Aun sabiendo que el IVTM depende de los ayuntamientos, me parece tremenda tanta diferencia. ¿77€ en Donosti y 10€ en Torrelaguna?

Vamos que lo que no llevan en A por el impuesto ya lo compensan con otra letra.... [emoji35]Guille escribió:En Torrelaguna tienen su domicilio social unas cuantas empresas de renting y leasing de vehículos (al igual que pasa en otras pueblos de España) que tienen un acuerdo con el Ayuntamiento y dada la inmensa cantidad de vehículos "empadronados" en Torrelaguna es más que rentable aún con esas cantidades irrisorias.
No os voy a decir cuanto pago por los coches, pero es poco más de lo que pago por la Integra
schumicat escribió:Si queréis pagar poco no os compréis nunca una 1200cc![]()
![]()
![]()
120€ en Barcelona
Ya te digo, mi coche es un 2.0cc... Así que entre el impuesto de la moto y el del coche me podría comprar todos los años un iPad miniElnenbcn escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
casi com un coche de cilindrada 2.0cc es una santa barbaridad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dependiendo de lo que quieran recaudar las arcas municipales... en principio depende sólo del ayuntamiento y debería estar "acorde" con los servicios que luego ofrecen ... hay alguno más que piensa que en BCN, habría que acondicionar más zonas para motos y menos carriles bici, ya que sólo las primeras pagan impuestos??ales escribió:Este pais es una verdadera vergüenza.
X q la diferencia d precios no se entiende. En q se basan para aplicar un precio u otro???
X q x km asfaltados o servicios ofrecidos no es.