Las maletas laterales y baúl después de arduas negociaciones me las dejaron en 700 eurosMaharva escribió:Preciosa![]()
Sabes cuanto cuesta las maletas laterales?
En efecto, el precio de tarifa del kit de las tres maletas son sobre 1400€. Yo pague por ellas 1190€ con el 15% del Honda plus.ferreti escribió:Las maletas laterales y baúl después de arduas negociaciones me las dejaron en 700 eurosMaharva escribió:Preciosa![]()
Sabes cuanto cuesta las maletas laterales?.Las maletas laterales solo no pregunté Maharva.Al principio me pedian 1400 por el lote menos el 15 por ciento si hacia el honda plus.Pero finalmente me las dejaron al 50 por ciento y sin honda plus
Ya lo creo Gelu, está claro q le pillé en buen momento al jefe del concesionario y me descontó bastante.gelu1100 escribió:En efecto, el precio de tarifa del kit de las tres maletas son sobre 1400€. Yo pague por ellas 1190€ con el 15% del Honda plus.ferreti escribió:Las maletas laterales y baúl después de arduas negociaciones me las dejaron en 700 eurosMaharva escribió:Preciosa![]()
Sabes cuanto cuesta las maletas laterales?.Las maletas laterales solo no pregunté Maharva.Al principio me pedian 1400 por el lote menos el 15 por ciento si hacia el honda plus.Pero finalmente me las dejaron al 50 por ciento y sin honda plus
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Pués si merk ,la mía la pagué el jueves y la documentación llegó el lunes a saber.merx escribió:pues k raro , yo la pague el jueves de la semana pasada y el viernes ya estaba con ella en la calle, me sorprendió que la matriculación fuera tan rápida.
10.400 matriculada e impuesto ayuntamiento.9.900 me la dejaban con el baúl 48 y maletaa laterales 36 de shad Merx.Un saludo a todosmerx escribió:El total de la moto con las maletas por cuanto te ha salido?