DUDA LUZ CUENTAKILOMETROS MOD 2016

Responder
JOASJOAS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

DUDA LUZ CUENTAKILOMETROS MOD 2016

Mensaje por JOASJOAS »

Pues no se si soy torpe para entender el manual, pero para cambiar la intensidad de iluminación del cuadro, le doy al boton de la derecha y me lo sube o baja, pero ¿se puede graduar a distintas intensidades? por que al darle por ejemplo me sale L2 para la intensidad baja y la otra itensidad me la letra y 4, pero leyendo el manual en la foto de ilustración sale L1 y la otra letra con 5, entiendo que eso podría regularse? es que a veces no veo na con el brillo al máximo.
si alguien me ilustra estaría agradecido.
semsobrino

Re: DUDA LUZ CUENTAKILOMETROS MOD 2016

Mensaje por semsobrino »

Puedes configurar para el botón derecho dos intendidades diferentes (día y noche). Que van desde el 1 al 5. De forma que cambies entre ambas directamente tocando el botón.
JOASJOAS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JOASJOAS »

semsobrino escribió:Puedes configurar para el botón derecho dos intendidades diferentes (día y noche). Que van desde el 1 al 5. De forma que cambies entre ambas directamente tocando el botón.
Pero como configuro para cambiar la intensidad? Si le doy me pone por decirlo o fuerte o flojo , pero no se como ponerlo del 1 al 5 , no se si me explicado, y con el manual no me entero
gergus
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por gergus »

Te tienes que ir al la pág 36 del manual y te explica cómo entrar en el modo ADJ que es el submenu que permite ajustar la hora, intensidad de la retroiluminación y la fecha.
Te lo explico:
Pulsas los dos botones SEL Y SET
Se ve ON/OFF pulsas SEL
Se ve ADJ pulsas SET y ya tienes el menú deseado.
Un saludo
Mi ex NC750S dct
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951

Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016 (feliz)
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”