Nacional 2016 - Ruta de vuelta al sector Pantumaka

Responder
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Nacional 2016 - Ruta de vuelta al sector Pantumaka

Mensaje por aLeCS »

Cada vez quedan menos dias para la Nacional y creo que es tan importante hablar de la ida hacia Madrid, como de la vuelta, cosa que nadie ha comentado de momento.
Yo lo dejo ahí, para ver quien se anima, porque entiendo que casi todos los Pantus harán noche el sabado en Madrid también..... no?
Volver por el sitio de la ida es lo más sensato, asi gastamos ambos lados del neumaico de forma equitativa (memeo) , si bien podria hacerse alguna variación...
Obviamente no se obliga a nadie, quizas algun quiera tranquilidad y soledad en la vuelta, para ir pensando en lo bien que se lo pasó el dia anterior......
Sugerencias?
 ! Mensaje de: erathiel
Añado la propuesta de ruta que se ha escogido definitivamente, y que ya está cerrada. Entendemos que quien no se ha manifestado vuelve por su cuenta o en otro grupo/s. ¡Gracias a todos!
Bueno, pues aquí va la propuesta "hardcore" que proponemos ales y el menda. No es definitiva aún, pero tiene muchos números. Avisar que al ser una ruta más larga (no tanto en kilómetros sinó en tiempo), el que venga se la ha de tomar con ganas, pues el ritmo no será de paseo. Hacer estas rutas tan largas en tiempo requiere algo de agilidad para no acabar llegando a las 11 de la noche :mrgreen:

Bueno, que no me enrollo más, ahí va la alternativa:

Imagen

Como podéis ver, la novedad reside en que el tramo "curvero" se hace en los primeros 250 kilometros de ruta, hasta Calatayud aproximadamente. El resto ya es autovia, y a valorar, según el cansancio, si el tramo entre Alfajarín y Fraga se hace por nacional o autopista (probablemente lo segundo, aunque esto ya es libre elección).
En el primer tramo sube por Guadalix de la Sierra, Uceda, Puebla de Belena, Cogolludo y Atienza, para bajar hasta Sigüenza. A partir de ahí, nos cruzamos con la autovia sin cogerla, para serpentear por debajo de la misma pasando por los pueblos de Maranchón, Calmarza e Ibdes, zona esta última próxima al monasterio de piedra, aunque no pasamos por el mismo.
No tenemos ni idea de lo bonito o feuno que puede ser este tramo de ruta, pero ahí está la aventura, en explorar y descubrir.

RUTA DEFINITIVA MADRID - BARCELONA: Se decidirá después de comer si de Zgz a Fraga vamos por la Autopista (AP-2) o por N-II

Ruta vuelta Madrid- Bcn: https://goo.gl/maps/ZBKPzg8cYHs

Fichero de ruta para Sygic: https://dl.dropboxusercontent.com/u/148 ... id-BCN.itf

Fichero de ruta en formato GPX (formato estandar GPS por si quereis convertirlo a otros navegadores GPS): https://dl.dropboxusercontent.com/u/148 ... id-BCN.gpx

Comida: Dado que ha sido imposible localizar un restaurante equilibrado (ni muy caro, ni megacutre) por la zona entre Ateca y Calatayud (malditas comuniones, que nos han llenado todos los restaurantes a los que hemos llamado! (cabreo) ), improvisaremos sobre la marcha. Intentaremos detenernos en alguna gasolinera cercana a la autovia A2 de Ateca en adelante, siempre que no se haga muy tarde. Seguramente será el típico bar de gasolinera donde harán bocatas y platos combinados, pero suficiente debido a la situación.

Asistentes:
1. Erathiel
2. Ales
3. Carlos Añó
4. elnenbcn
5. Jor-bcn
6. NcXavi
7. Acompañante NcXavi
8. Alecs
9. Pocket
10. Piulet

Gasolineras y distancias aprox.:

1. En Colmenar Viejo (a 6 Km del hotel) o Respostar el día anterior en alguna gasolina de Tres Cantos
2. Colmenar - Sigüenza: 163 Km
3. Sigüenza - Por N-II: Alfajarín ( 235 km) u Osera del Ebro ( 250 km)
Sigüenza - Por Autopista: Area de Pina ( 265 Km)

A barna nos quedaría entre 290 km a 255 km en función del último repostaje.

Nota: La ruta del Sygic está diseñada para pasar/entrar a la gasolinera de Colmenar Viejo e ir x N-II, aunque por supuesto siempre es modificable.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Ncxavi
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Nacional 2016 - Ruta de vuelta al sector Pantumaka

Mensaje por Ncxavi »

Voto por volver por la misma ruta.

Y abierto a pequeñas variaciones si nos apetece.
Xavi

Empezando a conocer la Integra 2016.

Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.

Ya está pidiendo clemencia......jajaja

Jubilada con 201.000 kms

Ahora Forza 750
Jcasau

Mensaje por Jcasau »

buenas

Yo volveré en linea recta, así que el que no quiera curvas ya sabe, y los demás ya sabes, si me quereis, irsus.

saludos
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

He pensado que habría una alternativa más rapida, pero implica un rato de peaje.

La idea sería volver por el mismo camino hasta Molina de Aragón, desde allí, hay una carreterita que llevaría a Daroca. Me pica la curisosidad ese pueblo, dicen que es muy bonito. Podria ser un buen destino para comer.

A partir de alli se subiría hacia Zaragoza y alli se tomaria AP-2 hasta Lleida sólo. Digo de ir por la AP-2 de Zaragoza a Lleida porque el tramo de Nacionall allí es muy jodido (muchisimo camión).

Ya el resto A-2 hasta El Bruc y cada uno a su destino.

Ahi lo dejo:

[img]http://i67. tinypic .com/w4ket.png[/img]

CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

HOLA A TODOS, no esta nada mal lo de Daroca haces un poco de todo y el pueblo es peculiar.
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por onix »

Yo me quedo toda la senana y empalmo con la Nacional drl XcitingClub la siguiente semana asi que volveré con ellos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Como bien comenta Rober, somos un poco culo inquieto y nos gusta, dentro de la medida, ir descubriendo carreteras y paisajes nuevos cada vez que hacemos rutas.
Las vias rápida nos gustan más bien poco, pero a veces no queda otro remedio para que la ruta no se dispare de tiempo, que al dia siguiente toca currar.
Vamos hablando y concretando
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Mmm interesante. El inicio es cañero, quizas luego mata tanta autopista. Yo el lunes me lo tomé libre, quizás haga un pensa, pero si estoy muy reventado, ya os diría.

De Zaragoza a Fraga, ir por la N-II es un suicidio. AP-2 por descontado.

albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

ales escribió:Como bien comenta Rober, somos un poco culo inquieto y nos gusta, dentro de la medida, ir descubriendo carreteras y paisajes nuevos cada vez que hacemos rutas.
Las vias rápida nos gustan más bien poco, pero a veces no queda otro remedio para que la ruta no se dispare de tiempo, que al dia siguiente toca currar.
Vamos hablando y concretando
"Un poco culo inquieto", dice (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) . ¿Un poco? ¿Solo? (disimular)

La ruta que proponéis tiene muy buena pinta (hasta Calatayud). La parte que conozco merece la pena, desde luego. Yo propondría un pequeño desvío de 25 minutos por la M-131, M-133 y M-134 desde Torrelaguna hacia la presa de El Atazar, buena carretera con curvas y tradición motera, aunque dado que la ruta es tan larga igual es mejor dejarlo para otra ocasión (vosotros sabréis, que ya sois mayorcitos (jebimetal) ).
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Gracias albertutxo x la observación. Le echaremos un vistazo y recalcularemos el tiempo q sale.
Alecs, la.zona de Zgz a Fraga como comentas es lenta, pero contando q es en domingo y q vamos en moto.... aún es factible. Entre semana y en coche la hice una vez y nunca más.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

ales escribió:Gracias albertutxo x la observación. Le echaremos un vistazo y recalcularemos el tiempo q sale.
Alecs, la.zona de Zgz a Fraga como comentas es lenta, pero contando q es en domingo y q vamos en moto.... aún es factible. Entre semana y en coche la hice una vez y nunca más.
El problema son los camiones, es Domingo también habrá. Y como pille un dia de Cierzo, cuando se cruce uno.... T E C A G A S (memeo)

ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Adjunto en el link de Erathiel la ruta de vuelta en maps: Una con la opción de pasar por la Presa de Atazar, como nos sugirió nuestro querido Albertutxo y otra sin pasar por él. Ambas van por la N-II de Zgz a Fraga, pero llegado el momento siempre podemos decidir ir x la AP-2 y apsar por caja.

ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Al final Erathiel y yo hemos decidido no ir por la Presa de Atazar. Es muy probable que de Zgz a Fraga vayamos por autopista aunque no lo decidiremos hasta después de comer.
Erathiel tiene visto un rte en Calatalud para comer. Quien tenga pensado venirse con nosotros que nos lo diga, antes del miércoles, por que reservaremos es cuando reservaremos.

aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Mmm yo si alguien se viene creo que optaré por la ruta 'inversa' pero subiendo a Daroca como dije.

A mi Calatayud me trae malos recuerdos y además es muy fea [emoji14]

NC750X y chuches a tope!

CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola bona nit nois, he estado mirando la ruta de vuelta de Rober y ales y promete ser distraida creo que yo me apuntare a hacer la vuelta a casa por ella.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

En el mensaje de Erathiel iremos apuntando los asistentes y los cambios/modificaciones que puedan haber.

CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

APUNTAME PARA RTE. PUERTA DE TER. GRACIAS
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

CARLOS AÑÓ escribió:APUNTAME PARA RTE. PUERTA DE TER. GRACIAS
(ok) (ok) Apuntado

CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Gracias maquina, jejeje.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Pues ya me podéis apuntar que como no quiero un final de fiesta de tracaaaaaaaaa!!

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”