Tic tac, tic tac, tic tac.....
Oye tu cuando subes, a donde subes? A Madrid o a Barna?Elnenbcn escribió:Pues como no otro que se apunta a la ruta de subida a la Pedazo de NACIONAL, con muchas ganas de que llegue el Gran día de ver a muchos de los que ya conozco y por supuesto conocer a todos los nuevos y que uno tiene muchas ganas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas tu muy Hamlet....aLeCS escribió:Oye tu cuando subes, a donde subes? A Madrid o a Barna?Elnenbcn escribió:Pues como no otro que se apunta a la ruta de subida a la Pedazo de NACIONAL, con muchas ganas de que llegue el Gran día de ver a muchos de los que ya conozco y por supuesto conocer a todos los nuevos y que uno tiene muchas ganas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque si es por la altitud, subes a Madrid, pero si es por la latitud, subes a Barna.... Mmmm subir o bajar....gran pregunta....
NC750X y chuches a tope!
Uno mas!Jor_bcn escribió:Yo me subo/bajo con vosotros también!![]()
El primer post está actualizado. Échale un vistazo!David escribió:Ya esta definida la hora y el lugar de salida ?
Te vienes o q?David escribió:Voy
Por supuesto a mandar! [emoji1]ales escribió:Mañana intentaré colgar la ruta en formato Sygic, con todos los puntos de paso que aLeCS se ha currado en su Timing y adjuntaré imagen de la misma.
Con tu permiso aLeCS, editaría tu hilo inicial y lo incluiría en él para que fuese más fácil su localización.
Hola "aLeCS" me uno tambien con vosotros, gracias! os felicito y agradezco el curro que muchos de vosotros os estaìs pegandoaLeCS escribió:Hola gente, actualizado el hilo. Faltarian por concretar kiku y varicap, si vienen con nosotros.
Te lo agradezco porque voy un poco 'saturao' estos días!erathiel escribió:collonuti! Pero no olvidéis el restaurante! Sinó solo comen 8, y los otros 8 a comer a la gasolinera![]()
![]()
Si tengo tiempo, intento mirar ese que pusiste, alecs, o alguno más por la zona.
Tambien lo vi pero inicialmente busque algo mas económico, pero por mi ok. Ademas pinta mas amplio que el Manlia y supongo q arriba debe poder aparcarse bien.erathiel escribió:Acabo de ver que en Molina de Aragón, donde está el restaurante Manlia sugerido, hay varios baretos más en la misma calle. Con esto me refiero que, en el peor de los casos, nos podemos dividir en dos grupos y comer en dos baretos distintos, como solución de emergencia.
Dicho esto, como yo soy de planificar, he echado un vistazo a los bares y restaurantes de Molina de Aragón, y destaca especialmente el restaurante El Castillo.
Aquí podéis echar un vistazo a sus manjares: https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... ancha.html
Según tripadvisor, el mejor puntuado de Molina de Aragón. Por otro lado, leo entre los comentarios de los clientes que hay un menu de 20 euros (no tiene pagina web). En caso de que os parezca bien, se puede llamar, preguntar si pueden reservar sitio para los que seamos, y preguntar también por que menus tienen. Yo hasta 20 euros me parece correcto, más no. Son muchas comidas en la nacional, y contando que para cenar el viernes se puede ir de barato, son varias comidas como para ir gastando 20-30 euros en cada una (jejejeje me vais a llamar rata por esto![]()
![]()
).
En todo caso, esa es mi opinión. A ver que sugerís el resto.
Cuidao, que a mi me es enguá el sitio! como si vamos a un bar baratejo a hacer un bocata calamares! A ver si cualquiera de los 16 asistentes se anima a pegar un telefonazo, oido cocinaaa?aLeCS escribió:Tambien lo vi pero inicialmente busque algo mas económico, pero por mi ok. Ademas pinta mas amplio que el Manlia y supongo q arriba debe poder aparcarse bien.erathiel escribió:Acabo de ver que en Molina de Aragón, donde está el restaurante Manlia sugerido, hay varios baretos más en la misma calle. Con esto me refiero que, en el peor de los casos, nos podemos dividir en dos grupos y comer en dos baretos distintos, como solución de emergencia.
Dicho esto, como yo soy de planificar, he echado un vistazo a los bares y restaurantes de Molina de Aragón, y destaca especialmente el restaurante El Castillo.
Aquí podéis echar un vistazo a sus manjares: https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... ancha.html
Según tripadvisor, el mejor puntuado de Molina de Aragón. Por otro lado, leo entre los comentarios de los clientes que hay un menu de 20 euros (no tiene pagina web). En caso de que os parezca bien, se puede llamar, preguntar si pueden reservar sitio para los que seamos, y preguntar también por que menus tienen. Yo hasta 20 euros me parece correcto, más no. Son muchas comidas en la nacional, y contando que para cenar el viernes se puede ir de barato, son varias comidas como para ir gastando 20-30 euros en cada una (jejejeje me vais a llamar rata por esto![]()
![]()
).
En todo caso, esa es mi opinión. A ver que sugerís el resto.
Si preguntas ya nos dices!
Y mil graciasss
NC750X y chuches a tope!