En mi caso no hizo falta más que desatornillar la matrícula, hacer los agujeros en el soporte nuevo en el mismo sitio y del mismo tamaño que estaban en el viejo y volver a atornillar, con los mismos tornillos que tenía. Otra cosa es que tengas remaches, pero si los puedes quitar no creo que tengas mayor problema. 10 minutos, y mucho tardé.Edurne escribió:Fácil? Una pista/ayuda?
Justo voy mañana a pasar la revisión de los 36.000 con su publicidad por poco tiempo, jeje.
No me atrevo a decirles que me lo cambien...![]()
![]()
Matriculas personalizadas para la Nacional 2016: ENVIADAS Y RECIBIDAS EN EL HOTEL
-
- El rey del bajo consumo
Re: Matriculas personalizadas para la Nacional 2016: ENVIADAS Y RECIBIDAS EN EL HOTEL

-
- El rey del bajo consumo
Re: Matriculas personalizadas para la Nacional 2016: ENVIADAS Y RECIBIDAS EN EL HOTEL
Ya os contaréalbertutxo escribió:En mi caso no hizo falta más que desatornillar la matrícula, hacer los agujeros en el soporte nuevo en el mismo sitio y del mismo tamaño que estaban en el viejo y volver a atornillar, con los mismos tornillos que tenía. Otra cosa es que tengas remaches, pero si los puedes quitar no creo que tengas mayor problema. 10 minutos, y mucho tardé.Edurne escribió:Fácil? Una pista/ayuda?
Justo voy mañana a pasar la revisión de los 36.000 con su publicidad por poco tiempo, jeje.
![]()
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).

-
- Administrador
Edurne escribió:Ya os contaréalbertutxo escribió:En mi caso no hizo falta más que desatornillar la matrícula, hacer los agujeros en el soporte nuevo en el mismo sitio y del mismo tamaño que estaban en el viejo y volver a atornillar, con los mismos tornillos que tenía. Otra cosa es que tengas remaches, pero si los puedes quitar no creo que tengas mayor problema. 10 minutos, y mucho tardé.Edurne escribió:Fácil? Una pista/ayuda?
![]()
En mi caso tenía remaches , los quite con una taladradora haciendo un agujero en el centro del remache.
En el portamatriculas vienen 3 tornillos y son necesarios 5, puse dos remaches en la parte inferior de la matrícula .
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow