NC750 X ó S (DCT)?
-
- ¡Quiero una moto!
NC750 X ó S (DCT)?
NC750 X ó S (DCT)?
He estado viendo estos modelos de motos últimamente y me ha llamado la atención positivamente.
Busco algo cómodo, fácil, maniobrable, mucha ciudad y alguna vuelta pequeñita algún finde muy esporádico.
La compraría DCT evidentemente por tema de ciudad, tengo un scooter 400 por la comodidad en Ciudad.
Me atrae estos modelos más que la integra por el hueco del falso tanque. También me gusta la tmax y alguna otra pseudo scooter.
Tengo algo de experiencia en moto grande pero muchos años sin "ejercer" y me siento un novato y algo inseguro a mis años...
Pues eso, que no me aclaro con las diferencias entre la X y la S, en algún concesionario me recomendaron la x por la posición más cómoda, más erguida aunque yo no la noté al subirme en ambas .
Le tendría que poner un baúl porque solo con el falso tanque no me da y se que la afeará mucho.
En fin perdón por el tocho y gracias adelantadas.
Fernando
PD A ver si esta vez tengo mas suerte con las respuestas, pq ya escribí lo mismo en presentaciones.
He estado viendo estos modelos de motos últimamente y me ha llamado la atención positivamente.
Busco algo cómodo, fácil, maniobrable, mucha ciudad y alguna vuelta pequeñita algún finde muy esporádico.
La compraría DCT evidentemente por tema de ciudad, tengo un scooter 400 por la comodidad en Ciudad.
Me atrae estos modelos más que la integra por el hueco del falso tanque. También me gusta la tmax y alguna otra pseudo scooter.
Tengo algo de experiencia en moto grande pero muchos años sin "ejercer" y me siento un novato y algo inseguro a mis años...
Pues eso, que no me aclaro con las diferencias entre la X y la S, en algún concesionario me recomendaron la x por la posición más cómoda, más erguida aunque yo no la noté al subirme en ambas .
Le tendría que poner un baúl porque solo con el falso tanque no me da y se que la afeará mucho.
En fin perdón por el tocho y gracias adelantadas.
Fernando
PD A ver si esta vez tengo mas suerte con las respuestas, pq ya escribí lo mismo en presentaciones.
NC700S
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: NC750 X ó S (DCT)?
Yo tengo la X y su posicion es mas comoda y mas erguida, quieras o no eso es beneficioso para ver el trafico de la ciudad también.
Normalmente una pantalla de proteccion queda mejor es las X que en las S, que al fin y al cabo son naked.
Luego yo creo que fuera de la ciudad, ambas se comportan de muerte en carreteritas.
También te digo que un baul queda 'mejor' en una X que en una S, ya que las X las veo mas 'touring', pero eso es una opinión personal.
Importante que sepas que el asiento en la X está mas arriba. Tenlo en cuenta segun lo que midas tú.
Normalmente una pantalla de proteccion queda mejor es las X que en las S, que al fin y al cabo son naked.
Luego yo creo que fuera de la ciudad, ambas se comportan de muerte en carreteritas.
También te digo que un baul queda 'mejor' en una X que en una S, ya que las X las veo mas 'touring', pero eso es una opinión personal.
Importante que sepas que el asiento en la X está mas arriba. Tenlo en cuenta segun lo que midas tú.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

-
- ¡Chuches, más chuches!
Sólo por la posición irás más cómodo en la X, espalda erguida y manillar más ancho, menos fatiga para viajes, eso sí, también es más alta, ten esto en cuenta.
Los baúles en las estilo trail no quedan tan mal como en otras motos. Si puedes probarla antes mejor que mejor, y así sales de dudas.
Sl2
Los baúles en las estilo trail no quedan tan mal como en otras motos. Si puedes probarla antes mejor que mejor, y así sales de dudas.
Sl2
-
- ¡Quiero una moto!
Muchísimas gracias
Ahora si podré aclararme un poco más pero todo apunta a la x
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora si podré aclararme un poco más pero todo apunta a la x
NC700S
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola Compi, yo tengo la s con un año y estoy más que convencido que la más polivalente es la x, no se lo que mides, yo mido 190 y la S es una moto pequeña para mí, me he subido en la x nueva y es más cómoda y te da la sensación de más moto, con lo del baúl la mía tiene el Givi 47 y me encanta como le queda, pero eso ya es el gusto de cada quien, la mejor la X
Una foto de mi S

Una foto de mi S

Mi ex NC750S dct
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951
Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016

-
- ¡Quiero una moto!
1,78
No se si es mucho o poco
No se si es mucho o poco
NC700S
-
- ¡Quiero una moto!
Muy guapa!gergus escribió:Hola Compi, yo tengo la s con un año y estoy más que convencido que la más polivalente es la x, no se lo que mides, yo mido 190 y la S es una moto pequeña para mí, me he subido en la x nueva y es más cómoda y te da la sensación de más moto, con lo del baúl la mía tiene el Givi 47 y me encanta como le queda, pero eso ya es el gusto de cada quien, la mejor la X
Una foto de mi S
(1.78m)
NC700S
Re: RE: Re: NC750 X ó S (DCT)?
Hola,gergus escribió:Hola Compi, yo tengo la s con un año y estoy más que convencido que la más polivalente es la x, no se lo que mides, yo mido 190 y la S es una moto pequeña para mí, me he subido en la x nueva y es más cómoda y te da la sensación de más moto, con lo del baúl la mía tiene el Givi 47 y me encanta como le queda, pero eso ya es el gusto de cada quien, la mejor la X
Una foto de mi S
Bonita S! , le has añadido un montón de extras, pero el único extra que todavía no havia visto era las tapas laterales del radiador, quedan integradas en la moto o se ven muy postizas?
Le has notado mejor refrigeración o simplemente estética?
Gracias de antemano.
-
- ¡Tuercas a mi!
Con 1,78 no deberías tener problemas. Hay gente con menos altura que tú y que la lleva. Por ese lado tranquilo
Si te sirve de algo, yo mido 1,80 y llevo una S sin ningún problema. Con la X iría más cómodo, pero fue la S la que en su día me entró por el ojito.
En cuanto a las diferencias, se supone que la S es más ratonera en ciudad y un poco mejor en curvas (la amortiguación de la X tiene mayor recorrido), mientras que la X ofrece mejor protección aerodinámica y es más cómoda en rutas largas. Pero vamos, digo esto por poner algo, porque las diferencias son mínimas más allá de la postura y la estética de las motos.
Conclusión, si el dinero te llega para ambas, pues la que más te guste. Si te llega justo, pues la S que es más barata. Escojas la que escojas seguro que no te arrepientes. Suerte con la decisión
Si te sirve de algo, yo mido 1,80 y llevo una S sin ningún problema. Con la X iría más cómodo, pero fue la S la que en su día me entró por el ojito.
En cuanto a las diferencias, se supone que la S es más ratonera en ciudad y un poco mejor en curvas (la amortiguación de la X tiene mayor recorrido), mientras que la X ofrece mejor protección aerodinámica y es más cómoda en rutas largas. Pero vamos, digo esto por poner algo, porque las diferencias son mínimas más allá de la postura y la estética de las motos.
Conclusión, si el dinero te llega para ambas, pues la que más te guste. Si te llega justo, pues la S que es más barata. Escojas la que escojas seguro que no te arrepientes. Suerte con la decisión

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Tuercas a mi!
Mides lo mismo que yobatman0036 escribió:1,78
No se si es mucho o poco
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 

-
- ¡Quiero una moto!
Gracias
Gracias
Por la info. Así da gusto!
Gracias
Por la info. Así da gusto!
NC700S
-
Las tapa radiador se integran muy bien en la moto, le da un aspecto muy gordita, refrigeración tema moto no he notado nada, tema aire se nota en invierno no te da tanto el aire en las rodillas.Sergybiza escribió:Hola,gergus escribió:Hola Compi, yo tengo la s con un año y estoy más que convencido que la más polivalente es la x, no se lo que mides, yo mido 190 y la S es una moto pequeña para mí, me he subido en la x nueva y es más cómoda y te da la sensación de más moto, con lo del baúl la mía tiene el Givi 47 y me encanta como le queda, pero eso ya es el gusto de cada quien, la mejor la X
Una foto de mi S
Bonita S! , le has añadido un montón de extras, pero el único extra que todavía no havia visto era las tapas laterales del radiador, quedan integradas en la moto o se ven muy postizas?
Gracias de antemano.
Mi ex NC750S dct

Re: RE: Re: RE: Re: NC750 X ó S (DCT)?
Gracias por la información, me gusta como queda.gergus escribió:Las tapa radiador se integran muy bien en la moto, le da un aspecto muy gordita, refrigeración tema moto no he notado nada, tema aire se nota en invierno no te da tanto el aire en las rodillas.Sergybiza escribió:Hola,gergus escribió:Hola Compi, yo tengo la s con un año y estoy más que convencido que la más polivalente es la x, no se lo que mides, yo mido 190 y la S es una moto pequeña para mí, me he subido en la x nueva y es más cómoda y te da la sensación de más moto, con lo del baúl la mía tiene el Givi 47 y me encanta como le queda, pero eso ya es el gusto de cada quien, la mejor la X
Una foto de mi S
Gracias de antemano.
Pero he estado buscando, lo he encontrado en la página de Puig y barato no es... [emoji27]
Así que se quedara en la lista de deseos
Un saludo
-
- El rey del bajo consumo
Hola, yo me compre la S porque la estampa naked me pirra.
Es verdad que vas "en pelotas", pero en mi caso mis tiradas son relativamente cortas ( o me caigo al agua )
Ahora bien, la posición de la X ( o de cualquier seudo trail ) es ideal, por control, visibilidad y protección.
Pruébalas !
Lo del baúl, en la S queda

Es verdad que vas "en pelotas", pero en mi caso mis tiradas son relativamente cortas ( o me caigo al agua )
Ahora bien, la posición de la X ( o de cualquier seudo trail ) es ideal, por control, visibilidad y protección.
Pruébalas !
Lo del baúl, en la S queda

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola,
Yo mido 190 y me compre la S porque me llamo y no pude decirle que no. Pruebalas las dos y elige. La X es un poco más alta
Yo mido 190 y me compre la S porque me llamo y no pude decirle que no. Pruebalas las dos y elige. La X es un poco más alta
-
Es verdad, en un principio me queria comprar una S pero al finar me he comprado una X y cada vez que veo una S, algo sient, como que la he abandonado. Me gusta la S. 

NC 750 X DTC (2015) 

-
- ¡Quiero una moto!
1,77 y tengo la X de la foto de mi perfil, a la que le he añadido la cupula puig alta con derivabrisas y fenomenal. Es más cómoda que la S, la postura es erguida, comodísima y muy manejable en ciudad. De todas formas si tienes la oportunidad de probarlas antes, S y X, pues seguro que te ayuda.
-
- ¡Tuercas a mi!
Poco más que añadir a lo expuesto.
Comentarte que si navegas por el foro, verás que en varios hilos se habla de este tema.
Comentarte que si navegas por el foro, verás que en varios hilos se habla de este tema.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo me compré la S, es que ni me plateé comprarme una X. Y me habría comprado la CB500 naked sino fuera por el hueco del casco. Dicho esto, hablando con el propietario del concesionario Honda de debajo de mi casa, por la S ni pregunta la gente, todos la X, la X y la X. No voy a decir que por algo será, yo volvería a elegir la S entre ambas, pero si que es importante a la hora de la reventa. Por lo demás, que quieres que te diga, la protección al viento d ella X es el doble que en la S, el doble de nada, y la postura...con 1.80 yo no voy precisamente tumbado en la S, es más que llevas la pierna más recogida.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Pues yo probé las dos antes de decidirme y veo mas comoda la S (que compré hace un mes).
El asiento es mas bajo y llego con los dos pies,no con uno como la X.
El manillar cae a mano de forma natural ,no vas agachado para nada.Y en la X vas con los brazos tan abiertos que se cansan los codos...
En la pantalla si que gana,pero se puede poner una mas grande por 25 €.
Para ciudad es mas estrecha y manejable y en carretera mas firme de suspensiones.
El asiento es mas bajo y llego con los dos pies,no con uno como la X.
El manillar cae a mano de forma natural ,no vas agachado para nada.Y en la X vas con los brazos tan abiertos que se cansan los codos...
En la pantalla si que gana,pero se puede poner una mas grande por 25 €.
Para ciudad es mas estrecha y manejable y en carretera mas firme de suspensiones.