En breve os pongo mas info sobre las invitadas, etc... el comparativo sera los dias 5 y 6 de este mes, por los alrededores de Teruel...

Q.
Jajajajja si, la verdad es que la SuperDuke es mucho mas pequeña y lijera, de hecho es la k mas me apetece probar, pq es la mas radical y la mas "cañera" del comparativo. Precisamente la prueba individual de la KTM sera esta semana, ya os contaremos k tal...gelu1100 escribió:Hombre, lo de armarios con ruedas no se puede aplicar a la KTM Súper Duke GT la mas ligera, deportiva, potente, manejable y polivalente del grupo....y todo ello con diferencia. Una gran moto para los que nos gusta, a parte de viajar, la DIVERSIÓN sobre ruedas (y lo pongo en mayúsculas porque tengo la suerte de haberla probado).
PD: ¿Se nota mucho que esta KTM es una de mis "futuribles"?[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Sip, la Goldwing no nos la han prestado para el comparativo... quizá más adelante, piensa k para estos comparativos, casi nunca consigues que los concesionarios te dejen todas las motos de todas las marcas, a la vez, etc... es muy complicado cuadrarlo todo y siempre hay alguna que te faltaNACEX escribió:Lo siento pero te queda la mas grande la Mamut de las motos, exclusiva para gente que puede con todo.
![]()
[img]http://i65. tinypic .com/walnjm.jpg[/img]
![]()
![]()
No me compraria una de esas (ojo con todo mi respeto para el que le gusten o les saquen partido) ni loco... esto solo es un comparativo...aLeCS escribió:Antes de comprarte alguna de esas acuerdate que tengo tu portamatriculas del club NC
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk