Pata de cabra o caballete?
-
- ¡Quiero una moto!
Pata de cabra o caballete?
Hola compañeros, me pregunto si por norma general cuando aparcais en la calle los que tenéis caballete lo usáis o lo tenéis solo para limpieza de moto?
es que no se si por ignorancia mia pero no le veo más que desventajas con la pata de cabra.
Iluminad mi ignorancia, graciaassssssss
es que no se si por ignorancia mia pero no le veo más que desventajas con la pata de cabra.
Iluminad mi ignorancia, graciaassssssss
-
- El rey del bajo consumo
Re: Pata de cabra o caballete?
Pues yo lo pongo siempre, la verdad.
Hasta en mi garaje. No sé, me acostumbré en la anterior scooter, y sigo usándolo. Menos si aparco en un poco pendiente y no me la peso, entonces con la pata de cabra. Pero me da menos seguridad.
Hasta en mi garaje. No sé, me acostumbré en la anterior scooter, y sigo usándolo. Menos si aparco en un poco pendiente y no me la peso, entonces con la pata de cabra. Pero me da menos seguridad.
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).

-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues yo en la mia no tengo. Pero en mi anterior moto si tenia y no la usaba casi nunca.
No veo mas seguridad con una ni otra. En cambio la pata cabra mucho más cómoda.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No veo mas seguridad con una ni otra. En cambio la pata cabra mucho más cómoda.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo siempre pongo el caballete, me da mas confianza a que no caerá, aunque se que es un povo manía
-
- ¡Tuercas a mi!
solo lo uso cuando la dejo en algún sitio con riesgo de que la toquen, empujen. Cuando la dejo con la pata siempre lo hago en todo caso con una marcha metida, para que no pueda rodar y plegarse la pata.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Quiero una moto!
gracias por las respuestas.
yo de momento no le voy a poner caballete.
más adelante se lo pondré pero más para la hora de limpieza, aunque barajó la posibilidad de en vez de este usar los de las motos de circuito.
Esos que se ponen los diabolos. no se si me explico bien.
yo de momento no le voy a poner caballete.
más adelante se lo pondré pero más para la hora de limpieza, aunque barajó la posibilidad de en vez de este usar los de las motos de circuito.
Esos que se ponen los diabolos. no se si me explico bien.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola .
Si los caballetes que comentas cuestan como la mitad (sobre 40/50)y si es solo para limpiar y engrasar hasta te compense uno usado.
En mi caso uso mucho cabellete ya que la uso solo findes y en el garaje ocupa menos con el puesto que con la pata(mas inclinada) y las ruedas no se abonban x el peso de la moto.
Saludos
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Si los caballetes que comentas cuestan como la mitad (sobre 40/50)y si es solo para limpiar y engrasar hasta te compense uno usado.
En mi caso uso mucho cabellete ya que la uso solo findes y en el garaje ocupa menos con el puesto que con la pata(mas inclinada) y las ruedas no se abonban x el peso de la moto.
Saludos
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
Para practicar sexo encima de la moto, es mas comodo el caballete.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Tuercas a mi!
Y la rueda contra la paredaLeCS escribió:Para practicar sexo encima de la moto, es mas comodo el caballete.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Quiero una moto!
tomo nota para lo del sexo 

-
Re: RE: Re: Pata de cabra o caballete?
Buenos días fieles e infielesaLeCS escribió:Para practicar sexo encima de la moto, es mas comodo el caballete.
El bárbaro de Pakonan ni caballete ni pata cabrá, recomienda para el sexo la moto tumbada y caliente eso sí apoyada en la defensa del motor para que no se raye con los empujoncitos.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi Note 3 Bárbaro
-
La pata de cabra en pendiente, ten cuidado, deja una marcha puesta, o se va hacia delante y se pega la piña la moto sola.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

-
- ¡Tuercas a mi!
El caballete vale principalmente para dos cosas, como ayuda en el mantenimiento (de la cadena sobre todo), y para asegurar la moto en según que sitios. Como dice ensafe, en pendientes hay que tener cuidado con la pata de cabra o puedes tener un disgusto. Yo lo llevo y, aunque no lo uso demasiado, estoy contento con la compra. Hay ocasiones en las que viene muy bien.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Tuercas a mi!
Yo lo uso prácticamente el 100% de las veces, salvo en alguna ocasión en que pueda quedar mejor en la pata (muy pocas).
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Yo no lo uso nunca, lógico, no lo tengo.
Es cuestión de pensar el mejor modo de aparcar, siempre el más seguro y el que más facilite luego sacar la moto.
Qué se ve cada uno aparcando de morros, que ya les vale ...
Enviado
Es cuestión de pensar el mejor modo de aparcar, siempre el más seguro y el que más facilite luego sacar la moto.
Qué se ve cada uno aparcando de morros, que ya les vale ...
Enviado

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
+1gelu1100 escribió:Yo lo uso prácticamente el 100% de las veces, salvo en alguna ocasión en que pueda quedar mejor en la pata (muy pocas).
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts