Por fin llegó!!!
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Por fin llegó!!!
Pues eso. Hoy hace exactamente 6 meses que di la entrada, el 17 de diciembre, y ya está aquí. Mi X DCT 2016 y la Integra del amigo Aquiles también. Ya firmé los papeles, y todavía no me lo creo.
Aunque no la he visto porque dice que estaba en la caja, que aún no la habían desembalado.
Bueno, pues ya seguiré informando... [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji482] [emoji482] [emoji482]
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Aunque no la he visto porque dice que estaba en la caja, que aún no la habían desembalado.
Bueno, pues ya seguiré informando... [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji482] [emoji482] [emoji482]
Salu2
McPepe2
McPepe2
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Por fin llegó!!!
Enhorabuena!! Unas fotos cuando la
Tengas!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengas!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
-
- ¡Chuches, más chuches!
A rodar!!!! Y disfrutarla
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

-
- El rey del bajo consumo
Felicidades mcpepe, Joer ayer pasé por ahí y me dijo el comercial que por 5 minutos no coincidimos, ya la mía se está matriculado, con un poco de suerte mañana la tengo, depende de trafico ya,mi madre todavía no me lo creo,
ahora colgaré unas fotos de la caja.
Mcpepe efectivamente están en cajas todavía pero a mi me llevaron a mi integra y la abrieron,y ahí estaba super bien protegida,de camino buscando mi integra vimos la caja de tu X,y gonzalo mi comercial como una vez pregunte en tu nombre me dijo que esa caja era de la tuya, así que ya no queda nadaaaaaaa

Mcpepe efectivamente están en cajas todavía pero a mi me llevaron a mi integra y la abrieron,y ahí estaba super bien protegida,de camino buscando mi integra vimos la caja de tu X,y gonzalo mi comercial como una vez pregunte en tu nombre me dijo que esa caja era de la tuya, así que ya no queda nadaaaaaaa

Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
Re: RE: Re: Por fin llegó!!!
Pues gonzalo me dijo que habías pasado por la mañana. Mi comercial es más lento y encima ayer estaba apurado porque había una pareja que quería comprar un coche y me despachó pronto..., pero después cuando salga de trabajar paso por allí a meter presión [emoji12] [emoji12] [emoji12]. Me dijo que creía que hasta la semana que viene no estaba.Aquiles980 escribió:Felicidades mcpepe, Joer ayer pasé por ahí y me dijo el comercial que por 5 minutos no coincidimos, ya la mía se está matriculado, con un poco de suerte mañana la tengo, depende de trafico ya,mi madre todavía no me lo creo,![]()
![]()
Mcpepe efectivamente están en cajas todavía pero a mi me llevaron a mi integra y la abrieron,y ahí estaba super bien protegida,de camino buscando mi integra vimos la caja de tu X,y gonzalo mi comercial como una vez pregunte en tu nombre me dijo que esa caja era de la tuya, así que ya no queda nadaaaaaaa![]()
Por cierto, ¿
que le levantaste sobre el precio de la moto?
¿el baúl que pediste es de 45 litros?
¿cuanto te costó? Me suena 300 y algo ¿puede ser?
El caballete central me dijo que salía 159€ más montaje, y la maleta no sabía todavía si había soporte para el modelo nuevo.
Otra cosa. Para los expertos en chuches. ¿saben si el soporte del baúl sirve el mismo para los baúles laterales añadiéndole los accesorios correspondientes? Es que me dijeron que el soporte era el mismo, lo que si le querías poner las maletas laterales tenías que añadirle los complementos para colgarlas, y creo leer en algún momento que no era el mismo soporte el de la maleta trasera solo que el de la trasera y las dos laterales.
Es que con el tiempo me gustaría ponerle también las dos laterales y no quiero tener que cambiar el soporte después con la pasta que valen
Saludos
Salu2
McPepe2
McPepe2
-
- ¡Tuercas a mi!
McPepe2, me alegro mucho que haya llegado ya tu moto.
Muevo el hilo al foro de Hablanos de tu NC y así ya nos la presentas en social.
¡¡¡ Felicidades !!!!

Muevo el hilo al foro de Hablanos de tu NC y así ya nos la presentas en social.
¡¡¡ Felicidades !!!!
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-

-
- ¡Tuercas a mi!
Pues ¡enhorabuena! y ahora a disfrutarla[emoji106]
(Y yo que pensaba que había tenido que esperar mucho y no llegué a cuatro meses[emoji23]).
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
(Y yo que pensaba que había tenido que esperar mucho y no llegué a cuatro meses[emoji23]).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Enhorabuena mc pepe k ganas tendras de rodarrrrr ya no queda nada
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
doble estreno, a rodarlas ahora
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
Perdona mcpepe,no he podido contestar, efectivamente a mi me han dejado el baúl original que vale 517 euros en 350,creo es de 46,y a este con los anclajes correspondientes le puedes poner las maletas laterales,lo que si las quieres yo que tu las pediría ya con la moto antes de sacarla, creo que ellos tienen más margen al hacerlo así.McPepe2 escribió:Pues gonzalo me dijo que habías pasado por la mañana. Mi comercial es más lento y encima ayer estaba apurado porque había una pareja que quería comprar un coche y me despachó pronto..., pero después cuando salga de trabajar paso por allí a meter presión [emoji12] [emoji12] [emoji12]. Me dijo que creía que hasta la semana que viene no estaba.Aquiles980 escribió:Felicidades mcpepe, Joer ayer pasé por ahí y me dijo el comercial que por 5 minutos no coincidimos, ya la mía se está matriculado, con un poco de suerte mañana la tengo, depende de trafico ya,mi madre todavía no me lo creo,![]()
![]()
Mcpepe efectivamente están en cajas todavía pero a mi me llevaron a mi integra y la abrieron,y ahí estaba super bien protegida,de camino buscando mi integra vimos la caja de tu X,y gonzalo mi comercial como una vez pregunte en tu nombre me dijo que esa caja era de la tuya, así que ya no queda nadaaaaaaa![]()
Por cierto, ¿
El caballete central me dijo que salía 159€ más montaje, y la maleta no sabía todavía si había soporte para el modelo nuevo.
Otra cosa. Para los expertos en chuches. ¿saben si el soporte del baúl sirve el mismo para los baúles laterales añadiéndole los accesorios correspondientes? Es que me dijeron que el soporte era el mismo, lo que si le querías poner las maletas laterales tenías que añadirle los complementos para colgarlas, y creo leer en algún momento que no era el mismo soporte el de la maleta trasera solo que el de la trasera y las dos laterales.
Es que con el tiempo me gustaría ponerle también las dos laterales y no quiero tener que cambiar el soporte después con la pasta que valen
Saludos

-
- ¡Quiero una moto!
El baúl original con el herraje para maletas laterales es de 45litros.Caben dos cascos modulares.Comprobado.El baúl de 48 litros no se pueden poner las laterales .Son la leche estos de Honda.Aquiles980 escribió:Perdona mcpepe,no he podido contestar, efectivamente a mi me han dejado el baúl original que vale 517 euros en 350,creo es de 46,y a este con los anclajes correspondientes le puedes poner las maletas laterales,lo que si las quieres yo que tu las pediría ya con la moto antes de sacarla, creo que ellos tienen más margen al hacerlo así.McPepe2 escribió:Pues gonzalo me dijo que habías pasado por la mañana. Mi comercial es más lento y encima ayer estaba apurado porque había una pareja que quería comprar un coche y me despachó pronto..., pero después cuando salga de trabajar paso por allí a meter presión [emoji12] [emoji12] [emoji12]. Me dijo que creía que hasta la semana que viene no estaba.Aquiles980 escribió:Felicidades mcpepe, Joer ayer pasé por ahí y me dijo el comercial que por 5 minutos no coincidimos, ya la mía se está matriculado, con un poco de suerte mañana la tengo, depende de trafico ya,mi madre todavía no me lo creo,![]()
![]()
Por cierto, ¿
Saludos
-
- ¡Tuercas a mi!
Os admiro, yo 6 meses no espero, pfffff
Felicidadessssssssss
Felicidadessssssssss
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

-
Tú eres un impacienteaLeCS escribió:Os admiro, yo 6 meses no espero, pfffff
Felicidadessssssssss

Pd: confieso que yo también

-
- ¡Tuercas a mi!
Yo no soy impaciente, que lo sepas.... me has leido? eh! eeeeh! Contesta! Conetestaaaaaaa!!!!!albertutxo escribió:Tú eres un impacienteaLeCS escribió:Os admiro, yo 6 meses no espero, pfffff
Felicidadessssssssss![]()
![]()
![]()
Pd: confieso que yo también

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 

-
Esta claro que es duro, en mi caso tengo poca paciencia, pero se que si hubiera comprado la anterior al ver la nueva me hubiera tirado de los pelos,pensar en eso me da la paciencia suficiente.

-
- ¡Tuercas a mi!
Estoy contigo, yo esperé mas de tres meses porque quería la Integra SE HRC tricolor, cuando tenía la normal en blanco y la SE gris/roja que solo había que matricularlas. Pero es que se que me iba a pasar que luego vería la tricolor y se me iban a ir los ojo, así que tu con mas motivo que te cambia no ya el color, si no el modelo...Aquiles980 escribió:Esta claro que es duro, en mi caso tengo poca paciencia, pero se que si hubiera comprado la anterior al ver la nueva me hubiera tirado de los pelos,pensar en eso me da la paciencia suficiente.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Joer gelu tu eres como yo,desesperado por tener las cosas pero con cabeza para saber esperarlas,esperar tres meses por un color también tiene mucho mérito, pero bueno cuando nos entregan el modelo que realmente queríamos nos damos cuenta que la espera vale la pena,gelu1100 escribió:Estoy contigo, yo esperé mas de tres meses porque quería la Integra SE HRC tricolor, cuando tenía la normal en blanco y la SE gris/roja que solo había que matricularlas. Pero es que se que me iba a pasar que luego vería la tricolor y se me iban a ir los ojo, así que tu con mas motivo que te cambia no ya el color, si no el modelo...Aquiles980 escribió:Esta claro que es duro, en mi caso tengo poca paciencia, pero se que si hubiera comprado la anterior al ver la nueva me hubiera tirado de los pelos,pensar en eso me da la paciencia suficiente.

Mcpepe te han dado la moto hoy o cuando te la dan.

-
Mcpepe,has desaparecido,estas tan contento que no se te ve,te han dado la moto ya,cuelga alguna fotitaaa, cuéntanos algooooo

-
Perdón, perdón, perdón. Es que me movieron éste post de ubicación y pensé que lo habían borrado.Aquiles980 escribió:Mcpepe,has desaparecido,estas tan contento que no se te ve,te han dado la moto ya,cuelga alguna fotitaaa, cuéntanos algooooo
Pues si, me la dieron el lunes 23 por la tarde. Aquiles, se que a ti te la dieron el viernes 20.
No he puesto nada porque primero quiero usarla un poco para dar una modesta opinión sobre ella. Sólo decir que estoy alucinando. Todavía ando un poco asustado porque pasar de una moto de 150 kg a una de 230 kg no es fácil para mi que sólo he tenido la suzuki marauder durante 8 años.
Seguiré comentando...
Salu2
McPepe2
McPepe2