Integra 750 o NC750X
Integra 750 o NC750X
Amigos:
Me he registrado en este foro pues, como dije en mi presentación, quisiera recabar información sobre estos modelos y decidir mi compra con ayuda de las opiniones y experiencias de los propietarios.
Tengo que decir que, después de mucho estudiar los catálogos de motos y scooters que se publican en papel, digamos que he acotado (por cuestión económica y por el uso que le daré a la moto) mucho mi campo de elección. Os diré que, desde mi vuelta a las dos ruedas, he tenido una XMAX 250, estupenda, con la que incluso me hice Barcelona-Cabo de Gata, y una XMAX 400, que va de maravilla, con la que hice este verano pasado un viaje de quince días Barcelona-Asturias y vuelta por León-Burgos-Soria, sin problemas, con un topcase, una bolsa de túnel y unas alforjas blandas de GIVI (o sea, ropa, ropa de lluvia, y hasta tienda de campaña) La cuestión es que el uso que yo le doy a la moto es tanto por ciudad (Barcelona) como para viajar (en compañía) y recorridos largos. Este puente último, nos fuimos con la XMAX 400 hasta Jaca.
Ahora que estoy pensando en cambiar la XMAX por algo con más potencia y más apta para los viajes, el problema es cómo encontrar un punto de compromiso entre dichos viajes (dos o tres al año) y el uso en ciudad y en escapadas cortas, que es, imagino, el uso que la mayoría da a una moto. Una opción sería "ascender" más en las maxiscooter, pero ninguna de las opciones (TMAX, BMW o Burgman 650) me parece razonable, aun cuando sea por motivos diferentes. Lo cual me llevó a pensar en una touring de tamaño medio: y me fijé en la BMW F800GT, pero aquí, de nuevo, aparte de que ya me puedo olvidar de la carga y que para ciudad hay que ir con el topcase casi siempre, no la veo moto apta para ciudad, hay que cambiar la pantalla del carenado, no es -en definitiva- una BMW sino una BMW con un bicilíndrico Rotax, etc., etc. Así que volví a considerar la gama NC, en concreto la Integra y la NCX.
Por otra parte, no tengo ninguna prioridad con que el vehículo sea más o menos scooter, o más o menos moto: necesito una moto polivalente, para uso urbano y con capacidad de meterle 2.000 kilómetros (o más) en un viaje de verano. Y ello me lleva a la opción DCT, que, aunque no lo vean los moteros -todavía- creo que será el futuro de los cambios de marcha en motos de calle.
Mi primera opción era la Integra, aun cuando (sé que es comentario tópico sobre el modelo) me echa un poco para atrás el hecho de que bajo el asiento no quepa más que un casco jet, acostumbrado como estoy a meter dos integrales bajo el asiento (o aun cuando no los meta, a disponer de tal espacio de carga). Todo lo demás (posibilidad de pantalla alta, maletas, topcase, consumo, fiabilidad mecánica, carácter de moto, pruebas que he leído y/o visto, etc) me llevan hacia ella. O me llevaban, hasta que me fijé en la NCX. En este caso, si que hay un hueco mayor, para el día a día, y prácticamente las mismas posibilidades de carga, amén de que se trata del mismo motor, cambio y chasis; con lo cual, parece que la decisión tuviera que estar basada simplemente en la estética, aun cuando con estas "trail" o "touring trail" (o como se las quiera llamar), me pasa un poco como con los coches mal llamados 4x4 del estilo de un Cayenne o un Touareg: para qué lo quiero si no voy a meterlo por pista no asfaltada nunca y, además, tampoco es que sea su terreno. En fin, que no sé si no ocurrirá con estas motos (ahora hay legión de BMWs de este tipo por las carreteras haciendo viajes) lo mismo que ya comienza a ocurrir con los coches: que sus capacidades "off-road", por falta de uso y limitaciones propias, no tienen mucho sentido para alguien que busca la moto que os decía buscar.
En fin... Perdón por este largo monólogo (que, para ser el primero, ya me vale), y no sé, si tenéis algún comentario (o experiencia comparativa) que hacerme y que me sirva para decantarme por uno u otro modelo, bienvenido sea. A veces otros ven lo que tú no ves.
Ráfagas y un abrazo a todos
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Tengo que decir que, después de mucho estudiar los catálogos de motos y scooters que se publican en papel, digamos que he acotado (por cuestión económica y por el uso que le daré a la moto) mucho mi campo de elección. Os diré que, desde mi vuelta a las dos ruedas, he tenido una XMAX 250, estupenda, con la que incluso me hice Barcelona-Cabo de Gata, y una XMAX 400, que va de maravilla, con la que hice este verano pasado un viaje de quince días Barcelona-Asturias y vuelta por León-Burgos-Soria, sin problemas, con un topcase, una bolsa de túnel y unas alforjas blandas de GIVI (o sea, ropa, ropa de lluvia, y hasta tienda de campaña) La cuestión es que el uso que yo le doy a la moto es tanto por ciudad (Barcelona) como para viajar (en compañía) y recorridos largos. Este puente último, nos fuimos con la XMAX 400 hasta Jaca.
Ahora que estoy pensando en cambiar la XMAX por algo con más potencia y más apta para los viajes, el problema es cómo encontrar un punto de compromiso entre dichos viajes (dos o tres al año) y el uso en ciudad y en escapadas cortas, que es, imagino, el uso que la mayoría da a una moto. Una opción sería "ascender" más en las maxiscooter, pero ninguna de las opciones (TMAX, BMW o Burgman 650) me parece razonable, aun cuando sea por motivos diferentes. Lo cual me llevó a pensar en una touring de tamaño medio: y me fijé en la BMW F800GT, pero aquí, de nuevo, aparte de que ya me puedo olvidar de la carga y que para ciudad hay que ir con el topcase casi siempre, no la veo moto apta para ciudad, hay que cambiar la pantalla del carenado, no es -en definitiva- una BMW sino una BMW con un bicilíndrico Rotax, etc., etc. Así que volví a considerar la gama NC, en concreto la Integra y la NCX.
Por otra parte, no tengo ninguna prioridad con que el vehículo sea más o menos scooter, o más o menos moto: necesito una moto polivalente, para uso urbano y con capacidad de meterle 2.000 kilómetros (o más) en un viaje de verano. Y ello me lleva a la opción DCT, que, aunque no lo vean los moteros -todavía- creo que será el futuro de los cambios de marcha en motos de calle.
Mi primera opción era la Integra, aun cuando (sé que es comentario tópico sobre el modelo) me echa un poco para atrás el hecho de que bajo el asiento no quepa más que un casco jet, acostumbrado como estoy a meter dos integrales bajo el asiento (o aun cuando no los meta, a disponer de tal espacio de carga). Todo lo demás (posibilidad de pantalla alta, maletas, topcase, consumo, fiabilidad mecánica, carácter de moto, pruebas que he leído y/o visto, etc) me llevan hacia ella. O me llevaban, hasta que me fijé en la NCX. En este caso, si que hay un hueco mayor, para el día a día, y prácticamente las mismas posibilidades de carga, amén de que se trata del mismo motor, cambio y chasis; con lo cual, parece que la decisión tuviera que estar basada simplemente en la estética, aun cuando con estas "trail" o "touring trail" (o como se las quiera llamar), me pasa un poco como con los coches mal llamados 4x4 del estilo de un Cayenne o un Touareg: para qué lo quiero si no voy a meterlo por pista no asfaltada nunca y, además, tampoco es que sea su terreno. En fin, que no sé si no ocurrirá con estas motos (ahora hay legión de BMWs de este tipo por las carreteras haciendo viajes) lo mismo que ya comienza a ocurrir con los coches: que sus capacidades "off-road", por falta de uso y limitaciones propias, no tienen mucho sentido para alguien que busca la moto que os decía buscar.
En fin... Perdón por este largo monólogo (que, para ser el primero, ya me vale), y no sé, si tenéis algún comentario (o experiencia comparativa) que hacerme y que me sirva para decantarme por uno u otro modelo, bienvenido sea. A veces otros ven lo que tú no ves.
Ráfagas y un abrazo a todos
Última edición por jjffrrcc el 18 May 2016 07:35, editado 1 vez en total.
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Re: Integra 750 o NC750X
Estupendo razonamiento!
Yo seré mas breve. Si buscas polivalencia creo que la NCX esta un pelo por encima de la Integra.
Cuenta con la ventaja del falso deposito que para mi es muy práctico.
También veo mas práctico llevar en la NCX el freno trasero en el pie derecho. No suele comentarse pero si te vas de curvitas y tiras de cambio manual con las levas de la piña izquierda tambien tendras que estar pendiente de la maneta del freno trasero en el caso de optar por la Inegra.
Aun así si te soy sincero, ambos modelos son geniales y debería primar mucho el diseño en tu decisión. Elige la que realmente te enamore al verla!
NC750X y chuches a tope!
Yo seré mas breve. Si buscas polivalencia creo que la NCX esta un pelo por encima de la Integra.
Cuenta con la ventaja del falso deposito que para mi es muy práctico.
También veo mas práctico llevar en la NCX el freno trasero en el pie derecho. No suele comentarse pero si te vas de curvitas y tiras de cambio manual con las levas de la piña izquierda tambien tendras que estar pendiente de la maneta del freno trasero en el caso de optar por la Inegra.
Aun así si te soy sincero, ambos modelos son geniales y debería primar mucho el diseño en tu decisión. Elige la que realmente te enamore al verla!
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Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

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Re: Integra 750 o NC750X
Como bien te ha dicho Alecs creo que la NC x te vendría mucho mejor. Aunque yo que tu también miraría la posibilidad de la NC s es mas barata y si no eres muy alto la manejaras mejor.
Por cierto tu viaje Barcelona Cabo de gata menuda aventura[VICTORY HAND]
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Re: Integra 750 o NC750X
Difícil aconsejarte, porque esto va mucho con las necesidades de cada cual. Si no fuera por el espacio de carga, por lo que cuentas la que mejor se adapta a las tuyas es la integra. Pero claro, te obliga a llevar un topcase.
La X es una gran moto. A mi personalmente me gusta más que la integra, pero ya digo que esto es cuestión de gustos. Yo también pasé de un scooter en el que cabía prácticamente de todo bajo el asiento, a una S. El falso depósito da mucho más juego del que parece y es algo que se agradece un montón en el día a día, aunque todavía en ocasiones me acuerdo de mi querida forzita. La X es incluso más cómoda que la S porque vas menos inclinado en la moto y las lumbares sufren menos. Eso sí, no sé tu altura pero es una moto alta.
Como se suele decir en estos casos, si puedes prueba ambas y decide. Y por supuesto, pásate por aquí para contarnos tu decisión
La X es una gran moto. A mi personalmente me gusta más que la integra, pero ya digo que esto es cuestión de gustos. Yo también pasé de un scooter en el que cabía prácticamente de todo bajo el asiento, a una S. El falso depósito da mucho más juego del que parece y es algo que se agradece un montón en el día a día, aunque todavía en ocasiones me acuerdo de mi querida forzita. La X es incluso más cómoda que la S porque vas menos inclinado en la moto y las lumbares sufren menos. Eso sí, no sé tu altura pero es una moto alta.
Como se suele decir en estos casos, si puedes prueba ambas y decide. Y por supuesto, pásate por aquí para contarnos tu decisión
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

Re: Integra 750 o NC750X
Gracias por vuestras respuestas, aLeCS, oskrcall, yatval.
En cuanto a lo que dices, oskrcall, la NCS es la que seguro está descartada: quiero protección aerodinámica, o posibilidad de ella. Las naked no me sirven para viajes largos, o, al menos así lo creo.
P.S.: Lo de BCN-Cabo de Gata en XMAX250, pues imagina: un día hasta Alicante, y al siguiente hasta Cabo de Gata. Era la primera moto después de más de 20 años sin moto. El de Asturias con la 400 estuvo muchísmo mejor. La gente alucinaba con las alforjas en la scooter. Y digo yo: para no pasar los límites de velocidad que tenemos, ¿es necesario tener un bicho de 200 CV?
En cuanto a lo que dices, oskrcall, la NCS es la que seguro está descartada: quiero protección aerodinámica, o posibilidad de ella. Las naked no me sirven para viajes largos, o, al menos así lo creo.
P.S.: Lo de BCN-Cabo de Gata en XMAX250, pues imagina: un día hasta Alicante, y al siguiente hasta Cabo de Gata. Era la primera moto después de más de 20 años sin moto. El de Asturias con la 400 estuvo muchísmo mejor. La gente alucinaba con las alforjas en la scooter. Y digo yo: para no pasar los límites de velocidad que tenemos, ¿es necesario tener un bicho de 200 CV?
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Re: Integra 750 o NC750X
Lo mejor para decidirte es pedir prestados los dos modelos y hacer un viaje de Bcna a Cabo de Gata y después se lo preguntas a tu espalda y ella te dirá cual moto es mejor.
Re: Integra 750 o NC750X
igmartin escribió:Lo mejor para decidirte es pedir prestados los dos modelos y hacer un viaje de Bcna a Cabo de Gata y después se lo preguntas a tu espalda y ella te dirá cual moto es mejor.


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Re: Integra 750 o NC750X
Mi perfíl es como el tuyo, llevo con la honda integra casi dos años y 35.000 KM. Ciudad, desplazamientos, rutas de sierra y viajes largos de hasta 2.800 km en una semana. Moto fiable, cómoda, consumo reducido y mantenimiento ajustado.
Si la usas todo el año como yo de cabeza a por la integra por protección y en los viajes largos también, el zumbido del casco es agotador y el frío cuando pega fuerte en invierno también. Tema del casco lo puede solucionar con las maletas, personalmente no me gusta nada ya que pareces el pizzero, aerodinámicamente y estéticamente se pierde. Personalmente no dejaría un casco de 400€ en un baúl porque por lo menos en Madrid los abren y mucho, yo me lo subo al trabajo.
Si la usas todo el año como yo de cabeza a por la integra por protección y en los viajes largos también, el zumbido del casco es agotador y el frío cuando pega fuerte en invierno también. Tema del casco lo puede solucionar con las maletas, personalmente no me gusta nada ya que pareces el pizzero, aerodinámicamente y estéticamente se pierde. Personalmente no dejaría un casco de 400€ en un baúl porque por lo menos en Madrid los abren y mucho, yo me lo subo al trabajo.


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Re: RE: Re: Integra 750 o NC750X
Estoy de acuerdo con jakko 1, para uso diario me quedo sin duda con la Integra por su superior protección no solo a nivel de escudo sino también a nivel de carenado. A mi no me hace ningún "zumbido" en el casco (mido solo 1,68m) y en cuanto al frío evidentemente menos que en la X, por pura lógica. Además para uso a diario por ciudad y extrarradio yo le monto la Tucano (no la veo yo en la X, la verdad) y, junto a los paramanos y puños calefactables, me río yo del frío y la uso a diario por el norte.jakko1 escribió:Mi perfíl es como el tuyo, llevo con la honda integra casi dos años y 35.000 KM. Ciudad, desplazamientos, rutas de sierra y viajes largos de hasta 2.800 km en una semana. Moto fiable, cómoda, consumo reducido y mantenimiento ajustado.
Si la usas todo el año como yo de cabeza a por la integra por protección y en los viajes largos también, el zumbido del casco es agotador y el frío cuando pega fuerte en invierno también. Tema del casco lo puede solucionar con las maletas, personalmente no me gusta nada ya que pareces el pizzero, aerodinámicamente y estéticamente se pierde. Personalmente no dejaría un casco de 400€ en un baúl porque por lo menos en Madrid los abren y mucho, yo me lo subo al trabajo.
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Re: RE: Re: Integra 750 o NC750X
Cuando digo zumbido y frío hablo de las que no llevan carenado, obviamente con la Integra no tengo ningún zumbido. Yo cada día estoy más contento con ella.gelu1100 escribió:Estoy de acuerdo con jakko 1, para uso diario me quedo sin duda con la Integra por su superior protección no solo a nivel de escudo sino también a nivel de carenado. A mi no me hace ningún "zumbido" en el casco (mido solo 1,68m) y en cuanto al frío evidentemente menos que en la X, por pura lógica. Además para uso a diario por ciudad y extrarradio yo le monto la Tucano (no la veo yo en la X, la verdad) y, junto a los paramanos y puños calefactables, me río yo del frío y la uso a diario por el norte.jakko1 escribió:Mi perfíl es como el tuyo, llevo con la honda integra casi dos años y 35.000 KM. Ciudad, desplazamientos, rutas de sierra y viajes largos de hasta 2.800 km en una semana. Moto fiable, cómoda, consumo reducido y mantenimiento ajustado.
Si la usas todo el año como yo de cabeza a por la integra por protección y en los viajes largos también, el zumbido del casco es agotador y el frío cuando pega fuerte en invierno también. Tema del casco lo puede solucionar con las maletas, personalmente no me gusta nada ya que pareces el pizzero, aerodinámicamente y estéticamente se pierde. Personalmente no dejaría un casco de 400€ en un baúl porque por lo menos en Madrid los abren y mucho, yo me lo subo al trabajo.
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Re: RE: Integra 750 o NC750X
Muy buenas, voy por partes, yo tengo una Integra 700 y mi anterior moto fue una BMW f800s era el modelo sport y realmente cambiaba la cupula y los semimanillares. Decirte que la cambie por muchos motivos pero el principal la falta de fiabilidad incluido el motor, lo incómoda que era con muchas vibraciones y se me dormían las manos y los mantenimientos y repuestos de la casa eran prohibitivos. La BMW la compre con mucha ilusión y era muy bonita pero con el tiempo ( y tarde en darme cuenta) me fue consumiendo la moral hasta el punto de quitársela de encima y no querer más motos, entonces me compre una PCX y me entusiasmo mucho y a los dos años dije que si una 125 me daba estas grandes satisfacciones pues por que no una Integra.jjffrrcc escribió:Amigos:
Me he registrado en este foro pues, como dije en mi presentación, quisiera recabar información sobre estos modelos y decidir mi compra con ayuda de las opiniones y experiencias de los propietarios.
Tengo que decir que, después de mucho estudiar los catálogos de motos y scooters que se publican en papel, digamos que he acotado (por cuestión económica y por el uso que le daré a la moto) mucho mi campo de elección. Os diré que, desde mi vuelta a las dos ruedas, he tenido una XMAX 250, estupenda, con la que incluso me hice Barcelona-Cabo de Gata, y una XMAX 400, que va de maravilla, con la que hice este verano pasado un viaje de quince días Barcelona-Asturias y vuelta por León-Burgos-Soria, sin problemas, con un topcase, una bolsa de túnel y unas alforjas blandas de GIVI (o sea, ropa, ropa de lluvia, y hasta tienda de campaña) La cuestión es que el uso que yo le doy a la moto es tanto por ciudad (Barcelona) como para viajar (en compañía) y recorridos largos. Este puente último, nos fuimos con la XMAX 400 hasta Jaca.
Ahora que estoy pensando en cambiar la XMAX por algo con más potencia y más apta para los viajes, el problema es cómo encontrar un punto de compromiso entre dichos viajes (dos o tres al año) y el uso en ciudad y en escapadas cortas, que es, imagino, el uso que la mayoría da a una moto. Una opción sería "ascender" más en las maxiscooter, pero ninguna de las opciones (TMAX, BMW o Burgman 650) me parece razonable, aun cuando sea por motivos diferentes. Lo cual me llevó a pensar en una touring de tamaño medio: y me fijé en la BMW F800GT, pero aquí, de nuevo, aparte de que ya me puedo olvidar de la carga y que para ciudad hay que ir con el topcase casi siempre, no la veo moto apta para ciudad, hay que cambiar la pantalla del carenado, no es -en definitiva- una BMW sino una BMW con un bicilíndrico Rotax, etc., etc. Así que volví a considerar la gama NC, en concreto la Integra y la NCX.
Por otra parte, no tengo ninguna prioridad con que el vehículo sea más o menos scooter, o más o menos moto: necesito una moto polivalente, para uso urbano y con capacidad de meterle 2.000 kilómetros (o más) en un viaje de verano. Y ello me lleva a la opción DCT, que, aunque no lo vean los moteros -todavía- creo que será el futuro de los cambios de marcha en motos de calle.
Mi primera opción era la Integra, aun cuando (sé que es comentario tópico sobre el modelo) me echa un poco para atrás el hecho de que bajo el asiento no quepa más que un casco jet, acostumbrado como estoy a meter dos integrales bajo el asiento (o aun cuando no los meta, a disponer de tal espacio de carga). Todo lo demás (posibilidad de pantalla alta, maletas, topcase, consumo, fiabilidad mecánica, carácter de moto, pruebas que he leído y/o visto, etc) me llevan hacia ella. O me llevaban, hasta que me fijé en la NCX. En este caso, si que hay un hueco mayor, para el día a día, y prácticamente las mismas posibilidades de carga, amén de que se trata del mismo motor, cambio y chasis; con lo cual, parece que la decisión tuviera que estar basada simplemente en la estética, aun cuando con estas "trail" o "touring trail" (o como se las quiera llamar), me pasa un poco como con los coches mal llamados 4x4 del estilo de un Cayenne o un Touareg: para qué lo quiero si no voy a meterlo por pista no asfaltada nunca y, además, tampoco es que sea su terreno. En fin, que no sé si no ocurrirá con estas motos (ahora hay legión de BMWs de este tipo por las carreteras haciendo viajes) lo mismo que ya comienza a ocurrir con los coches: que sus capacidades "off-road", por falta de uso y limitaciones propias, no tienen mucho sentido para alguien que busca la moto que os decía buscar.
En fin... Perdón por este largo monólogo (que, para ser el primero, ya me vale), y no sé, si tenéis algún comentario (o experiencia comparativa) que hacerme y que me sirva para decantarme por uno u otro modelo, bienvenido sea. A veces otros ven lo que tú no ves.
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A día de hoy estoy convencido que acerté de pleno, la tengo con las maletas y si es verdad que el hueco del asiento se hecha en falta. Para circular por lo el asfalto me costaría encontrar una moto más polivalente que está, tanto para ciudad, carretera de curvas y viajes. La tentación de la NCX también la sufrí pero también pensé cuanto iba a circular por lo marrón, además tengo una enduro y se lo controlado que está en este país los montes a parte que siempre que se circula por lo marrón corre uno el riesgo de caerse y eso son euros en estas motos, si realmente fuera utilizar la moto para pistas me compraría África Twin pero no una NCX.
A día de hoy la utilizo tanto para ir a trabajar, para recados urbanos, salidas con de fin de semana a curvear, y viajes con mi mujer, el otro año 3000 km por todos los pirineos y este año si podemos a los aspes y todo con consumos de media de 4,5 con maletas llenas y velocidades de autovía a 140 km/h.
También te diré que no esperes y una que se una Goldwing y tiene detalles a pulir como el asiento, estriberas, engrasador automático de cadena, que son imprescindibles y a mayores las maletas, suspensiones, puños calefatables, etc.
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Re: RE: Re: Integra 750 o NC750X
Para mi la protección aerodinámica para viajar es imprescindible. Te puedo asegurar que la gente alucina con la Integra y sus maletas. Yo empecé con las motos a los 13 años y siempre quería motos potentes pero llega un día ( hijos) que te vas dando cuenta que ya no tienes nada que demostrar y te van sobrando Cv y te encuentras con 40 años y 52 Cv, a este ritmo años 60 años vuelvo a la 125 [emoji23].jjffrrcc escribió:Gracias por vuestras respuestas, aLeCS, oskrcall, yatval.
En cuanto a lo que dices, oskrcall, la NCS es la que seguro está descartada: quiero protección aerodinámica, o posibilidad de ella. Las naked no me sirven para viajes largos, o, al menos así lo creo.
P.S.: Lo de BCN-Cabo de Gata en XMAX250, pues imagina: un día hasta Alicante, y al siguiente hasta Cabo de Gata. Era la primera moto después de más de 20 años sin moto. El de Asturias con la 400 estuvo muchísmo mejor. La gente alucinaba con las alforjas en la scooter. Y digo yo: para no pasar los límites de velocidad que tenemos, ¿es necesario tener un bicho de 200 CV?
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Re: RE: Integra 750 o NC750X
¡Coño! si de este párrafo cambio "Pirineos" por "Cerdeña" lo hubiera podido escribir yo perfectamente...Senuto escribió: A día de hoy estoy convencido que acerté de pleno, la tengo con las maletas y si es verdad que el hueco del asiento se hecha en falta. Para circular por lo el asfalto me costaría encontrar una moto más polivalente que está, tanto para ciudad, carretera de curvas y viajes.
A día de hoy la utilizo tanto para ir a trabajar, para recados urbanos, salidas con de fin de semana a curvear, y viajes con mi mujer, el otro año 3000 km por todos los pirineos y este año si podemos a los aspes y todo con consumos de media de 4,5 con maletas llenas y velocidades de autovía a 140 km/h.
También te diré que no esperes y una que se una Goldwing y tiene detalles a pulir como el asiento, estriberas, engrasador automático de cadena, que son imprescindibles y a mayores las maletas, suspensiones, puños calefatables, etc.
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Re: Integra 750 o NC750X
Es una difícil decisión, y más complicado aún aconsejarte, esto es cuestión de gustos,la X es una gran moto,con DCT no tendrás incomodidades en ciudad y vale perfectamente para salir a viajar,la integra es exactamente igual a lo que acaba de comentar pero con un carenado diferente,la ventaja de la X es su hueco del falso deposito,lo mejor es probarlas y ver con cual te encuentras mejor,elijas la que elijas acertarás de pleno 

Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Re: Integra 750 o NC750X
Pues muchas gracias a todos los que habéis contestado.
Si tenía alguna duda, ya se me ha despejado: la opción, en mi caso, será la Integra 750, como creía. Ahora sólo falta estudiar si merece la pena comprar la de 2016 o acogerme a las ofertas de liquidación del modelo anterior, aunque la cosa sólo oscila en unos 1.000 euros. Recuerdo que, cuando compré la XMAX 400, que es de las primeras, en 2013, los meses anteriores a su aparición en el mercado, Yamaha liquidó la Majesty 400, que era muy cara (entre otras cosas, porque el motor era japo y el chasis de aluminio), y las liquidó bajando el precio más de 2.000 euros; pero, claro, era la Majesty: una moto que era buena pero que pocos querían.
Aunque..., ya puestos, mejor la de 2016.
Insisto: muchas gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias. Y no temáis: no dejo nunca el casco bajo el asiento, aunque a veces toca ir a buscar a la mujer y hay que "llevarle" el casco. Más bien a ese tipo de circunstancias me refería, como también al hecho de meter un maletín tamaño ordenador portátil, etc.; pero, en fin, pondremos el topcase "pizzero" y ya.
Abrazos y ráfagas
Si tenía alguna duda, ya se me ha despejado: la opción, en mi caso, será la Integra 750, como creía. Ahora sólo falta estudiar si merece la pena comprar la de 2016 o acogerme a las ofertas de liquidación del modelo anterior, aunque la cosa sólo oscila en unos 1.000 euros. Recuerdo que, cuando compré la XMAX 400, que es de las primeras, en 2013, los meses anteriores a su aparición en el mercado, Yamaha liquidó la Majesty 400, que era muy cara (entre otras cosas, porque el motor era japo y el chasis de aluminio), y las liquidó bajando el precio más de 2.000 euros; pero, claro, era la Majesty: una moto que era buena pero que pocos querían.
Aunque..., ya puestos, mejor la de 2016.
Insisto: muchas gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias. Y no temáis: no dejo nunca el casco bajo el asiento, aunque a veces toca ir a buscar a la mujer y hay que "llevarle" el casco. Más bien a ese tipo de circunstancias me refería, como también al hecho de meter un maletín tamaño ordenador portátil, etc.; pero, en fin, pondremos el topcase "pizzero" y ya.
Abrazos y ráfagas
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Re: RE: Re: Integra 750 o NC750X
Yo siempre cogería el último modelo, a menos que me suponga un problema económico.jjffrrcc escribió:Pues muchas gracias a todos los que habéis contestado.
Si tenía alguna duda, ya se me ha despejado: la opción, en mi caso, será la Integra 750, como creía. Ahora sólo falta estudiar si merece la pena comprar la de 2016 o acogerme a las ofertas de liquidación del modelo anterior, aunque la cosa sólo oscila en unos 1.000 euros. Recuerdo que, cuando compré la XMAX 400, que es de las primeras, en 2013, los meses anteriores a su aparición en el mercado, Yamaha liquidó la Majesty 400, que era muy cara (entre otras cosas, porque el motor era japo y el chasis de aluminio), y las liquidó bajando el precio más de 2.000 euros; pero, claro, era la Majesty: una moto que era buena pero que pocos querían.
Aunque..., ya puestos, mejor la de 2016.
Insisto: muchas gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias. Y no temáis: no dejo nunca el casco bajo el asiento, aunque a veces toca ir a buscar a la mujer y hay que "llevarle" el casco. Más bien a ese tipo de circunstancias me refería, como también al hecho de meter un maletín tamaño ordenador portátil, etc.; pero, en fin, pondremos el topcase "pizzero" y ya.
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Re: Integra 750 o NC750X
Si puedes compra la nueva,vale la pena,yo espere 5 meses por ella,y ahora que la tengo no me arrepiento de la Espera.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

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Re: Integra 750 o NC750X
Si la diferencia no es mucha y te lo puedes permitir, mejor la nueva. Sólo por las mejoras en el DCT yo creo que merece la pena.
Ya contarás que tal
Ya contarás que tal

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
