de Sh 300 a Integra 750...
de Sh 300 a Integra 750...
Bueno, tras mi presentación, necesito resolver dudas y creo que este es el mejor sitio, espero no hacer nada incorrecto en cuanto a mis consultas....
Lo primero es deciros que voy a pasar de una Sh 300 ( de la cual estoy loco, mas después de montarle unos amortiguadores Öhlins) a una Integra 750, el motivo? 80 km de casa al curro y viceversa. Es la moto adecuada? que creeis?
Es cara de mantener? Me han comentado que las revisiones son unos 170 euros cada 12000km.Cierto? Peca de suspensiones? en ese apartado no tengo problema öhlins por delante y por detrás. Frenada? eso ya me asusta más, ya que me gusta apretarle ....bueno perdonand por el rollo y si alguien puede arrojar un poco de luz sobre mis dudas se lo agradezco.....
Lo primero es deciros que voy a pasar de una Sh 300 ( de la cual estoy loco, mas después de montarle unos amortiguadores Öhlins) a una Integra 750, el motivo? 80 km de casa al curro y viceversa. Es la moto adecuada? que creeis?
Es cara de mantener? Me han comentado que las revisiones son unos 170 euros cada 12000km.Cierto? Peca de suspensiones? en ese apartado no tengo problema öhlins por delante y por detrás. Frenada? eso ya me asusta más, ya que me gusta apretarle ....bueno perdonand por el rollo y si alguien puede arrojar un poco de luz sobre mis dudas se lo agradezco.....
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: de Sh 300 a Integra 750...
Buenas tio, yo te puedo ayudar en ese aspecto, pasé de una SH300i a una NC750S con DCT y ABS...Gymly escribió:Bueno, tras mi presentación, necesito resolver dudas y creo que este es el mejor sitio, espero no hacer nada incorrecto en cuanto a mis consultas....
A ver, el cambio desde mi punto de vista es excelente... lo vas a flipar... la SH300 va muuuy bien, es cierto, pero peca como dices de frenada (sobretodo) y de suspensiones... pero la Integra no.
La integra vas a flipar lo bien que frena, y si se te quedara corta (yo tb voy siempre a cuchillo) con un cambio de liquido de frenos y un latiguillo metalico delante, te sobra.. frena, créeme.
Tema suspensiones, pues depende, ya de tus gustos... la NC750 la susp es genial...
Tema mantenimiento... la SH300 no es precisamente muy cara de mantenimiento, aceite bueno y a correr... pero la NC/Integra aun lo es menos... cada 12.000, y el precio que comentas si fa o no fa es ese, si.
Lo mismo, buen aceite, pero en esta no hagas inventos de cambios de viscosidad/graduacion, el cambio es sensible al cambio de aceite del motor pues va bañado en el mismo.
Tema confort, etc... lo vas a notar... no es que vayas a ir mucho mas rapido, la SH300 corre y mucho para lo que es, pero iras infinitamente mas comodo, relajado, tranquilo, protegido... y veras que esos mismos 80Km pasan mejor con la Intgra, con su carenado y protección... Ademas de que si necesitas maletas y capacidad de carga...
Espero haberte convencido!!
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

-
- El rey del bajo consumo
QaSarQaSaR escribió:Buenas tio, yo te puedo ayudar en ese aspecto, pasé de una SH300i a una NC750S con DCT y ABS...Gymly escribió:Bueno, tras mi presentación, necesito resolver dudas y creo que este es el mejor sitio, espero no hacer nada incorrecto en cuanto a mis consultas....
A ver, el cambio desde mi punto de vista es excelente... lo vas a flipar... la SH300 va muuuy bien, es cierto, pero peca como dices de frenada (sobretodo) y de suspensiones... pero la Integra no.
La integra vas a flipar lo bien que frena, y si se te quedara corta (yo tb voy siempre a cuchillo) con un cambio de liquido de frenos y un latiguillo metalico delante, te sobra.. frena, créeme.
Tema suspensiones, pues depende, ya de tus gustos... la NC750 la susp es genial...
Tema mantenimiento... la SH300 no es precisamente muy cara de mantenimiento, aceite bueno y a correr... pero la NC/Integra aun lo es menos... cada 12.000, y el precio que comentas si fa o no fa es ese, si.
Lo mismo, buen aceite, pero en esta no hagas inventos de cambios de viscosidad/graduacion, el cambio es sensible al cambio de aceite del motor pues va bañado en el mismo.
Tema confort, etc... lo vas a notar... no es que vayas a ir mucho mas rapido, la SH300 corre y mucho para lo que es, pero iras infinitamente mas comodo, relajado, tranquilo, protegido... y veras que esos mismos 80Km pasan mejor con la Intgra, con su carenado y protección... Ademas de que si necesitas maletas y capacidad de carga...
Q.
Tienes puesto latiguillos metalicos a la Integra?
me puedes decir donde y que modelo es concretamente?
Muchas gracias.
New X-adv 18
-
Yo aun no te puedo ayudar mucho, pues tengo la integra desde este pasado jueves.
Lo único, que he dado ese mismo paso que comentas, de una sh300 a una integra.
De momento, estoy encantado con ella.
Aún no la he apretado ya que estoy haciendo el rodaje y lo quiero hacer bien.
Responde bien, frena bien, vas más cubierto del viento que en la sh y con las maletas, sobrado de espacio...
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Lo único, que he dado ese mismo paso que comentas, de una sh300 a una integra.
De momento, estoy encantado con ella.
Aún no la he apretado ya que estoy haciendo el rodaje y lo quiero hacer bien.
Responde bien, frena bien, vas más cubierto del viento que en la sh y con las maletas, sobrado de espacio...
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
-
- ¡Tuercas a mi!
Galfer, sin dudarloMaharva escribió:QaSarQaSaR escribió:Buenas tio, yo te puedo ayudar en ese aspecto, pasé de una SH300i a una NC750S con DCT y ABS...Gymly escribió:Bueno, tras mi presentación, necesito resolver dudas y creo que este es el mejor sitio, espero no hacer nada incorrecto en cuanto a mis consultas....
Q.
Tienes puesto latiguillos metalicos a la Integra?
me puedes decir donde y que modelo es concretamente?
Muchas gracias.
Enviado desde mi iPhone

-
Galfer ok.
Pero me sale pastillas, discos... Pero de latiguillos metálicos nada de nada.
New X-adv 18
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Pues si te gusta frenar fuerte y demas, podrias pillarte una CB650F, aunque protege menos. Pero tiene 85 cv.
Y ya puestos una Tracer 900 por el precio de la Integra. Fliparás con los frenos, motor, control tracción, etc... Y esta si protege mas.
Ya que has aceptado el que pierdes el hueco, tienes mucho y muy bueno donde elegir.
Y ya puestos una Tracer 900 por el precio de la Integra. Fliparás con los frenos, motor, control tracción, etc... Y esta si protege mas.
Ya que has aceptado el que pierdes el hueco, tienes mucho y muy bueno donde elegir.
-
- ¡Tuercas a mi!
Maharva escribió:Galfer ok.
http://www.galfer.eu/index.php/es/produ ... -metalicos
solo con poner: latiguillos metalicos galfer en goooogleeeeee...

Q.

-
QaSaR escribió:Maharva escribió:Galfer ok.
solo con poner: latiguillos metalicos galfer en goooogleeeeee...![]()
![]()
![]()
Q.
Si desde luego, pero lo que me referia es que modelo en concreto de latiguillos?
Hay que ponerlo entero? hasta la bomba? porque no veo en la parte de abajo ningún "empalme" ni nada parecido, sube hasta arriba...
Tienes la Integra 750?

New X-adv 18
-
"porque no veo en la parte de abajo ningún "empalme" ni nada parecido, sube hasta arriba..." ...
Uf
eso sí que debe ser un problema y gordo !

Uf

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo ahora mismo tengo las dos, compre la 750 para quedarme con una sola moto, es decir ciudad y escapada, la sh y la integra no tienen comparación ya el precio te lo dice todo, sin duda en ciudad la sh es la reina, bastante mejor que lo pueda ser la integra solo hay que mirar peso, tamaño etc sin contar el ruidoso cambio de la segunda, pero logicamente en carretera la diferencia es abismal; prestaciones, seguridad, conford amén de un consumo en general muchisimo mas bueno incluso en ciudad, yo con la sh dificilmente haria una salida de mas de 20 km cosa que no puedo decir de la integra, la sh siempre la he tenido para ciudad y como mucho ha tocado la ronda de circunvalación.
-
- ¡Tuercas a mi!
A mi me parece que para el uso que dices es una moto muy adecuada. Sorprende lo bien que va con solo 55cv y esta a años luz de la SH en todo (motor, chasis, frenos, suspensiones, protección, seguridad en adelantamientos) en cuanto sales a carretera.
En cuanto al precio de las revisiones, depende del concesionario, a mi la de los 12.000km fueron 120€ y se de bastantes compañeros que pagaron menos aun (aunque 150/170€ puede ser un precio orientativo para que eches tus cálculos). Ten en cuenta que tendrás que cambiar kit de transmisión, pero no casquillos de variador, zapatas de embrague ni correas de transmisión, como ocurre en un scooter.
Hay bastantes compañeros que han hecho ese mismo cambio (o muy similar SH300, Majesty/XMax 400, Xciting500, SuperDink300, Beberly400/500, etc.) y la inmensa mayoría (sobre todo los que no hacen solo ciudad) muy contentos.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
En cuanto al precio de las revisiones, depende del concesionario, a mi la de los 12.000km fueron 120€ y se de bastantes compañeros que pagaron menos aun (aunque 150/170€ puede ser un precio orientativo para que eches tus cálculos). Ten en cuenta que tendrás que cambiar kit de transmisión, pero no casquillos de variador, zapatas de embrague ni correas de transmisión, como ocurre en un scooter.
Hay bastantes compañeros que han hecho ese mismo cambio (o muy similar SH300, Majesty/XMax 400, Xciting500, SuperDink300, Beberly400/500, etc.) y la inmensa mayoría (sobre todo los que no hacen solo ciudad) muy contentos.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
Hasta donde yo sé, no hay un "modelo de latiguillo" el latiguillo se hace para cada moto, pues es un tubo con longitud especial para cada modelo de moto, pero no es un producto como tal, no hay un Galfer x450 A1 que sirve para tal o cual moto... sino que vas a Galfer o a un distribuidor y le pides que te haga un latiguillo para tu modelo.Maharva escribió:QaSaR escribió:Maharva escribió:Galfer ok.
solo con poner: latiguillos metalicos galfer en goooogleeeeee...![]()
![]()
![]()
Q.
Si desde luego, pero lo que me referia es que modelo en concreto de latiguillos?
Hay que ponerlo entero? hasta la bomba? porque no veo en la parte de abajo ningún "empalme" ni nada parecido, sube hasta arriba...
Tienes la Integra 750?
Para la SH300, como hay muchas, si hay un latiguillo ya comercializado para esa moto... yo lo monté comprandolo directamente en Galfer.
Además tienes que tener en cuenta si es ABS o no. Si es ABS, el latiguillo tiene dos tramos, uno de la maneta a la bomba de ABS y otra de la bomba a la pinza.
En caso que seas de Barcelona o alrededores, yo iria a Full Gas Garage (www.fullgasgarage.com) y les das tu marca/modelo/numero de bastidor y ellos se encargan de pedirle a Galfer el latiguillo a medida para tu moto. Y te ahorraras una pasta en montaje y demas, pq te lo puedes ahcer tu, y ellos te prestan las herramientas y demas y te ayudan si lo necesitas.
Sino, puedes ir a un taller, en ese caso te puedo recomendar si eres de barcelona ciudad.
Como te vaya mejor
Q.