Hola a todos, a la esperea de obtener honda integra 750 2016. Interesado en resolver dudas y novedades que surjan.

Obligatorio para poder participar
Responder
Pike

Re: Hola a todos, a la esperea de obtener honda integra 750 2016. Interesado en resolver dudas y novedades que surjan.

Mensaje por Pike »

Led, dicen que el efecto lumínico es muy bonito. Por mi parte puedo hablar del halo de luz en cortas y largas, y es estupendo.
rufy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Hola a todos, a la esperea de obtener honda integra 750 2016. Interesado en resolver dudas y novedades que surjan.

Mensaje por rufy »

Yo tengo lámpara de LED que me pusieron en Honda a la entrega de mi 2015 y de momento estoy encantado con la corta/larga. Una de posición también LED que me pusieron ya he tenido que cambiarla puesto que parpadeaba...
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Pike escribió:Explico sensaciones:
1. Mis mujer y mis hijos (los más objetivos), dicen que genial. Asiento un poco duro, única observación. Opinión personal: asiento nuevo, no hay que olvidarlo, y y al ser delgado no ocupo toda mi parte y al pedirles que se acoplen a mí, puede que 'aumente' la sensación de asiento duro.
2. La opinión del piloto (2 días de moto): proteccion lluvia y conducción, genial (mido 1,85);estabilidad y suspensiones genial;salpicadero, genial (te ofrece lo que precisas realmente con claridad); conducción nocturna genial; curvas (neúmaticos nuevos... prudencia; pero apunta muy bien), DTC (solo he usado S1), muy bien, pero observo que el comportamiento de la 3ª es diferente a las otras (como si fuera de otro motor, supongo imaginaciones); empuje a bajos (lo que más buscaba, xque hago ciudad a diario), magnífico; y por último, freno trasero considero que le falta que muerda a menos presión, pues giros/maniobras a baja velocidad en lo que necesitas es puntita gas y no puedes usar el delantero, sino solo el trasero, se te hace dificultoso... pero como digo, dos días. Y otra cosa, a diferencia de la tmax en la que ésta en llano con poca apertura de puño 'se lanza', en la nuestra hay que abrir puño (yo lo prefiero), aunque estoy en rodaje y tal vez se 'lance' más después, indicando que no he pasado de 135. Y lo mejor de todo, el consumo. Esto es algo, que se aprecia con poner 10 euros, es lo que hice nada más salir del conce, y estar encima de ella el viernes, y sobre todo ayer (100 km llevo) y ver el indicador de la gasolina. Sigo contando, y busco hilo 'freno trasero' para contrastar opiniones de otros usuarios con más km. No sé si los fenos también deben pasar el 'ridaje', pero me dá que no. Saludos a todos.
Bienvenido al foro Pike.
En cuanto a sensaciones, está claro que tu mujer e hijos son mas objetivos que tu, ya que el asiento es un verdadero potro de tortura y no va a mejorar con el paso de los kilómetros (busca información por el foro y verás que es de lo que mas nos quejamos y lo primero que muchos cambiamos o modificamos).
En el resto estoy mas o menos de acuerdo, aunque algunas de tus sensaciones seguro que cambian con el paso de los kilómetros, sin embargo yo del freno trasero no tengo queja ninguna.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Pike

Mensaje por Pike »

Llevas razón. Rectifico freno trasero: o me he adaptado o se ha adaptado él. Ya no tengo queja. Sí pienso, y constato, que al arrancar en frio, por el tema del starter, hay que ir más atento al freno (me refiero a maniobras a muy vaja velocidad).
Responder

Volver a “¡Preséntate!”