Hola a todos, a la esperea de obtener honda integra 750 2016. Interesado en resolver dudas y novedades que surjan.

Obligatorio para poder participar
Responder
Pike

Hola a todos, a la esperea de obtener honda integra 750 2016. Interesado en resolver dudas y novedades que surjan.

Mensaje por Pike »

Hola a todos, desde Palma de Mallorca
A la espera de obtener honda integra 2016
Interesado en resolver dudas y conocer novedades y expereriencias.
Saludos,
Nando.
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Hola a todos, a la esperea de obtener honda integra 750 2016. Interesado en resolver dudas y novedades que surjan.

Mensaje por Tzum »

Bienvenido. Lee y veras que hay mucha información.
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Hola a todos, a la esperea de obtener honda integra 750 2016. Interesado en resolver dudas y novedades que surjan.

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza
Piulet
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Piulet »

Hola bienvenido al foro!
¡Salu2 a tod@s! - Integra 2016 (feliz)

Imagen
Franck
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Franck »

Bienvenido desde Almería.
NC 750x 2016
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mdemora »

Bienvenido al foro, saludos desde Madrid!
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

Hola bienvenido.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
rufy

Mensaje por rufy »

Bienvenido, ya nos contarás que tal esa super 2016. Tiene que ir super bien!
Disfrutala!
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Hola Pike, bienvenido al foro
Espero que aquí se te despejen las dudas
Saludos desde Madrid
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Bienvenido y saludos desde Canarias, en el foro se te despejará muchas dudas
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Oscilante
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Oscilante »

Bienvenido al foro desde Alemania. Saludos!
Disfrutando mi Integra 750...
Pike

Mensaje por Pike »

Gracias, jueves semana que viene me la entregan.
No paro de leeros.
Es un foro muy enriquecedor.
Me sé toda la teoría.
Sigo leyendo.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Bienvenido Pike, que larga se hace la espera, es peor que un parto. Paciencia que luego, una vez encima, se te pasan todos los males.
Espero que disfrutes de nuestra compañía y bienvenido al Club.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Bienvenido! Menudo titulo, el mas largo hasta ahora!! jajajajaa

Pues nada, solo falta que nos digas de donde eres...

Saludos desde barcelona!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Pike

Mensaje por Pike »

De Palma de Mallorca, mañana o pasado voy a buscarla. Si un día os puedo echar una mano, a mandar.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Claro, cuando la tengas, tus primeros deberes deberian ser:

1.- Darte una vuelta guapa, gozarla, lucirla, admirarla y gaaaassss...
2.- al llegar a ksa, hacerle unas foticos
3.- Compartilas con nosotrooooos!! hahahahahahaha

Felicidades, es una gran moto!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
rufy

Mensaje por rufy »

...y esperamos a que nos des tus impresiones cuando la tengas!, que la disfrutes!
Pike

Mensaje por Pike »

Explico sensaciones:
1. Mis mujer y mis hijos (los más objetivos), dicen que genial. Asiento un poco duro, única observación. Opinión personal: asiento nuevo, no hay que olvidarlo, y y al ser delgado no ocupo toda mi parte y al pedirles que se acoplen a mí, puede que 'aumente' la sensación de asiento duro.
2. La opinión del piloto (2 días de moto): proteccion lluvia y conducción, genial (mido 1,85);estabilidad y suspensiones genial;salpicadero, genial (te ofrece lo que precisas realmente con claridad); conducción nocturna genial; curvas (neúmaticos nuevos... prudencia; pero apunta muy bien), DTC (solo he usado S1), muy bien, pero observo que el comportamiento de la 3ª es diferente a las otras (como si fuera de otro motor, supongo imaginaciones); empuje a bajos (lo que más buscaba, xque hago ciudad a diario), magnífico; y por último, freno trasero considero que le falta que muerda a menos presión, pues giros/maniobras a baja velocidad en lo que necesitas es puntita gas y no puedes usar el delantero, sino solo el trasero, se te hace dificultoso... pero como digo, dos días. Y otra cosa, a diferencia de la tmax en la que ésta en llano con poca apertura de puño 'se lanza', en la nuestra hay que abrir puño (yo lo prefiero), aunque estoy en rodaje y tal vez se 'lance' más después, indicando que no he pasado de 135. Y lo mejor de todo, el consumo. Esto es algo, que se aprecia con poner 10 euros, es lo que hice nada más salir del conce, y estar encima de ella el viernes, y sobre todo ayer (100 km llevo) y ver el indicador de la gasolina. Sigo contando, y busco hilo 'freno trasero' para contrastar opiniones de otros usuarios con más km. No sé si los fenos también deben pasar el 'ridaje', pero me dá que no. Saludos a todos.
rufy

Mensaje por rufy »

Muy buena explicación de sensaciones!.
Y acerca de la luminosidad que nos puedes decir?, llevas LED?
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Pike escribió:Explico sensaciones:
1. Mis mujer y mis hijos (los más objetivos), dicen que genial. Asiento un poco duro, única observación. Opinión personal: asiento nuevo, no hay que olvidarlo, y y al ser delgado no ocupo toda mi parte y al pedirles que se acoplen a mí, puede que 'aumente' la sensación de asiento duro.
2. La opinión del piloto (2 días de moto): proteccion lluvia y conducción, genial (mido 1,85);estabilidad y suspensiones genial;salpicadero, genial (te ofrece lo que precisas realmente con claridad); conducción nocturna genial; curvas (neúmaticos nuevos... prudencia; pero apunta muy bien), DTC (solo he usado S1), muy bien, pero observo que el comportamiento de la 3ª es diferente a las otras (como si fuera de otro motor, supongo imaginaciones); empuje a bajos (lo que más buscaba, xque hago ciudad a diario), magnífico; y por último, freno trasero considero que le falta que muerda a menos presión, pues giros/maniobras a baja velocidad en lo que necesitas es puntita gas y no puedes usar el delantero, sino solo el trasero, se te hace dificultoso... pero como digo, dos días. Y otra cosa, a diferencia de la tmax en la que ésta en llano con poca apertura de puño 'se lanza', en la nuestra hay que abrir puño (yo lo prefiero), aunque estoy en rodaje y tal vez se 'lance' más después, indicando que no he pasado de 135. Y lo mejor de todo, el consumo. Esto es algo, que se aprecia con poner 10 euros, es lo que hice nada más salir del conce, y estar encima de ella el viernes, y sobre todo ayer (100 km llevo) y ver el indicador de la gasolina. Sigo contando, y busco hilo 'freno trasero' para contrastar opiniones de otros usuarios con más km. No sé si los fenos también deben pasar el 'ridaje', pero me dá que no. Saludos a todos.
(+1)
Buena explicación!! Animo con ella!! (bravo)

Q.
Responder

Volver a “¡Preséntate!”