pegatinas honda

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
ellorii
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

pegatinas honda

Mensaje por ellorii »

Hola chico me ha surgido un problemilla. Resulta que deje la moto lavando en un sitio y cuando la recogí y me fui mi chica se dio cuenta que no tenía una pegatina del lateral de mi nc700x pero no la de las letras sino la de honda con la ala.
Quería saber si ha alguien le ha surgido un problema similar y donde la puedo conseguir.
Gracias de ante mano y este foro lo arribaaa.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: pegatinas honda

Mensaje por Albertini »

En cualquier página de vinilos de internet, como teleadhesivo, o en cualquier empresa de tu zona que se dedique a eso, que además te va a clavar el tamaño, el color y te la va a colocar, que si bien no es difícil tiene truco.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
ellorii
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ellorii »

Pero no se, yo pensaba algún sitio donde fueran los originales, no mandar a alguien a que los haga. De todas maneras preguntaré cuanto valen en la casa honda.
Pero si alguno sabe más datos, por favor comentar me. Gracias
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: pegatinas honda

Mensaje por aLeCS »

ellorii escribió:Hola chico me ha surgido un problemilla. Resulta que deje la moto lavando en un sitio y cuando la recogí y me fui mi chica se dio cuenta que no tenía una pegatina del lateral de mi nc700x pero no la de las letras sino la de honda con la ala.
Quería saber si ha alguien le ha surgido un problema similar y donde la puedo conseguir.
Gracias de ante mano y este foro lo arribaaa.
Y... Ir a donde la lavaste y cagarte en ellos no puedes?

NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Yo miraria como dicen por internet, sino si quieres la oficial, la respuesta es, en la casa oficial... pero te van a clavar €€ por una pegatina.
Yo estaba pensando en algo parecido, la mia es una nc750S DCT blanca, y lleva la marca del ala en el deposito en plateado... Yo he elegido una combinación de color en blanco y negro con detalles en dorado para la mi proyecto, por lo que me gustaria cambiar las pegatinas por doradas... pero me da que si voy al conce oficial... me la van a clavar, pero si quieres la pegatina original, no te va a quedar otra.
Sino... internet esta lleno de Stickers de honda... Pilla vinilo o resina, para mejor calidad

Q-
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Las originales ya te puedo confirmar que valen un dineral (ups) , como bien te comentan tienes muchas tiendas que se dedican hacer vinilos que seguro te hacen el mismo y por la mitad de precio y con la misma calidad que las originales.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Como si Honda se dedicará a fabricar pegatinas...cualquier tienda de rotulación te las hace perfectas y si se lo pides hasta mejor. Cualquiera
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Albertini escribió:Como si Honda se dedicará a fabricar pegatinas...cualquier tienda de rotulación te las hace perfectas y si se lo pides hasta mejor. Cualquiera

(+1) (bravo)
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: pegatinas honda

Mensaje por gelu1100 »

QaSaR escribió:
Albertini escribió:Como si Honda se dedicará a fabricar pegatinas...cualquier tienda de rotulación te las hace perfectas y si se lo pides hasta mejor. Cualquiera

(+1) (bravo)
Pues si, pero hay gente para todo y gracias a los que quieren "todo original" (como si fuera lo mejor o lo único valido) es por lo que muchas marcas abusan claramente de los precios de accesorios y recambios.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
ellorii
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ellorii »

Gracias a todos. Ave lo de ir donde me la lavaron (mejor me callo) es que para que las cosas salgan bien las tiene que hacer uno mismo. Nadie la mimara igual.
Veis facilisimo lo de la tienda de vinilo gente especializada en eso tal. Ave si con decir que soy de ceuta jajaja aquí hay lo que hay jajaja.
Pero bueno algo he visto las dos pegatinas por 7 euros así pero quiero asegurarme en la medida y tal. Y lo de la casa oficial pues no se por preguntar... No pq me mole todo original. Viva las ñapas jajaja.
Saludos Peña.
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Romero_ceuta »

ellorii escribió:Gracias a todos. Ave lo de ir donde me la lavaron (mejor me callo) es que para que las cosas salgan bien las tiene que hacer uno mismo. Nadie la mimara igual.
Veis facilisimo lo de la tienda de vinilo gente especializada en eso tal. Ave si con decir que soy de ceuta jajaja aquí hay lo que hay jajaja.
Pero bueno algo he visto las dos pegatinas por 7 euros así pero quiero asegurarme en la medida y tal. Y lo de la casa oficial pues no se por preguntar... No pq me mole todo original. Viva las ñapas jajaja.
Saludos Peña.
Donde la as lavado para no ir yo jaja papel de aguas pueden hacértelas seguro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Si no encuentras quien te las haga, mira paginas por internet, que te las mandaran donde tu digas, rollo motock, o la de vinilos/stickers de el nenbarcelona, que se ha pillado unas para la triumphita nueva muy guapas, etc... hay miles de sitios, independientemente de donde vivas, te las mandaran a casa, en ceuta o en la patagonia, seguro! :)

Q.
ellorii
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ellorii »

Gracias por vuestra ayuda. Espero que lo solucione y sólo quede en una anécdota sin secuelas.
Saludos.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Como te comenta el resto, yo no cogería la original porque la crujida puede ser de aúpa. En mi anterior moto, honda también, un coche aparcó encima del guardabarros delantero y hubo que cambiarlo junto con las pegatinas 'abs' que llevaba (evidentemente pagó el seguro del coche). En la factura que me dieron después pude ver que sólo las pegatinas fueron más de 80 pavos. Y eso que sólo ponía 'ABS'. Lo tuyo, siendo una con el logo de la marca .....

Y si no la encuentras exactamente igual, pues compra dos y cambias también la otra. Será más barato y además las tendrás personalizadas.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
ellorii
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ellorii »

Madre mía que pastón unas pegatinas minúsculas de abs. Bueno creo que entonces eso de ir a pregunta por las originales no es buen plan jajaja. Gracias buscaré y sino como tú dices cambia las dos.
Saludos.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Hombre, que por aquí ya sabemos "de que pie cojea" Honda[emoji107] [emoji107]

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

gelu1100 escribió:Hombre, que por aquí ya sabemos "de que pie cojea" Honda[emoji107] [emoji107]

Solo Honda?. La legislación les obliga a tener el recambio pero le pone límite de precio, así que... Venden el stock a una empresa subsidiaria y a intentar sacarle pasta
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

yatval escribió:Como te comenta el resto, yo no cogería la original porque la crujida puede ser de aúpa. En mi anterior moto, honda también, un coche aparcó encima del guardabarros delantero y hubo que cambiarlo junto con las pegatinas 'abs' que llevaba (evidentemente pagó el seguro del coche). En la factura que me dieron después pude ver que sólo las pegatinas fueron más de 80 pavos. Y eso que sólo ponía 'ABS'. Lo tuyo, siendo una con el logo de la marca .....

Y si no la encuentras exactamente igual, pues compra dos y cambias también la otra. Será más barato y además las tendrás personalizadas.

A mi en el parking me rallaron el guardabarros y el propietario tuvo que pagar el pintarlo y la consiguiente pegatina. Yo pagué en Honda por la pegatina del ABS unos 7€ en el 2013. La broma le salió por unos 86€ pegatina incluida.

Flipo, que el seguro haya aceptado pagar 80€ por dos pegatinas (pienso) (pienso)
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Yo también flipé, pero tragaron. Claro que comparado con lo que costó el guardabarros, era pecata minuta. Es una pena que cuando vendí la moto entregué todos los partes de revisión y reparación con ella, sino os hacía una foto para que lo vierais.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Accesorios”