Ya que fuimos juntos el año pasado hasta Teruel. ¿Teníais pensado que fuésemos juntos a la Nacional? ¿Qué ruta hacemos? ¿A qué hora os viene bien que salgamos? A ver si somos el sector organizador y cada uno llega a su bola.
Mandorgar todo esto esta por decidir viendo los tiempos que nos movamos el sabado en la prueba.
De todas las maneras se quedara en el punto de encuentro de siempre y directos al hotel, hay poca ruta que preparar hasta Tres Cantos.
Modo cachondeo "On":
Por cierto, no vayáis por la misma ruta que los Pantus o no llegáis a Tres Cantos ni de coña.
Mardongar, es broma, eh. Es que nosotros tenemos un cachondeo para llegar al Hotel de tres pares de coj....
Un saludo y tengo muchas ganas de veros.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Hola buenas compañeros soy mocñe y me gustaria formar parte del sector cocido soy de la sierra (moralzarzal).tengo que hacer algo.ademas de invitar a la primera ronda?
Holaaaa,
Cuando pensé en esto, mi idea era para el viernes llegar a Tres Cantos para la cena. La cena es las 21:00 por lo que deberiamos llegar antes. Algunos nos vamos a alojar en el hotel, así que deberiamos llegar con tiempo de hacer el checking, cambiarnos y demás.
Otro aspecto a considerar es si queremos hacer una mini ruta, por no ir a Tres Cantos directos. Siendo viernes tarde del mes de mayo, lo más probable es que haya operación saliday la cosa no esté para bollos. Una ruta cortita sería, salir del punto de encuentro, pasar por delante de Tres Cantos hasta Colmenar, m-625 hasta Guadalix, M-608 por Soto del Real, Manzanares a Cerceda y M-607 vuelta a Tres Cantos por Colmenar. Unos 100 Km y hora y media, dos horas si paramos a tomar un café.
Los que nos alojamos en el hotel deberíamos llegar hacia las 19:30. Si pensamos hacer la ruta habría que salir hacia las 17:30. Si vamos directamente a Tres Cantos, pues no hacen falta paradas y podriamos salir a las 19:00.
Inicialmente yo no tengo problemas para hacer una u otra. ¿Qué opináis?
Para el sábado por la mañana, también podéis quedar para ir juntos los que dormís en casa.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Yo tengo que apurar el tiempo el viernes en casa para dejar que Beatriz descanse un poco, que luego le toca toda la noche del viernes, el sábado y la mañana del domingo sola con los peques. Iré directo desde casa y llegaré al hotel a eso de las 20h, calculo.