Muy buenas, soy nuevo en el foro aunque en un mes he leído más sobre motos que en toda mi vida. Me parece un foro muy serio y con muchísima información, muchas gracias a todos por ello.
Al lío:
Tengo 46 años y me encantan las motos desde siempre pero hace una eternidad que no conducía. Hace un año largo compré una scooter de 125 que utilizo para ir a trabajar unas 3 o 4 veces por semana (unos 80 km. en total) y después de este tiempo se me queda muy corta porque nos gusta cada vez más salir con la moto y en muchas ocasiones me las paso canutas con los camiones, tráfico, etc. Hace tres meses que decidí sacarme ahora en verano el A2 con la ilusión de un chiquillo y ir a por mi primera moto. Se me ha ido el corazón hacia la nc 750x DCT y creo que la cabeza hacia la Integra (ambos modelos tendrían que ser del 2015 para poderlos limitarlos los dos primeros años), al final me saco el A2 este mes.
La moto la utilizaría para ir a trabajar y los fines de semana con mi mujer detrás, tenemos una casa en la playa a 200 km y quizá podríamos ir en moto...
He estado en varios concesionarios por valencia y se me cae la baba con las dos, la intención es recuperar años perdidos de motero, ponerle maletas, etc. Pero no se si son motos para mi, la altura (especialmente de la X) me parece un hándicap importante, llego de puntillas (mido 1,79) y me da miedo caer en parado con mi mujer de pasajero, la Integra la veo más manejable pero la X me pone un montón.
La verdad es que este tema me tiene de los nervios, creo que he leído todas las review en castellano e inglés, y además ahora este foro... Cuál creéis que debería ser mi próxima (y creo que definitiva) moto?
Muchas gracias por vuestros comentarios, me serán de gran ayuda.
Saludos a tod@s
David
Me ayudáis a decidir por favor? NC750x vs Integra
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Me ayudáis a decidir por favor? NC750x vs Integra
Llegas de puntillas con 1.79? Donde te sientas? [emoji15]
No abras tanto las piernas y veras que llegas prácticamente plano.
Yo no soy imparcial: te diré que vayas por la X. Salvo protección y postura cómoda, me quedo con la X frente la Integra.
Ale, ahora a soportar ver como los otros foreros me critican [emoji13]
No abras tanto las piernas y veras que llegas prácticamente plano.
Yo no soy imparcial: te diré que vayas por la X. Salvo protección y postura cómoda, me quedo con la X frente la Integra.
Ale, ahora a soportar ver como los otros foreros me critican [emoji13]
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Me ayudáis a decidir por favor? NC750x vs Integra
maduromoto, antes de crear un hilo te aconsejo que navegues por el foro y/o uses los diferentes buscador que tenemos. Verás que hay mucha información sobre ambas monturas y a su vez verás que ya hay un hilo con la misma duda que la tuya: viewtopic.php?f=6&t=7538
Así que para evitar tener la información duplicada en el foro, te invito a que realices dicha consulta en los hilos ya creados.
Cierro hilo
Así que para evitar tener la información duplicada en el foro, te invito a que realices dicha consulta en los hilos ya creados.
Cierro hilo
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts