Encuesta escape.

Responder
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Encuesta escape.

Mensaje por trasno »

Pues menudo chasco! Despues de ver fotos y vídeos me había decidido ya por el mivv suono, y tras consultar precios en internet me fuí al taller.

370€ había visto el más barato en internet, pero en el taller me dan precio de 450€!! y me ponen a tiro el leovinve evo II por 330€...

Vuelvo a ser un mar de dudas [emoji20]
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
JOASJOAS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JOASJOAS »

pues compra por internet y lo montas tú que te llevara 5 min pero 5 min de verdad como mucho, 2 torinillos quitar, sacar tubo, poner tubo y poner los 2 tornillos
juanintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por juanintegra »

pues a mi, el que mas me gusta para la integra es el nuevo que trae de serie, la del 2016. Atencion Pregunta:
¿alguien sabe si se le puede poner el nuevo de la del 2016, a la integra anterior tricolor de 2015?
¿cuanto?...
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Encuesta escape.

Mensaje por gelu1100 »

juanintegra escribió:pues a mi, el que mas me gusta para la integra es el nuevo que trae de serie, la del 2016. Atencion Pregunta:
¿alguien sabe si se le puede poner el nuevo de la del 2016, a la integra anterior tricolor de 2015?
¿cuanto?...
Supongo que si se pueda y en cuanto al precio no creo que tengas mucho problema en encontrar alguien con la 2016 que se lo halla cambiado por un Akra o similar y lo venda a buen precio (en el concesionario mejor no preguntes por él si no quieres salir de allí trasquilado...)

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Baleator
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Baleator »

Buenas, pues yo me voy a conprar un escape roads italia que salen muy bien de precio y el acabado y sonido muy bueno lo unico a tener en cuenta es que el tubo de conexion tiende a embejecer algo, pero no el silencioso por lo mebos el acabado en titanio que es el que use en otra moto, tienen buenos precios desde 179€ mas portes.
juanintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

juanintegra escribió:
pues a mi, el que mas me gusta para la integra es el nuevo que trae de serie, la del 2016. Atencion Pregunta:
¿cuanto?...

Supongo que si se pueda y en cuanto al precio no creo que tengas mucho problema en encontrar alguien con la 2016 que se lo halla cambiado por un Akra o similar y lo venda a buen precio (en el concesionario mejor no preguntes por él si no quieres salir de allí trasquilado...)

Gracias Gelu1100, ¡¡leche no habia caido que alguien lo haya cambiado por un akra... y lo pueda vender a buen precio!! al ser tan nueva.... Voy a preguntar en Honda si pierdo la garantia ...
juanintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

pues al final he preguntado en conce precio. Me dicen que no vale el escape de la integra 2016 para ninguna anterior puesto que los puntos de anclaje son diferentes. Akra por ejemplo tiene el mismo anclaje para 2016 y anteriores. (cabreo) (lloro) a tomar (calvo) ...
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

juanintegra escribió:pues al final he preguntado en conce precio. Me dicen que no vale el escape de la integra 2016 para ninguna anterior puesto que los puntos de anclaje son diferentes. Akra por ejemplo tiene el mismo anclaje para 2016 y anteriores. (cabreo) (lloro) a tomar (calvo) ...
Pues, por mi experiencia de muchos años, no digo que en este caso no sea así, pero yo no me fiaría mucho de lo que diga el concesionario...y tenemos decenas de ejemplos en este mismo foro sin ir mas lejos de que la mitad de las veces lo que dicen es erróneo.

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por davismarkez »

Yo pienso igual que gelu,lo que no me queda claro es que el del modelo 2016 no vale para 2015 pero akra sí que es el mismo modelo?
Por esa regla de 3,lo más lógico es que también valga el de origen no crees?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dankovppv
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por dankovppv »

lo que no entiendo porque cambiarlo gana mucho o solo es estetica y ruido
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
arnie

Mensaje por arnie »

Una preguntilla... (pienso)

¿Alguien conoce el precio del tubo original de casa en el concesionario?
NC750S “Disculpa si no cumplo tus expectativas, pero mi prioridad es cumplir las mías”
Imagen
Imagen
juanintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Lo que he preguntado para comprarlo en el area de recambios, es el precio del escape de la del 2016, para ponerla en la mia de 2015. me dijeron (y se tiraron un dia para preguntarlo) que no valia y por tanto ya no me dieron el precio (entiendo que comprarles un nuevo escape+la mano de obra, es un dinerito fresco y sin complicaciones que no se suele rechazar)
En cuanto al motivo del cambio para mi es + estetico, por que es HORRIBLE y ANTIGUO me recuerda a las chimeneas de las "casas de churros y patatas fritas"..lo malo es que tambien me dijeron que si pongo un Ixil ante cualquier problema puedo perder la garantia y con el original 2016 si hubiese valido no.
arnie

Mensaje por arnie »

juanintegra escribió:Lo que he preguntado para comprarlo en el area de recambios, es el precio del escape de la del 2016, para ponerla en la mia de 2015. me dijeron (y se tiraron un dia para preguntarlo) que no valia y por tanto ya no me dieron el precio (entiendo que comprarles un nuevo escape+la mano de obra, es un dinerito fresco y sin complicaciones que no se suele rechazar)
En cuanto al motivo del cambio para mi es + estetico, por que es HORRIBLE y ANTIGUO me recuerda a las chimeneas de las "casas de churros y patatas fritas"..lo malo es que tambien me dijeron que si pongo un Ixil ante cualquier problema puedo perder la garantia y con el original 2016 si hubiese valido no.
Gracias por la respuesta.

El tema es que me han dado un golpe en el tubo, por lo que el seguro tendrá que abonar uno nuevo.
Era para hacerme una idea de su valor estimado y ver si, poniendo yo la diferencia, me compensa para ir a por el Akrapovich. (enamorao)

Buscando por internet, encontré un precio (no oficial) de 380 €
En fin, en cuanto tenga cita con el tasador saldré de dudas.
NC750S “Disculpa si no cumplo tus expectativas, pero mi prioridad es cumplir las mías”
Imagen
Imagen
JOASJOAS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JOASJOAS »

Vamos yo digo que 2016 fijo que vale. Si miras escapes todos son desde 2012 a 2015 o 16, yo compre el ixil y tenía fecha 2012 a 2014 y lo montado en modelo 2016 en 3 minutos. Vamos y lo de perder garantía lo veo una tontería porque coges lo cambias y al taller . No hay precinto ni nada. Y el escape solo ésta para eso soltar gases
juanintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

JOASJOAS escribió:Vamos yo digo que 2016 fijo que vale. Si miras escapes todos son desde 2012 a 2015 o 16, yo compre el ixil y tenía fecha 2012 a 2014 y lo montado en modelo 2016 en 3 minutos. Vamos y lo de perder garantía lo veo una tontería porque coges lo cambias y al taller . No hay precinto ni nada. Y el escape solo ésta para eso soltar gases
No soy un manitas y eso de meterme en cambiar un escape, me da un poco de cangui por que no lo hice nunca, pero no esta mal tu idea...lo voy a mirar a ver si es así de facil por que el IXIL me gusta mucho...gracias majo. (ok) (¿que modelo es el que has puesto?)
JOASJOAS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JOASJOAS »

juanintegra escribió:
JOASJOAS escribió:Vamos yo digo que 2016 fijo que vale. Si miras escapes todos son desde 2012 a 2015 o 16, yo compre el ixil y tenía fecha 2012 a 2014 y lo montado en modelo 2016 en 3 minutos. Vamos y lo de perder garantía lo veo una tontería porque coges lo cambias y al taller . No hay precinto ni nada. Y el escape solo ésta para eso soltar gases
No soy un manitas y eso de meterme en cambiar un escape, me da un poco de cangui por que no lo hice nunca, pero no esta mal tu idea...lo voy a mirar a ver si es así de facil por que el IXIL me gusta mucho...gracias majo. (ok) (¿que modelo es el que has puesto?)
Si te vale yo no soy manitas porque paciencia 0 o menos. Y son 2 tornillos a quitar. Pero 2 de verdad. El del reposa pies y el de la arandela.
Rowert

Mensaje por Rowert »

Y los que teneis el Ixil, algun problema con la garantía de honda? El akra se que no hay problema, pero las demás marcas lo desconozco... (pienso)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Rowert escribió:Y los que teneis el Ixil, algun problema con la garantía de honda? El akra se que no hay problema, pero las demás marcas lo desconozco... (pienso)
Depende del concesionario, por poder por supuesto que te pueden poner problemas ya que no es un extra oficial pero, como te han dicho, cambiarlo son 2 tornillos y 5 minutos, con lo que ante cualquier problema, se pone el original y se lleva a la casa y listo.

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Pues sí que es verdad que con el paso del tiempo, el escape suena mejor, me encanta como suena el Akra ahora que empieza a llevar kilometrillos encima jo jo jo jo.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

aLeCS escribió:Hay escapes que son tan bonitos.... Si no fuera por lo horteras que son los logos....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón. Lo del Leo Vinci es de crimen.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”