Sin problemas. Mano a manoDavid escribió:Alecs, a esta paso saldremos tú y yo, los demás creo que se fueron al foro de triumph![]()
![]()
![]()
Esa de la Meroil está antes. Es que el problema que tengo que dar mucha vuelta para llegar a ella. La de Cepsa es ya entrando en la C 17 enseguida la vesRuben escribió:Una pregunta,me a parecido leer que es en la gasolinera cepsa de. La c-17....hace tiempo que no salgo con los pantus...pero la salida no era desde meroil? Justo antes que se bifurque la meridiana hacia c-17 y c-58.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Problema tampoco!!! Yo tengo que dar la vuelta de todas formas! Vengo de mollet,y tanto me da parar antes que después.David escribió:Yo vengó de Mataró y no le veo tanta vuelta eso si 4 semáforos para la de la c-17 solo 1
aLeCS escribió:Te animas?erathiel escribió:Hola chicos,
Yo trabajo todo el finde... si puediera escaparme para el desayuno si finalmente hacéis la ruta, sea sábado o domingo, ya os aviso... y sinó, pues pasarlo tetaaa!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ruben puedes estirar un poquito la ruta, ni que sea hasta Sant Feliu de Codines [emoji13] que a Mollet llegamos en 5 minutos.Ruben escribió:Problema tampoco!!! Yo tengo que dar la vuelta de todas formas! Vengo de mollet,y tanto me da parar antes que después.David escribió:Yo vengó de Mataró y no le veo tanta vuelta eso si 4 semáforos para la de la c-17 solo 1
Es sólo para confirmar.
Jejejejejej.supomgo que tiraré hasta moia.yo giraré dirección tona y bajaré por la c-17.[WINKING FACE]aLeCS escribió:Ruben puedes estirar un poquito la ruta, ni que sea hasta Sant Feliu de Codines [emoji13] que a Mollet llegamos en 5 minutos.Ruben escribió:Problema tampoco!!! Yo tengo que dar la vuelta de todas formas! Vengo de mollet,y tanto me da parar antes que después.David escribió:Yo vengó de Mataró y no le veo tanta vuelta eso si 4 semáforos para la de la c-17 solo 1
Es sólo para confirmar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
buaaa, me habría gustado ir para veros las caras tras la nacionalaLeCS escribió:Gracias a todos por venir! Las carreteras estaban impecables. Ideales para una Nacional 2017 [emoji13]
Filitrocas gracias por unirte a la ruta! Como curveas!