Llevo casi dos años con 26000kms y no puedo estar más CONTENTO

Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Llevo casi dos años con 26000kms y no puedo estar más CONTENTO

Mensaje por Maharva »

Buenas noches colegas.
Esto va más bien pa los que tengan dudas en comprarse esta moto (V)

Pues dentro de un mes llevaré 2 años con 26000kms por ahora.
Mi Integra a día de hoy no puedo estar más contento a pesar de sus peros...

Ha sido la única moto que aún no me planteo soltarla ni por asomo (aunque tampoco puedo (memeo) ) y eso después de tener mis dos ultimas monturas muy buenas, la Bmw Gs de 2008 full extras y la Ktm 990 Smt, bueno a lo mejor cuando salga la Integra 1000 (hahaha) .

Que cosa más cómoda pa la ciudad, llueve o haga frío quita lo suyo, como se defiende cuando salgo con los colegas por la sierra con su excelente cambio secuencial, que consumo y mantenimiento más ridículo...
Pocas motos pueden tener el casi todo en una.
De lo que más me he quejado ha sido de las suspensiones que se puede solucionar y que lo tengo en vista para el futuro y los frenos, que frenan bien pero me gustaría que fuese mejores.

Disfruto día a día como si fuera el primer día de estreno, que tendrá? (pienso)
La mimo y cuido de ella todos los fines de semanas (hurra) y no me canso de verla.

Las mejoras que he ido poniendo, ruedas Michelin, escape, centralita, colector, filtro, pastillas Brembo, cadena, plato, piñón... Le ha venido de maravilla, va súper fina.
Su compartimento a pesar de ser pequeño, es práctico para llevar algunas cosillas y cuando me hace falta más capacidad le coloco su maleta original que no le queda nada mal y da su apaño.

En fin, es una muy buena moto (jebimetal)
New X-adv 18
Manu
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Llevo casi dos años con 26000kms y no puedo estar más CONTENTO

Mensaje por Manu »

Yo no tengo tanta experiencia como tu, pero la verdad que corroboro todo lo que dices, yo después de la sw400 esta lo mejora todo la verdad
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Joder Maharva, llevo con la Integra algo menos (año y medio 20.000km.) y no puedo estar mas de acuerdo contigo (como sabes incluso tuve también una GS1200 2008 Full (memeo)).
Ahora, además de la Integra, tengo una preciosa R1200S para circuito y salidas "a cuchillo" con compañeros con superbikes (duelo) pero, salvo para esas salidas en concreto, para todo lo demás (diario, ir al trabajo, ciudad, viajar, salidas en invierno y rutear con la mujer el resto del año) con la Integra voy encantado. De hecho, incluso en esta época por las húmedas carreteras del norte, con la docilidad de la Integra calzada con los Pilot Road 4 de 160, me permito en muchas ocasiones el lujo de marcar el ritmo incluso ante todopoderosas y desproporcionadas 1000cc. de 180/200cv con neumáticos deportivos de 190/200 que, a pesar de mapas, controles y demás, tienen que ir con mucho tiento con el asfalto frío y húmedo (ya no digo si está lloviendo...). En resumen, que como no esté el día muuuy bueno, la BMW se queda en el garaje y la que me lleva a todas partes es el scooter (como todos mis amigos le llaman...como si a mi me importara (feliz)) y es que en estas condiciones desfavorables voy hasta mas rápido (y seguro) que con la R1200S(*).

(*)Eso si, con el asfalto seco y por buenas carreteras (o en circuito), la potencia de la BMW (aunque tampoco es una superbike) y sobre todo su parte ciclo es tan superior a la de la Honda, que la diversión a sus mandos se multiplica por mucho, como bien sabe todo aquel que halla tenido motos "grandes" antes de la NC. Cada moto es para lo que es, pero bien es cierto que la Honda vale para muchas cosas... (ok)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Jajaja muy bueno Amigo Gelu (jebimetal) (ok)
New X-adv 18
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Enhorabuena a los dos y a todos los que la disfrutamos. Y no puedo estar mas de acuerdo con vosotros, con año y medio (sept/2014) llevo ya 33000 Km la uso todo lo que puedo, cuando puedo incluso al trabajo, aunque vayas a trabajar, vas con otra cara, no se, se hace menos pesado. Yo aun no he cambiado pastillas de freno. Estoy supersatisfecho. No veo en la actualidad que moto podría sustituirla. Y el consumo, es ridículo, la gente no se lo cree.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Lo de ir a trabajar en moto, es verdad, a mí me alegra el día. Si puedo ( tiempo, agenda, vestido de romano, visitas, etc ) y voy en moto, deseo que la oficina estuviera a 50 km.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Llevo casi dos años con 26000kms y no puedo estar más CONTENTO

Mensaje por gelu1100 »

josealos escribió:Enhorabuena a los dos y a todos los que la disfrutamos. Y no puedo estar mas de acuerdo con vosotros, con año y medio (sept/2014) llevo ya 33000 Km la uso todo lo que puedo, cuando puedo incluso al trabajo, aunque vayas a trabajar, vas con otra cara, no se, se hace menos pesado. Yo aun no he cambiado pastillas de freno. Estoy supersatisfecho. No veo en la actualidad que moto podría sustituirla. Y el consumo, es ridículo, la gente no se lo cree.
¡Joder! Pues yo las pastillas delanteras las cambié a los 17.000km y estaban para del arrastre, para muestra una foto:
Imagen

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Que alegria ver hilos como este,solo te dan mas ganas de comprarla y tenerla,gracias por compartir vuestras opiniones y hacernos saber a los que todavía no la tenemos la maravilla que nos espera al sacarla del conce,un saludo.
Mi madre gelu como estan esas pastillas,no les quedaba nada.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

La verdad es que me parece que a las delanteras no les queda cuerpo. A las trasera si. Tengo revision en 3000 km, ya me lo veran en el taller, no? Yo no noto nada, frena bien, sin chiridos ni nada.
Una pregunta, ¿es facil cambiarlas? Lo podria hacer yo ¿no?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

josealos escribió:La verdad es que me parece que a las delanteras no les queda cuerpo. A las trasera si. Tengo revision en 3000 km, ya me lo veran en el taller, no? Yo no noto nada, frena bien, sin chiridos ni nada.
Una pregunta, ¿es facil cambiarlas? Lo podria hacer yo ¿no?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Es muy fácil cambiarlas, creo que hay un pequeño tutorial, pero te digo que es fácil, míratelo (V)
New X-adv 18
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Hola yo tengo una de 750 que no sé si es u modelo y estoy igual de contento con 30.000 km ya pasados, cada día me gusta más. No sé si le has puesto cúpula corta y estriberas, la cúpula en verano te da más sensaciones y las estriberas se disfruta y mucho y más si vienes de motos grandes.
Imagen

Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

jakko1 escribió:Hola yo tengo una de 750 que no sé si es u modelo y estoy igual de contento con 30.000 km ya pasados, cada día me gusta más. No sé si le has puesto cúpula corta y estriberas, la cúpula en verano te da más sensaciones y las estriberas se disfruta y mucho y más si vienes de motos grandes.
Siiii, de eso la cúpula desde el primer día y no se la quito ni pa comer (ok)
Y sin estriberas no sé andar (jebimetal) es una verdadera moto gracias a eso. (jebimetal)
New X-adv 18
pumahhh

Mensaje por pumahhh »

Hola a tod@s, queria dar las gracias a Maharva por abrir este hilo que me ha servido para decidirme.
Toda mi vida he tenido motos grandes, de todo tipo, mis tres ultimas han sido VFR 800, KTM 990 ADV, F 800 GS, y por exigencias del guion (niños), me pase a la XMAX 400 ABS, que va muy bien, pero llevo un año y medio y no me termino de adaptar a la respuesta del variador, y sobre todo a esa pu.... amortiguación.

Quiero que sepais que estaba dudando entre la 2015 y la ultima, pero despues de leeros, ya me he terminado de decidir, ............me pido la 2016 y a ver si hay suerte y me la traen los reyes magos. (Son muchos cambios, sobre todo el tema de la nueva ECU de la caja cambios y embrague)

GRACIAS y nos vemos....
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, Macbor Montana XR5, Triumph Scrambler 400X ........... FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

pumahhh escribió:Hola a tod@s, queria dar las gracias a Maharva por abrir este hilo que me ha servido para decidirme.
Toda mi vida he tenido motos grandes, de todo tipo, mis tres ultimas han sido VFR 800, KTM 990 ADV, F 800 GS, y por exigencias del guion (niños), me pase a la XMAX 400 ABS, que va muy bien, pero llevo un año y medio y no me termino de adaptar a la respuesta del variador, y sobre todo a esa pu.... amortiguación.

Quiero que sepais que estaba dudando entre la 2015 y la ultima, pero despues de leeros, ya me he terminado de decidir, ............me pido la 2016 y a ver si hay suerte y me la traen los reyes magos. (Son muchos cambios, sobre todo el tema de la nueva ECU de la caja cambios y embrague)

GRACIAS y nos vemos....
Pa eso estamos compañero (ok)
Poco a poco, pero que sepas de antemano que no será nada parecido a lo que has tenido (ok)
New X-adv 18
Rowert

Mensaje por Rowert »

Que envídia sana ! Gracias por compartir experiencias con los que estamos buscando una Integra...
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”