Por fin la tengo

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
serocould

Por fin la tengo

Mensaje por serocould »

Buenas tardes a todos:

Tras esperar casi tres semanas, el viernes me entregaron la moto y tras la escursion de hoy (y la de ayer) ya tiene sus primeros 600km
[img]http://i64. tinypic .com/wwhff5.jpg[/img]

Tras estos "metros" he de decir que el comportamiento es muy parejo a la NC700s (que casi heredo de mi hermano) Si bien, estoy haciendo el rodaje aun (uso para esto el modo s1 principalmente) me da la sensación que en descensos retiene un poco mas esta. No se si sera por el aumento de cilindrada o por el sensor ese nuevo de inclinación pero no he necesitado tanto el freno como con la de mi hermano.

No os aburriré con mas detalles (al menos de momento) espero veros por ahí V`s

PD: Birras para todos
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Por fin la tengo

Mensaje por Albertini »

Que es, gris?. Es escape nuevo es claramente más bonito
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
serocould

Mensaje por serocould »

Si es la negra y gris. Estuve preguntando en varios sitios y me dijeron que la negra entera no estaba disponible en España y como la quería negra pues me pille esta
Pakonan666
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pakonan666 »

Buenos días fieles e infieles

Infiel serocould

Felicidades y a disfrutar a tope.

Nos vemos por la ruta 666 hacia el infierno vsss.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Enviado desde mi Note 3 Bárbaro
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por oskrcali »

Preciosa.... A disfrutarla!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Que chula... a pesar de que debo decir que lo uuuunico que no me convence del modelo nuevo es esa luz de atras, fijate que el modelo mio (finales 2014/2015) aun me gusa menos, pero es facilmente substituible, pero este faro tasero nuevo... mmmmgh... ahora, el resto es brutal, y creo que los cambios han sido super positivos!!

Animo con esa S, y para cuando las primeras chuches? hjahahahahahahaha

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
tosko
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por tosko »

A mí en cambio sí que me gusta. Lo que no me gusta es el enooorme portamatrículas/intermitentes, aunque tiene solución.
serocould

Mensaje por serocould »

A mi personalmente me gusta mas este piloto trasero pero el viejo tiene una cosa muy buena que se pierde en el modelo nuevo y es el hueco que quedaba al final del colín donde entraba fácilmente un pulpo de red y algún trapito. En cuanto a chuches no se si pillare una cúpula pero entre que es el modelo con el faro led, el caballete y los topes de momento se queda como esta. Que tambien aunque tenia un casco compre otro que entrara en el hueco, el protector de deposito y un portamapas para el manillar (esto es una opción personal porque si le plantó el gps al final no me fijo por donde voy y solo hago lo que me dicen)
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Muchísimas felicidades, está preciosa en ese color,ahora a disfrutarla,tu hermano si tiene la 700 se estará muriendo de envidia,sana por su puesto de ver ese pedazo de estreno,un saludo y lo dicho a disfrutar
Respecto a lo del piloto trasero a mi me parece brutal,completamente integrado,el anterior parecía algo que no debería estar ahí, a los que les guste el anterior no me mateis (miedo)
Es cuestión de gustos.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Aquiles980 escribió:Muchísimas felicidades, está preciosa en ese color,ahora a disfrutarla,tu hermano si tiene la 700 se estará muriendo de envidia,sana por su puesto de ver ese pedazo de estreno,un saludo y lo dicho a disfrutar
Respecto a lo del piloto trasero a mi me parece brutal,completamente integrado,el anterior parecía algo que no debería estar ahí, a los que les guste el anterior no me mateis (miedo)
Es cuestión de gustos.
xDD no sera mi caso no... el anterior (que yo tengo) es horrible... ya tengo mirado lo k le voy a poner... a ver si me sale bien la cosa!
Por cierto aprovecho para preguntarte, en la salida oantumakera que hicimos el 01-05-2016, la integra 2016 que vino, la luz de atras esta de la k hablamos, se le movia vastante... al tocarla se movia para arriba y para abajo, como si basculara dentro del colin o algo...
Era solo de su unidad? O esta hecho expresamente esa "holgura" y a ti tb te pasa?

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Enhorabuena serocould (bravo) (bravo) (bravo) , espero que la disfrutes.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
serocould

Mensaje por serocould »

QaSaR escribió:xDD no sera mi caso no... el anterior (que yo tengo) es horrible... ya tengo mirado lo k le voy a poner... a ver si me sale bien la cosa!
Por cierto aprovecho para preguntarte, en la salida oantumakera que hicimos el 01-05-2016, la integra 2016 que vino, la luz de atras esta de la k hablamos, se le movia vastante... al tocarla se movia para arriba y para abajo, como si basculara dentro del colin o algo...
Era solo de su unidad? O esta hecho expresamente esa "holgura" y a ti tb te pasa?

Q.
Pues no me había fijado (tampoco me han dicho nada los que llevaba detrás) pero si la toco con la mano si tiene un poco de holgura cuando la lleve a la revisión de los 1000 preguntare si es normal
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

serocould escribió:
QaSaR escribió:xDD no sera mi caso no... el anterior (que yo tengo) es horrible... ya tengo mirado lo k le voy a poner... a ver si me sale bien la cosa!

Q.
Pues no me había fijado (tampoco me han dicho nada los que llevaba detrás) pero si la toco con la mano si tiene un poco de holgura cuando la lleve a la revisión de los 1000 preguntare si es normal
(+1) ya nos contaras, pq nos pareció raruno...

Q.
serocould

Mensaje por serocould »

Bueno recogida la moto y confirmado por el taller los tres modelos de este año llevan unos topes de goma a modo de silentblock que hacen que el faro trasero baile un poco supongo que con el paso del tiempo esta holgura podrá hacerse mas evidente . estos mismos topes de goma van en el cuadro de instrumentos al menos en la s y también hace que baile un poco .
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”