Consulta y opiniones

Responder
Menduco

Consulta y opiniones

Mensaje por Menduco »

Hola foreros. Les cuento que estoy con intensiones de comprar una NC700x de segunda mano. Soy de Argentina, de Mendoza.
Pero tengo muchas dudas y necesito respuestas objetivas y sinceras. Actualmente tengo una Honad CBF 600 SA con 30000 km, con ABS. La verdad la moto va de maravillas. Pero me gusta mucho la NC. Anteriormente tenía una Versys del 2007 a la cual le hice 60000.
Me gusta la NC porque he visto que montándoles unos neumáticos más trail, se puede hacer algo de caminos con tierra. No es que quiera hacer enduro, pero si poder circular por algun camino de tierra.
He leído bastante sobre la moto, especialmente sobre su potencia y demás. Pero me llama la atención que aquí en la argentina todas las que venden tienen muy pocos kilómetros. Me da impresión de quienes se la compraron se llevaron una gran decepción y se la quieren sacar de encima lo antes posible!!!
La verdad es que no me quiero comprar una moto y que a la hora de pasar un camión tenga que pensar que tengo una honda 250....
Lamentablemente aquí no hay motos para probar, como para sacarme la duda. Lo únicos probadores con los que cuento, son con Vosotros, los usuarios del día a día.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Consulta y opiniones

Mensaje por aLeCS »

Hola Menduco, quizas se compraron la moto con la misma intencion que tu: usar la NC por caminos.

Yo honestamente, no creo que sea una moto preparada para ello, y de hecho yo le he puesto gomas 100% asfalto.

No lo se, quizas algun forero piense distinto... Pero llantas sin radios, cubrecarter de plástico...mmm no se que decirte.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
hernanqu

Re: Consulta y opiniones

Mensaje por hernanqu »

Hola Menduco. Yo soy de Argentina, Buenos Aires. Tengo una NC700X. Antes tenía una BMW F650GS (Twin). La honda se conduce bárbaro, es una seda. Los bajos que tiene son espectaculares. Para viajar me resulta mejor que la BMW. Tienes que ponerle un parabrisas alto. Lo de la potencia es relativo. La que tiene alcanza. No es ni por asomo como la potencia de la BMW, pero no es un problema. Al menos para mi. Voy al campo seguido con caminos de tierra y no es la BMW pero va bien. Sin hacer locuras. El gran problema que tiene la HONDA NC700X de la Argentina es la falta del ABS. Eso es un problema y hace que quiera cambiarla. Lo de vender con pocos km, es comun em las motos grandes. Slds
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”