Estriberas para Integra

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
RGC

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por RGC »

Buenas, este fin de semana he estado en la quedada nacional y me han gustado mucho las estriberas que haces davismarkez, por lo que te pido me pongas en la lista para poder disfrutar de esas maravillosas estriberas.
Estaremos en contacto por tlf o wahtsapp.
Por cierto, la quedada una pasada de bien organizada.
Saludos.
Piulet
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Piulet »

Durante la Nacional he hecho casi 1.700 Km y no hubiese sido lo mismo sin las estriberas. Poder cambiar de posición ha sido de gran ayuda para no llegar roto.
¡Salu2 a tod@s! - Integra 2016 (feliz)

Imagen
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por davismarkez »

RGC escribió:Buenas, este fin de semana he estado en la quedada nacional y me han gustado mucho las estriberas que haces davismarkez, por lo que te pido me pongas en la lista para poder disfrutar de esas maravillosas estriberas.
Estaremos en contacto por tlf o wahtsapp.
Por cierto, la quedada una pasada de bien organizada.
Saludos.
Ok,cuento con ellas,ya te tengo informado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Piulet escribió:Durante la Nacional he hecho casi 1.700 Km y no hubiese sido lo mismo sin las estriberas. Poder cambiar de posición ha sido de gran ayuda para no llegar roto.
Vaya paseito te has dado[emoji23][emoji23],me alegro mucho de que las estriberas te hayan ayudado en ese precioso viaje
Gassssss

juanintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por juanintegra »

hola David, estoy muy interesado pero tengo una pregunta quizas absurda, pero estoy obsesionado con la seguridad en moto y como a veces pues me he puesto de pie en la integra ¿aguantan perfectamente mis 90 kilos aunque haga algun salto o apoyo sacando el cuerpo? o tu recomentación es solo para comodidad en apoyo de pies.
Piulet

Re: RE: Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Piulet »

juanintegra escribió:hola David, estoy muy interesado pero tengo una pregunta quizas absurda, pero estoy obsesionado con la seguridad en moto y como a veces pues me he puesto de pie en la integra ¿aguantan perfectamente mis 90 kilos aunque haga algun salto o apoyo sacando el cuerpo? o tu recomentación es solo para comodidad en apoyo de pies.
Yo peso 80 Kg y ningún problema...
¡Salu2 a tod@s! - Integra 2016 (feliz)

Imagen
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

juanintegra escribió:hola David, estoy muy interesado pero tengo una pregunta quizas absurda, pero estoy obsesionado con la seguridad en moto y como a veces pues me he puesto de pie en la integra ¿aguantan perfectamente mis 90 kilos aunque haga algun salto o apoyo sacando el cuerpo? o tu recomentación es solo para comodidad en apoyo de pies.
A ciencia cierta no podría decirte cuál es el límite de peso que podrían estar expuestas ya que es una comprobación que tendría que hacerse en máquinas especializadas que aún no tengo [emoji23][emoji23][emoji23].Fuera bromas,mi peso es de 80 kilos y antes de nada mi primera comprobación fue esa y con resultados muy favorables ya que las estriberas no se enteraban que estaba encima de ellas pegando botes.
Sí que es cierto que son estriberas para Cambiar la postura de conducion y no para conducir sobre ellas.

Gaasssssssss!!!

jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Las estriberas no son para subir y hacer acrobacias en la moto sino para dejar el pie en reposo y no creo que soporte más de 2 kilos o 3 de peso si tienes un 43-44 de pie (golpea) (golpea) .

A los que tenéis la estriberas ¿qué uso le dais? . Yo en autovía siempre estriberas me gusta más la posición, en viajes largos voy alternando para ir descansando y en ciudad siempre las pliego y voy en posición normal no me gusta mucho llevarlas por el sube baja de los pies con los semáforos.
Imagen

Imagen
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

Muy buenas jakko1, lo primero agradecerte el dejarme tu moto para ver la evolución, me quede maravillado la verdad así que mejor no pruebo la del 2016 je je je, bueno respecto al tema de las estriberas yo las uso todo el rato mientras no llueva que entonces se me mojan los pies je je je, por el tema del peso yo la verdad que hay momentos tanto en las que llevo ahora como en las anteriores que ahora llevara Gelu1100, saludos por cierto en los que he llegado a ir de pie como en una Trail, ........no mucho rato pero tanto en carretera como en autovia, saludos
juanintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

No es por polemizar jejeje, pero las estriberas son tanto para subir y hacer acrobacias en moto de trail o trial como para reposar los pies en una Harley tan agustito.
La nuestra es una "valepató" y por eso, si la situación lo requiere, me pongo de pie levantando el culo, para subir o bajar un escalon o un bache en carretera, etc...o me apoyo en curva casi todo el peso (vengo de una moto gorda) sobre la estribera para tumbar mejor y...ante cualquiera de estos dos casos a cierta velocidad si se partiese, creo que el desenlace no seria muy agradable...
En cualquier caso tras 2 meses, la moto cumple mis espectativas excepto en la postura, que no consigo acostumbrarme y necesito unas estriberas ¡¡YA!!. (cabreo)
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

juanintegra escribió:No es por polemizar jejeje, pero las estriberas son tanto para subir y hacer acrobacias en moto de trail o trial como para reposar los pies en una Harley tan agustito.
La nuestra es una "valepató" y por eso, si la situación lo requiere, me pongo de pie levantando el culo, para subir o bajar un escalon o un bache en carretera, etc...o me apoyo en curva casi todo el peso (vengo de una moto gorda) sobre la estribera para tumbar mejor y...ante cualquiera de estos dos casos a cierta velocidad si se partiese, creo que el desenlace no seria muy agradable...
En cualquier caso tras 2 meses, la moto cumple mis espectativas excepto en la postura, que no consigo acostumbrarme y necesito unas estriberas ¡¡YA!!. (cabreo)
Pedazo de motos tenemos que valepato!!!!jajajaja.
Llevas razón con que en motos trail y algunas más las estriberas se utilizan para conducir sobre ellas,pero claro,es algo que viene de origen y estudiado para esos esfuerzos.Referente a las estriberas para la integra he de decirte que es una adaptación la cual afirmó que se quedan unidas a la moto como si de origen vinieran,perooooo,no puedo garantizarte la seguridad sobre ellas ya que no sé dónde está el punto de rotura(si es que lo hay).
Si te puedo decir es que yo bastantes veces me pongo de pie en ellas y están firmes como rocas.
Gassssss!!!!

Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

jakko1 escribió:
Las estriberas no son para subir y hacer acrobacias en la moto sino para dejar el pie en reposo y no creo que soporte más de 2 kilos o 3 de peso si tienes un 43-44 de pie (golpea) (golpea) .

A los que tenéis la estriberas ¿qué uso le dais? . Yo en autovía siempre estriberas me gusta más la posición, en viajes largos voy alternando para ir descansando y en ciudad siempre las pliego y voy en posición normal no me gusta mucho llevarlas por el sube baja de los pies con los semáforos.
De la virguería que ha hecho davismarquez no opino porque no las conozco, pero de las que yo llevo he llegado a rodar de pie durante bastantes kms por una carretera que estaba en obras , en bastante mal estado , y cogiendo por momentos 80-100 kmh. Peso 83kg, y si están bien hechas no se mueven.
Circunstancias de uso, todas salvo lluvia o frío en las que no vaya equipado.[emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
juanintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Hola Redondo ¿Cuales son las que tu llevas?
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Kepadel73 escribió:Muy buenas jakko1, lo primero agradecerte el dejarme tu moto para ver la evolución, me quede maravillado la verdad así que mejor no pruebo la del 2016 je je je, bueno respecto al tema de las estriberas yo las uso todo el rato mientras no llueva que entonces se me mojan los pies je je je, por el tema del peso yo la verdad que hay momentos tanto en las que llevo ahora como en las anteriores que ahora llevara Gelu1100, saludos por cierto en los que he llegado a ir de pie como en una Trail, ........no mucho rato pero tanto en carretera como en autovia, saludos
Hola de nada para eso están los compis, gracias a ti.

Un abrazo
Imagen

Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

juanintegra escribió:Hola Redondo ¿Cuales son las que tu llevas?
Las mismas que yo. Las rizoma con los adaptadores de Miguel.

Las mías han soportado algunos tramos con mis 89kg encima, y como dice redondo, no se mueven un ápice...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Number escribió:
juanintegra escribió:Hola Redondo ¿Cuales son las que tu llevas?
Las mismas que yo. Las rizoma con los adaptadores de Miguel.

Las mías han soportado algunos tramos con mis 89kg encima, y como dice redondo, no se mueven un ápice...
DOY FE DE ELLO!!!

En su día llevaba las mismas y puedo decir que en muchas rutas largas el ponerme de pie encima de ellas era bastante habitual y nunca note ningún movimiento raro, perdón llevaba las mismas que el amigo Redondo y mi querido Number.

(ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Barro

Mensaje por Barro »

Pues yo llevo las Rizoma con el adaptador y estoy encantado. Lo único a diferencia de estas es que veo que se pueden quedar plegadas. Eso es todo un lujo para mis piernas ya que ya llevo unos cuantos enganches jeje.
Alguien que tenga las rizoma puesta sabe si se pueden quedar recogidas o plegadas? a mi entender el muelle lo impide.

saludos
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Yo ya he montado las estriberas de Davismarquez. Quedan bastante bien, muy fáciles de montar, recomendable.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
dankovppv

Mensaje por dankovppv »

me gustaria saber como ponerme en contacto con david y si es de barcelona poder quedar con el para verlas y que me de el precio gracias a todos
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

dankovppv escribió:me gustaria saber como ponerme en contacto con david y si es de barcelona poder quedar con el para verlas y que me de el precio gracias a todos
Pues en este mismo hilo tienes el teléfono de David, solo tienes que buscarlo.
No es de Barcelona (ni cerca).

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”