Las he pillado por 14€ en negras.

Esta es la foto que me ha enviado el vendedor,así que ahora a esperar aver cuando lleguen si le vienen bien.
Alguien ha montado estas manetas en la integra?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah, Ok, pues ya nos cuentas que tal cuando las montes. La verdad es que por el precio tienen buena pinta[emoji106]davismarkez escribió:Gelu,tengo la 750 pero me gustan las manetas más cortas ya que me siento más cómodo,y por adaptarlas no me preocupa si no hay que hacer modificación en el soporte de origen,por lo que me ha costado probare y si no me gustan pues con quitarlas y venderlas creo que no pierdo nada
Pues hasta que no me lleguen no lo sabré,por curiosidad a ti te ha pasado eso?NACEX escribió:Preparate para adaptarlas, te quedará la luz de freno encendida.
Vs
Sí, pero tiene arreglo.davismarkez escribió:Pues hasta que no me lleguen no lo sabré,por curiosidad a ti te ha pasado esoNACEX escribió:Preparate para adaptarlas, te quedará la luz de freno encendida.
Vs
Buenas,pues sí que me llegaron y con las mismas se fueron[emoji23][emoji23].mardongar escribió:Hola ¿Te llegaron las manetas? ¿las pusistes sin problemas?
Por cierto ¿tienes el enlace de donde las compraste?
QaSaR escribió:xDDD sois unos cutreeees compra chinorrrriiiiiiiissss jajajajajajajajaja dejaros la pasta hombre en material de calidad! K es vuestra montura!! Como si le comprarais a la mujer una joya de los chinos!! NoooOOOoOOoOoOooo
Q.
No te preocupes,ya he pedido los herrajes Puig para probar si me pueden valer para las manetas que tengo,sino me valen pues pediré las manetas Puig y listoooo!!!QaSaR escribió:Ostia, pues si me acuerdo te lo hago... estoy ahora k no pillo la moto (temas de llevar a mi hija parriba y pabajo) pero si tengo tiempo te las mido.
En la pagina de Puig no sale nada?
Q.