Debería tener la opcion
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Debería tener la opcion
Pues eso que echo de menos que el modo D no sea configurable ya que este lo veo excesivamente muerto y rara vez le doy uso.
-
Re: Debería tener la opcion
yo solo lo pongo en ciudad.
-
A mi hasta en ciudad me agobia, no andas 50mts y ya ha llegado a la sexta, paras y otro traqueteo, es un traqueteo continuo, que entiendo su cometido pero a mi gusto programaria el D como poco como s1 por eso lo ideal es que fuera configurable para que cada cual lo pusiera de la forma que mas le gustara
-
- ¡Tuercas a mi!
Esa es una, pero encima, sin usad el modo D, para arrancar debes pasar por él, no puedes ir directamente al S...
Lo suyo sería que el primer toque del selector fuera al último modo usado
Lo suyo sería que el primer toque del selector fuera al último modo usado
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- El rey del bajo consumo
Y pienso que en el futuros así será. Los modelos venideros tendrán configuración personalizada de los diferentes mapas de marcha.
Tengo una Integra del 2015 y en un principio sentí una envidia enorme al saber de los modos s1 s2 y s3 del modelo 2016, pero ahora ya no tanto. Pienso que el problema solo lo han "suavizado" pero no corregido. Sigue el D omo siempre y el S en el que todos estamos tan contentos, lo unico que han hecho es acortarlo y alargarlo un poquito.
Porca miseria !.
Tengo una Integra del 2015 y en un principio sentí una envidia enorme al saber de los modos s1 s2 y s3 del modelo 2016, pero ahora ya no tanto. Pienso que el problema solo lo han "suavizado" pero no corregido. Sigue el D omo siempre y el S en el que todos estamos tan contentos, lo unico que han hecho es acortarlo y alargarlo un poquito.
Porca miseria !.
-
- ¡Quiero una moto!
En mi opinión la configuración personalizada de la que habláis es el modo manual, que para eso está. En cada situación usareis la relación de marcha que más os convenga. El modo automático facilita la vida en ciudad y con el s1, s2 y s3 pienso pienso que se cubren si no todas, si muchas opciones.
-
Totalmente de acuerdo contigo. Entiendo que los compañeros reticentes a usar este modo son los que vienen de puras scooter en las que nunca han tenido que usar cambios. A mi al principio, solo la usaba en automatico pero harto a que la moto fuera en la marcha que ella le daba la gana, poco a poco me pase al manual y encantado. Por otro lado el tener la oportunidad de usar una caja secuencial es de lujo, salvo Honda ninguna moto la monta y tenemos que irnos a vehículos de media alta gama y vehículos de competición para poder gozar de ella. Por lo que les animo que probéis este modo que es el ideal.fernandoglez escribió:En mi opinión la configuración personalizada de la que habláis es el modo manual, que para eso está. En cada situación usareis la relación de marcha que más os convenga. El modo automático facilita la vida en ciudad y con el s1, s2 y s3 pienso pienso que se cubren si no todas, si muchas opciones.
-
- ¡Tuercas a mi!
A los que se quejan del DCT: lo siento os equivocasteis de moto. Nunca lloverá al gusto de todos, por eso hay miles de motos, cientos de mecanicas y cientos de marcas.
Si no os convence el automatico de DCT no será porque aqui no se ha hablado de él.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si no os convence el automatico de DCT no será porque aqui no se ha hablado de él.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
-
- ¡Chuches, más chuches!
El compañero ha abierto el hilo hablando del modo D y la imposibilidad de configurarlo a día de hoy. Sobre ese asunto mi punto de vista es que no es un problema, ya que sólo lo uso en itinerarios tendidos y monótonos ruteando, como autovías sin cambios de ritmo y generales del mismo tipo. Para todos los demás casos y escenarios, uso el S, y además corrigiéndolo siempre que lo considero oportuno subiendo o bajando marchas o, mejor dicho, velocidades. Por otra parte, y como dicen los compis...siempre nos queda el modo Manual. Hay varios caminos para llegar a un punto de encuentro con el DCT, sea cual sea nuestro estilo de conducción.
EX-INTEGRADO
-
Yo pienso que cuanto mas configurable y flexible sea mucho mejor, de hecho el ultimo modelo va un poco en esa linea, asi cada cual podrá escoger el modo que mejor se adapte a sus necesidades y exigencias y no me cabe la menor duda que el venidero aportará un nuevo plus en este aspecto, ya simplemente la posibilidad de guardar en memoria el ultimo modo me parece algo fundamental y asi mas de una cosa que les supondria muy poquito esfuerzo