Hola,
Necesito vuestro consejo porque para estas vacaciones quiero hacer una salida por pirineos de unos 3 dias. Me acabo de comprar unas maletas laterales, las kappa k33 y me asalta la duda si me voy a quedar corto de espacio. No se si comprar baul o no, la idea es viajar solo y de camping, osea con tienda y saco, bueno y ropa de paisano, calzado de calle, etc...
gracias.
Consejo para hacer un viaje con maletas o baul?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Consejo para hacer un viaje con maletas o baul?
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Consejo para hacer un viaje con maletas o baul?
A mi para ese viaje (solo, 3 días y en verano) me sobraría con una maleta, ya no te digo con dos...
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo creo q con el falso deposito y las maletas has d ir sobrado. Y mas en verano q no se necesita mucha ropa.
Pero tampoco se lo q ocupa la tienda y el saco.
Al final t acabas poniendo la mitad de lo q t llevas.
Pero tampoco se lo q ocupa la tienda y el saco.
Al final t acabas poniendo la mitad de lo q t llevas.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- El rey del bajo consumo
Yo ando rumiando una escapada similar, mismos días y también sólo, y no pienso comprar maletas ni baúl. Bolsa detrás y falso depósito. Ya veremos en qué acaba ...
Enviado
Enviado

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo y mi mujer salimos este finde dos días, metimos en el falso deposito dos mudas de ropa interior, dos polares( que al final hicieron falta) dos pantalones, uno vaquero y un lellin, dos pares de calcetines, kit anti pinchazos, cargadores de móviles y alguna cosilla mas pequeña, la verdad un lujo. A ver si pongo el video de la salida. 

-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues la verdad que el falso deposito da mucho de si.
Hace 15 dias hicimos mi chica y yo una escapada a alcazar de san juan y en la ida llevamos. Vestido y zapatos de cuña de la parienta.neceser con las cosas de baño.un par dd camisetas y mudas de ropa interior.cadena y pinza antirrobo.cargadores moviles.una gorra y guantes .
Pero a la vuelta le sumamos a todo eso 3 botellitas de buen vino de la mancha jeje ah y 2 pares de zapatillas del spa .
Mi chixa alucino y yo jeje.
Es la x 2016
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Hace 15 dias hicimos mi chica y yo una escapada a alcazar de san juan y en la ida llevamos. Vestido y zapatos de cuña de la parienta.neceser con las cosas de baño.un par dd camisetas y mudas de ropa interior.cadena y pinza antirrobo.cargadores moviles.una gorra y guantes .
Pero a la vuelta le sumamos a todo eso 3 botellitas de buen vino de la mancha jeje ah y 2 pares de zapatillas del spa .
Mi chixa alucino y yo jeje.
Es la x 2016
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
Joder!! me habeis convencido!! voy a probar con 2 maletas haber como va la cosa. Siempre estare a tiempo de añadir un baul. Si la cosa va bien, 1 o 2 veces al año me gustaria salir de escapada con la moto.
Si teneis videos de como cargais el falso deposito ponerlos, o fotos de la moto cargada
saludos.
Si teneis videos de como cargais el falso deposito ponerlos, o fotos de la moto cargada

saludos.
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo me fui esta semana santa con mi novia sólo con el baúl 48 ltrs y falso depósito.
Ibamos justitos porque dos abrigos ocupan mucho.
Pero en verano no hay problema. De todos modos me compré una bolsa sobredeposito.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ibamos justitos porque dos abrigos ocupan mucho.
Pero en verano no hay problema. De todos modos me compré una bolsa sobredeposito.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk