Duda compra NC 750 X
-
- ¡Quiero una moto!
Duda compra NC 750 X
Buenas a todos!! Después de varias motos, quiero comprar una moto Trail por el tema de la conducción, no tanto por meterme en campo (Que alguna rutilla haré), sino más para viajes largos, pero tengo una duda bastante grande. Me gustan varias, la Vstrom 650 nueva, la NC 750X y la transalp 700, en principio todas de segundamano. Yo la utilizaría para una conducción tranquila, con mi pareja y maletas, viajes largos sobretodo y alguna vez meterme por algún camino de tierra, no para hacer enduro sino para llegar algún lado o algo. Me gustaría saber las impresiones que tenéis de la NC 750X, en cuanto a seguridad, potencia, fiabilidad, precio y periodo mantenimiento etc... Porque me gusta mucho la transalp 700 también. Me gusta mucho la NC, y su precio, pero no sé si con dos personas maletas y muy cargados se va a quedar un poco "corta", no por velocidad que no me gusta correr, sino por aceleración y demás.. En fin, espero poder recibir vuestras críticas y virtudes sobre la moto. Muchas gracias a todos!!!!
-
- El rey del bajo consumo
Re: Duda compra NC 750 X
Hola, la X es una maravilla en todo lo que mencionas, excepto en la potencia.
Con dos personas y maletas, los adelantamientos fulgurantes no son lo suyo.
Lo cual no quiere decir que no se pueda viajar con ella, por este foro hay muchos ejemplos.
Saludos
Con dos personas y maletas, los adelantamientos fulgurantes no son lo suyo.
Lo cual no quiere decir que no se pueda viajar con ella, por este foro hay muchos ejemplos.
Saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Quiero una moto!
Me imagino, para ir dos personas con maletas y tal, viajando tranquilo a 120 o asi supongo que nonhay problema no? Tambien he visto la tiger 800 de triumph... Pero me gusta mucho lo del cofre de la honda y revisiones cada 12.000!! Que tal de precio las revisiones?
-
- ¡Chuches, más chuches!
hola jabando,
mi opinion, para viajar con dos personas y cargados, no hay problema, pero como ya han dicho no esperes aceleracion de una 1.000, solo tiene 55 cv. aunque a veces voy con mi pareja y acelera sin problemas, solo hay que subir algo mas de vueltas para que responda bien.
a 120 va perfecta, y pistas anchas de tierra tambien sin problemas, segun tambien los neumaticos que lleves.
en esta ultima eleccion, sobre mi nc750x tambien valore la vstrom, como rutera es mejor y mas comoda la suzuki, pero es mas cara y los mantenimientos desconozco cada cuanto.
solo decirte que esta es mi segunda nc, la anterior la deje con 86 mil km en tres años y medio.
espero escojas bien y la disfrutes mucho
saludos
mi opinion, para viajar con dos personas y cargados, no hay problema, pero como ya han dicho no esperes aceleracion de una 1.000, solo tiene 55 cv. aunque a veces voy con mi pareja y acelera sin problemas, solo hay que subir algo mas de vueltas para que responda bien.
a 120 va perfecta, y pistas anchas de tierra tambien sin problemas, segun tambien los neumaticos que lleves.
en esta ultima eleccion, sobre mi nc750x tambien valore la vstrom, como rutera es mejor y mas comoda la suzuki, pero es mas cara y los mantenimientos desconozco cada cuanto.
solo decirte que esta es mi segunda nc, la anterior la deje con 86 mil km en tres años y medio.
espero escojas bien y la disfrutes mucho
saludos
Nc750x 2016 negra