de ser un problema de alimentación, el hecho de que el motor se frene al abrir gas y tengas que cerrar para que acelere, suele ser por exceso de combustible o por exceso de aire (o falta de combustible).
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
kitus77

Mensaje por kitus77 »

No tiene nada que ver... Mi unidad no funciona correctamente, dependiendo de la situación acelera a trompicones al abrir gas, i ultimamente ni eso. Por ciudad responde bien. Ahhh, tiene cambio manual.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Hola kitus77,

para empezar preguntarte si la llevas a un Concesionario Oficial a que miren ese fallo, ya que solo ellos pueden hacer una lectura de defectos ya que por desgracia solo ellos tienen la puñetera maquina de diagnosis.

(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)

por otra parte como bien te comenta EJC tiene toda la pinta de alimentación o que tengas el filtro de gasolina sucio si no recuerdo mal otro forero le pasaba algo parecido y al final era porque el deposito y filtro tenían porquería.

(pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
kitus77

Mensaje por kitus77 »

Para mi desgracia la llevó siempre a un concesionario oficial. Y la puñetera maquina no dice nada... Teniendo la revisión de los 24.000 recién pasada 3000 km... Debo tener filtro nuevecito. Lo que no recuerdo cuando empece a notar esto levemente, diria que antes de ls 12.000. m pone muy nervioso k no tengan ni idea.
kitus77

Mensaje por kitus77 »

Ahora vi lo que comenta ejc... M pasaré por Honda a ver k dice n
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por tetxuo »

A mi me paso algo parecido.... la notaba falta de potencia y no me iba muy fina y a relenti olia a mala combustion... al final era bateria, mi moto es la NCX700 manual. Aun asi tambien utilice un limpia inyectores unos 60ml por deposito y tambien mejoro parte del problema hasta ahora que va genial!
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Yo tb votaria tb por un tema de filtro de aire/gasolina, mezcla, etc... aunque el fallo de la bateria tb podria ser, pues cada dia hay mas electronica en estos cacharros...
Yo probaría en otro sitio, a veces alguien con una visión no tan cerrada o estatica, puede dar con una pista o un fallo que la maquina, de por si no detecte...

Q-
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por tetxuo »

Hola,

Ya se sabe que ha sido?
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

tetxuo escribió:Hola,

Ya se sabe que ha sido?
Creo que fue niño! (shock) (memeo) (memeo)

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
kitus77

Mensaje por kitus77 »

Jejeje, hubiera preferido niña... Bien en cuanto a la moto apuntaba a centralita o cuerpo de inyección. Pues bien al final me llamó el.mecánico diciendo que había un conector mal puesto(no se mas). Probé la moto el lunes y martes y funciona bien de momento. En
resumen la maldita electrónica de momento parece la culpable.
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”