Me contais alguien la cronología de la honda integra?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Me contais alguien la cronología de la honda integra?
Hola buenas, estoy a punto de terminar con el carné A2 y me encanta la honda integra, de hecho será la que me compre cuando por fin tenga el carné y estoy aprendiendo mucho en este foro gracias a vosotros, pero tengo unas dudas, ya que parece ser que hay varios modelos y me gustaría conocerlos todos para saber a que aspirar, ya que cuanto mas "antigua" por asi decirlo, más barata la puedes encontrar, ya que he visto algunas como
Honda Integra 670 cc de 2012 válida para A2. He visto una de segunda mano con 7000 kms en azul por 5700 euros con baul para dos cascos shad.
Honda integra NC700D de 47 cv tambien valida para el A2, rebajada en conce y nueva de 8999 a 7600 con matriculacion, honda plus y casco de regalo incluido. DCT segunda generacion.
Honda integra 700cc de 52 cv ya para el carné A
La nueva de 750 con DCT de tercera generacion. Honda plus aparte y limitacion en su caso. La bicha llega casi a 10.000 euros.
Y no sé si hay alguna más. No se si esto es como el vw golf que ya va por su 7ª generación y con las integras pasa lo mismo, que van sacando nuevos modelos con nuevas mejoras.
El tema es que no sé por cual tirarme. De comprar la azul de 670 a la nueva limitada, si es que se puede, son más de 3000 euros y vengo de un scooter de 49cc, por lo que con cualquiera de ellas sé que voy a ir muy bien pero claro, mejor un golf VII que un V, no???
Honda Integra 670 cc de 2012 válida para A2. He visto una de segunda mano con 7000 kms en azul por 5700 euros con baul para dos cascos shad.
Honda integra NC700D de 47 cv tambien valida para el A2, rebajada en conce y nueva de 8999 a 7600 con matriculacion, honda plus y casco de regalo incluido. DCT segunda generacion.
Honda integra 700cc de 52 cv ya para el carné A
La nueva de 750 con DCT de tercera generacion. Honda plus aparte y limitacion en su caso. La bicha llega casi a 10.000 euros.
Y no sé si hay alguna más. No se si esto es como el vw golf que ya va por su 7ª generación y con las integras pasa lo mismo, que van sacando nuevos modelos con nuevas mejoras.
El tema es que no sé por cual tirarme. De comprar la azul de 670 a la nueva limitada, si es que se puede, son más de 3000 euros y vengo de un scooter de 49cc, por lo que con cualquiera de ellas sé que voy a ir muy bien pero claro, mejor un golf VII que un V, no???
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Me contais alguien la cronología de la honda integra?
Comprate el modelo 2014 con limitacion. La nueva no puede limitarse y no se sabe cuando se podrá.
NC750X y chuches a tope!
NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Tuercas a mi!
Vamos a ver, hay 3 generaciones de Honda Integra:
-1° Generación: año 2012. Integra 700 en sus dos versiones, de 47 y 52cv. Es decir la que te venden nueva de este modelo tiene ya 4 años.
- 2° Generación: año 2014 Integra 750 con 54,6cv. y con posibilidad de limitación. 2ª generación DCT.
- 3° Generación: año 2016, Integra 750 con los mismos 54,6cv. pero sin posibilidad de limitación (de momento). Por cierto por aquí la del 2016 la están consiguiendo por aquí mas cerca de los 9.000€ que de los 10.000€. 3ª generación DCT.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
-1° Generación: año 2012. Integra 700 en sus dos versiones, de 47 y 52cv. Es decir la que te venden nueva de este modelo tiene ya 4 años.
- 2° Generación: año 2014 Integra 750 con 54,6cv. y con posibilidad de limitación. 2ª generación DCT.
- 3° Generación: año 2016, Integra 750 con los mismos 54,6cv. pero sin posibilidad de limitación (de momento). Por cierto por aquí la del 2016 la están consiguiendo por aquí mas cerca de los 9.000€ que de los 10.000€. 3ª generación DCT.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Gracias chicos por responder, solo me quedaría saber si la de 2014 lleva DCT de 2ª o 3ª generación, ya que por lo que he podido ver, la de tercera generación lleva sensor de inclinación y el cambio se anticipa antes y trabaja mucho mejor. Yo que tengo un Seat Altea con DSG y sé mas o menos como trabaja el cambio, ya que aparentemente el funcionamiento es similar, he visto que hay algunas quejas con el DCT de segunda generación, ya que te cambia en plena curva o hace cosas raras, pero claro, para carretera también está el modo manual.
-
- El rey del bajo consumo
la de 2ª generacion la del 2014 no tiene sensor de inclinacion lleba dct de 2ªgeneracion lo mejor para eso llevarla en manual.saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- ¡Tuercas a mi!
Ya he actuado la respuesta con la generaciones del DCT, por cierto la 700 NO es de 2° generación como te han dicho, la 2° generación es la 750 de 2014.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
Grandes comentarios en este post. Pero si quieres disfrutar de tu integra ya! olvidate de la 2016... desde Honda no tienen previsión de poder poner la limitación, problemas con industria y la ecu4, así que como yo... a la 2014. No te arrepentirás si encuentras alguna (olvidate de elegir colores, el que exista y punto), ya que el precio está muy bien y encima con matriculación incluida. Un saludo
Integra 2014 35Kw S Black-Red-Aurum 07/2016

-
Ok! Muchas gracias!
-
- ¡Quiero una moto!
Lo de la generación del DCT, yo no diría que le han engañado. La primera Integra (la de 2012) ya la anunció Honda como un DCT de 2ª generación. Se refería a que era una evolución del DCT que tenía la DN-01. A lo de la Integra 2014 yo lo llamaría 2ª generación plus: añade la inclinación como un parámetro más de cambio, pero poco más (la verdadera diferencia la hace el motor de 750). La 3ª generación del DCT sí la llamaría a la de 2016. Aun así, no sé cómo lo llamará Honda.
Honda Integra 700 - Color granate - 47 CV - Julio 2012
Maletas originales - Baúl PanEuropean - Paramanos Isotta
Maletas originales - Baúl PanEuropean - Paramanos Isotta
-
el sensor de inclinacion no lo trae la de 2014 si no la de 2016.saludoschete escribió:Lo de la generación del DCT, yo no diría que le han engañado. La primera Integra (la de 2012) ya la anunció Honda como un DCT de 2ª generación. Se refería a que era una evolución del DCT que tenía la DN-01. A lo de la Integra 2014 yo lo llamaría 2ª generación plus: añade la inclinación como un parámetro más de cambio, pero poco más (la verdadera diferencia la hace el motor de 750). La 3ª generación del DCT sí la llamaría a la de 2016. Aun así, no sé cómo lo llamará Honda.
-
Re: RE: Re: Me contais alguien la cronología de la honda integra?
Gelu DTC es de 2 generación si cuentas que el de primera generación fue el que estreno la VFR 1200, o por lo menos así se digo en la prensa en su momento, ahora claro mirándolo en el mundo NC se de primera generación.gelu1100 escribió:Ya he actuado la respuesta con la generaciones del DCT, por cierto la 700 NO es de 2° generación como te han dicho, la 2° generación es la 750 de 2014.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
-
Re: RE: Re: Me contais alguien la cronología de la honda integra?
La DN-01 si no recuerdo mal el sistema de convertidor de par parecido al que montan los coches americanos, el primer modelo en montar el DTC fue la VFR 1200 y luego la Crosstourer 1200.chete escribió:Lo de la generación del DCT, yo no diría que le han engañado. La primera Integra (la de 2012) ya la anunció Honda como un DCT de 2ª generación. Se refería a que era una evolución del DCT que tenía la DN-01. A lo de la Integra 2014 yo lo llamaría 2ª generación plus: añade la inclinación como un parámetro más de cambio, pero poco más (la verdadera diferencia la hace el motor de 750). La 3ª generación del DCT sí la llamaría a la de 2016. Aun así, no sé cómo lo llamará Honda.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
Bueno, se llame como se llame, el caso es que entre las novedades que "vendían" de la Integra 750 2014 sobre la 700 del 2012 una de ellas era las modificaciones y mejoras en el cambio DCT.
Y ahora entre las modificaciones de la 2016 es nuevamente el cambio de DCT.
Es decir de la primera Integra (2012) a la segunda (2014) hubo una modificación del DCT y de ésta a la del 2016 otra mas.
Y efectivamente el DCT nace con la VFR1200 y no con la DN-01, que no es un doble embrague.
Y ahora entre las modificaciones de la 2016 es nuevamente el cambio de DCT.
Es decir de la primera Integra (2012) a la segunda (2014) hubo una modificación del DCT y de ésta a la del 2016 otra mas.
Y efectivamente el DCT nace con la VFR1200 y no con la DN-01, que no es un doble embrague.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Bueno, pues ya me queda mucho mas que claro el tema de las generaciones de la integra y del cambio dichoso! Ahora entiendo el por qué del oferton por la integra 700 del 2013 y el por qué lleva la moto ahí 3 aňos sin venderse, y es que la verdad que interesa meterse en lo que vale la de 2016 porque en funcionamiento tanto de motor como de cambio, va muy muy fina y es mas bonita!
En este pasado salon del automóvil de Madrid, en ifema, en el stand de honda estaba expuesta la integra S, la verdad que preciosa, y el cartelito que colgaba con sus datos técnicos y su precio, claramente ponia que estaba disponible kit de limitación, por lo que se entiende que ya está el dichoso kit para la nueva integra, lo que pasa es que escuece pagar 350 euros para rebajar la potencia en solo 6 cv, para poder ir legal con el A2, pero las leyes en este país son así. A ver si puedo colgar un par de fotos!
En este pasado salon del automóvil de Madrid, en ifema, en el stand de honda estaba expuesta la integra S, la verdad que preciosa, y el cartelito que colgaba con sus datos técnicos y su precio, claramente ponia que estaba disponible kit de limitación, por lo que se entiende que ya está el dichoso kit para la nueva integra, lo que pasa es que escuece pagar 350 euros para rebajar la potencia en solo 6 cv, para poder ir legal con el A2, pero las leyes en este país son así. A ver si puedo colgar un par de fotos!
-
- ¡Quiero una moto!
polvorin escribió:Bueno, pues ya me queda mucho mas que claro el tema de las generaciones de la integra y del cambio dichoso! Ahora entiendo el por qué del oferton por la integra 700 del 2013 y el por qué lleva la moto ahí 3 aňos sin venderse, y es que la verdad que interesa meterse en lo que vale la de 2016 porque en funcionamiento tanto de motor como de cambio, va muy muy fina y es mas bonita!
BUeno al final hay kit de limitacion para la nueva o no. vaya lio xD.
Ayer llame a un par de concesionarios y me dijeron lo de siempre, q no hay ni se le espera.
-
PARA LA NUEVA NO PAR LA 2014 si hay limitacion.saludos