KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y COMIDA

Cerrado
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por eljosele »

Señores sabemos algo de donde se comerá el sabado? Más k nada para planificar mi ruta.....yo seré de los k suban y bajen el mismo dia.
A ver como me lo monto ese dia.
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

(pienso) ¿No creéis que deberiamos ir pensando en las reservas del alojamiento? Estamos ya a un mes.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

albertutxo escribió:(pienso) ¿No creéis que deberiamos ir pensando en las reservas del alojamiento? Estamos ya a un mes.
Si. Estamos en ello. A ver si antes del finde tenemos ya precios d alojamiento, x q nos queda menos d 1 mes.
Al igual q la gente tendria q asegurar ya q dias viene para gestionar mejor todo.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

ales escribió:Si. Estamos en ello. A ver si antes del finde tenemos ya precios d alojamiento, x q nos queda menos d 1 mes.
Al igual q la gente tendria q asegurar ya q dias viene para gestionar mejor todo.
Si es que no hay quien os pille en un renuncio (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Chic@s, estamos a menos de un mes y sería importante q empezasemos a confirmar quien tiene previsto subir y dias de estancia e incluso el q sólo sube y se queda a comer. Ya q hemos de pactar precios con hoteles y restaurantes.

Un saludo y gracias
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Confirmo que llegó sábado temprano para ruta del sábado mañana y dormir ese sábado allí.
También tengo posibilidad de dormir el domingo y volver el lunes a Barcelona.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Id comprobando que los q asistireis están en el hilo del resumen, x q es sobre el q nos basaremos tanto para las estancias como la comida en ruta. viewtopic.php?f=21&t=676&p=9678#p9678

Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Una duda, los que vais viernes no sería mejor que os quedaréis la noche del sábado para descansar las rutas del mismo sábado? Porque hacer rutas sábado y vuelta a casa es un tute.
No?
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Cuelgo en el Post inicial los hoteles con los q hemos pactado precio.
X lo q parece el Oroel tiene muy buena pinta, además de q dispone restaurante donde podriamos realizar si queremos tambien la cena, a unos precio creo q razonables.

Kukin

Mensaje por Kukin »

yo en el resumen he colocado ya mi plan, subir el sábado, quedar a dormir la noche del sábado y volver el domingo.

que ganas!!!
erathiel

Mensaje por erathiel »

cada uno que haga lo que quiera o pueda. Eso si, yo dos noches que quiero disfrutar estando en condiciones de maximo descanso :)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Mañana Erathiel hablará con el Hotel Oroel, así q minimo hasta mañana mejor no realizar ninguna reserva.

erathiel

Mensaje por erathiel »

exacto, esperaros que hasta ahora solo era un sondeo. Mañana os digo algo y ya empezamos a reservar cada uno. Los que no querais pagar una individual buscaros un compi para una doble :)
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

A mi me parece perfecto el Oroel.Como ya he comentado tengo buen recuerdo de este hotel.Yo seguramente cogeré una habitación doble ya que es posible que Scrat pueda escaparse pero todavía no lo sabe seguro.Ya queda menos! (birra)
Master Of Torque 09
AlexP
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por AlexP »

Yo me apujto a compartir habitacion sabado noche, subiria sabado de madrugada MADRUGADA
Alex P. Llegue tarde pero llegue.ImagenHonda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Vale, he visto el resumen y por mi parte es correcto, (ok) sólo sería la cuestión de saber si a alguién le interesa compartir habitación con los que nos quedamos los dos días y vamos solateras (sueño) (sueño) , es bueno para el bolsillo y se estrecharian más los lazos de amistad y es bueno para el bolsillo..... (memeo) (memeo) (memeo) De momento me ofrezco voluntario..... (asusordenes)
Imagen
Integra 750 negra
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Ok. AlexP genial q te vengas !!!
Ya estás puesto en el hilo resumen.

duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Que algún moderador me apunte para comer el sábado; aunque no es seguro 100% prometo hacer todo lo posible
NC700XA
Imagen
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

duk2n escribió:Que algún moderador me apunte para comer el sábado; aunque no es seguro 100% prometo hacer todo lo posible
apuntado!
erathiel

Mensaje por erathiel »

Chicos, ya me han dado la info que requeriamos en el hotel, Está todo en el primer mensaje de este hilo. AUN NO RESERVEIS, pues hemos de decidir lo siguiente:

Los que permanezcamos el sábado por la noche en Jaca, hemos pensado que podría estar bien cenar en el mismo hotel. Dicho hotel tiene un restaurante en el que me han ofrecido estas condiciones para la cena: Suplemento cena menú día: 14,40 € por persona 10% I.V.A. incluido en todos los precios.
Esta cena consiste en un primero y segundo (a escoger cada tipo entre tres platos del dia), mas postre y bebida. Creo que el precio está bien, pero tenéis que saber que hemos de estar todos los que cenemos de acuerdo ya que es un precio cerrado si todos cenamos de menú. Como no sabemos que platos serán, tenemos otra opción, que es cenar a la carta. En el restaurante del hotel están especializados en arroces, esta es la carta: https://www.dropbox.com/sh/9qmcsy1979nj ... sY5ExCeAxa. Tened en cuenta que cenando de carta la cosa puede subir a los 20-25€, pero si alguno come menos también pagará menos. Así que decidamos que preferimos, porque hay que hacerlo constar en el mail de reserva.

Venga, a votar los que cenemos el sábado!

-Opción 1: cena menú
-Opción 2: cena carta
-Opción 3: cenar en otro sitio (la ventaja del hotel es que si nos tomamos una copa no habrá problema porque no hay que conducir jeje)
Cerrado

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”