Saludos a todos, encantado de incorporarme a este foro. Espero colaborar en lo que pueda y aprender mucho.
La cuestión inicial; me encantan las motos desde siempre pero hace una eternidad que no conducía. Hace un año largo compré una scooter de 125 que utilizo para ir a trabajar unas 3 o 4 veces por semana (unos 80 km. en total) y después de este tiempo se me queda super corta de todo. En general el bicho va bien pero en un montón de ocasiones las veo canutas con camiones etc.
Hace tres meses que decidí sacarme ahora en verano el a2, con la ilusión de un chiquillo y ir a por mi primera moto. Se me ha ido la cabeza hacia la nc 750x DCT o la integra (ambos modelos del 2015 para poderlos limitar). Y ahora el dato definitivo; todo esto con 46 tacos.
Estoy como una cabra?
Bueno, saludos a todos.
me presento (hecho un mar de dudas)
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: me presento (hecho un mar de dudas)
saludos y bienvenido al foro hey yo tengo 41 y estoy lokito por tener una
Yo empecé tarde en esto de la motos y me pasó como a ti...después de ver mi vida pasar en mi 125 por un autobús que se cambió al carril sin verme pensé en sacarme el carnet o dejar la motos...me lo saqué y ahora me alegro muchísimo. Así que ánimo y a por ello!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
nosotros si que estamos locos, mi hijo con casi 30 y yo con 54 hace dos semanas nos sacamos el A para pedir una nc750x 2016 y esta semana ya la encargo, y eso que venimos de una silverwing de 400 que en marcha se desenvuelve bien pero queríamos algo mas grande jejejeje
saludos
saludos