Como me empieza a gustar y eso que en ese color no me va nada pero........

Pues también tiene usted razón!Maharva escribió:Y pa que tantoooo!!! Se come las líneas continuas que da gusto...
Sr. Nacex...Usted siga echando leña al fuego y al final me sacan de casa!!!!
seto escribió:No, si está claro que para gustos los colores.A mi en cambio, me gusta el concepto de Naked potente porque en las velocidades muy altas no voy nada cómodo.Prefiero acelerar como un poseso pero no llegar a velocidades muy ¨Ilegales.El precio está claro que es alto pero yo creo que justificado por motor, chasis, frenos, amortiguación ¨Pata negra¨y tecnología.Pero evidentemente si se busca en una moto algo equilibrado para el paseo de domingo y a la vez poder hacer rutas largas, desde luego no es la moto ideal.Para mi, tienen un carácter muy marcado que precisamente se hicieron por eso las series MT.Fijaros que tiene conceptos distintos de moto Yamaha, precisamente es la marca que más gama distinta tiene para diferentes usuarios.En francia, este estilo cuaja mucho más que en España, me imagino que por cultura(Por decir algo...).En fin, a mi me tienen loco peso-potencia.Peeeeeeroooo.....para gustos colores!!!!!![]()
Ja, ja, ja! Cierto pero también decirte que llevan 30 años deslimitandolas....Parecido a lo que pasa aquí con los topes de los ciclomotores.Pero bueno, así andarán más tranquilos!Motebike escribió:seto escribió:No, si está claro que para gustos los colores.A mi en cambio, me gusta el concepto de Naked potente porque en las velocidades muy altas no voy nada cómodo.Prefiero acelerar como un poseso pero no llegar a velocidades muy ¨Ilegales.El precio está claro que es alto pero yo creo que justificado por motor, chasis, frenos, amortiguación ¨Pata negra¨y tecnología.Pero evidentemente si se busca en una moto algo equilibrado para el paseo de domingo y a la vez poder hacer rutas largas, desde luego no es la moto ideal.Para mi, tienen un carácter muy marcado que precisamente se hicieron por eso las series MT.Fijaros que tiene conceptos distintos de moto Yamaha, precisamente es la marca que más gama distinta tiene para diferentes usuarios.En francia, este estilo cuaja mucho más que en España, me imagino que por cultura(Por decir algo...).En fin, a mi me tienen loco peso-potencia.Peeeeeeroooo.....para gustos colores!!!!!![]()
Pues en Francia se van a correr ...![]()
![]()
Llevan 30 años sin poder vender motos de más de 100 cv, prohibición que se ha finiquitado el 1 de enero de este año.
http://t.motorpasionmoto.com/conduccion ... cv-en-2016