Tracer 700 o NC750X
-
- ¡Quiero una moto!
Tracer 700 o NC750X
Pues eso, que me acaban de hablar de la Tracer 700 y he estado echando un vistazo y la verdad que pinta muy bien.
194 kilos frente a los 217 de la NC, doble disco delantero, bajo consumo aunque no tanto como el de la NC, y 75CV frente al los 54 de la NC.
Mañana me acercare a Yamaha a verla, la verdad que no la conocia, parece ser que salio a la venta hace muy poco.
Alguien la conoce y puede dar su opinion?
194 kilos frente a los 217 de la NC, doble disco delantero, bajo consumo aunque no tanto como el de la NC, y 75CV frente al los 54 de la NC.
Mañana me acercare a Yamaha a verla, la verdad que no la conocia, parece ser que salio a la venta hace muy poco.
Alguien la conoce y puede dar su opinion?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Tracer 700 o NC750X
No se si estarán ya en tienda. Es más cara que la NC me parece, pero por lo demás.... parece superior, aunque esos kilos de menos quizás se noten en autopista, la tracer 900 creo que tenía problemas de flaneos e inestabilidad a altas velocidades.
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues este mismo mes sale esa comparativa en el Solo Moto 30.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
Bueno pues acabo de llegar del concesionario y SI, ya las tienen, el tema es que seria el primero que la comprase.
El motor es el mismo que monta la MT 07 y bueno esta de sobra probado, precio puesto en la calle 8100€ frente a los 7900€ de la NCX con cambio manual y 8700€ con DCT.
El tema es que la NCX con cambio manual no se si mereceria la pena visto los 54CV y sus bajas revoluciones.
El motor es el mismo que monta la MT 07 y bueno esta de sobra probado, precio puesto en la calle 8100€ frente a los 7900€ de la NCX con cambio manual y 8700€ con DCT.
El tema es que la NCX con cambio manual no se si mereceria la pena visto los 54CV y sus bajas revoluciones.
-
También es cuestión de acabados, suavidad del DTC aparte de comodidad , eso no te la va a dar nadie, consumos reales, mantenimientos... etc etc, el hueco del deposito..... seguramente en parte ciclo sea superior ya solo con esos caballos de más y el doble disco delantero pero no todo en la vida es más potencia.... depende del uso claro esta.
-
- ¡Tuercas a mi!
Tal y como yo lo veo, las ventajas de la NC frente al resto son tres: consumos, hueco para el casco y DCT. Para un uso diario de la moto son argumentos de mucho peso (en mi caso al menos).
Si eso no es lo más importante para ti, pues la tracer o cualquier otra puede ser una opción igual de buena o incluso mejor. Lo importante es que cada cual tenga lo que más le guste.
Si eso no es lo más importante para ti, pues la tracer o cualquier otra puede ser una opción igual de buena o incluso mejor. Lo importante es que cada cual tenga lo que más le guste.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- El rey del bajo consumo
La verdad es que la Yamaha pinta muy bien, incluso estéticamente está mucho más conseguida que la 900 ( creo )
Te han expuesto muy bien los argumentos anteriormente, a favor y en contra.
Para mí 20 CV no son suficientes para darle pasaporte a mi NC, cuando eso suceda serán bastantes más.
Las NC enamoran día a día con todo lo bueno que tienen.
Saludos
Te han expuesto muy bien los argumentos anteriormente, a favor y en contra.
Para mí 20 CV no son suficientes para darle pasaporte a mi NC, cuando eso suceda serán bastantes más.
Las NC enamoran día a día con todo lo bueno que tienen.
Saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Quiero una moto!
Los caballos son lo que menos me importan porque nunca rebaso las velocidades legales, asi que la moto no la quiero para correr.
Tuve hace unos años una Vulcan 900 y de potencia 55CV y para mi sobrada PERO un unico disco delantero hacia que las frenadas no fuesen todo lo buenas que se desearian. Bajando puertos de montaña se calentaban bastante y auqnue nunca me quede sin frenos la verdad que no iba seguro. Ahora con mi Midnight Star 1300 y con doble disco delantero la moto clava cuando se necesita. No entiendo como en la NCX no le hayan puesto 2 discos delanteros.
La tracer la descarto, porque no necesito tanta potencia y la estetica tampoco me gusta. Lo unico que me quedaria de la Tracer son los discos delanteros y las ruedas que monta de serie las Michelin Pilot Road 4.
Volvere por el conce a ver si podemos ajustar algo mas el precio de la NCX DCT (8700€), la de cambio manual la descarto.
Otra opción seria la NCS pero no me entra tanto poe los ojos como la NCX
Tuve hace unos años una Vulcan 900 y de potencia 55CV y para mi sobrada PERO un unico disco delantero hacia que las frenadas no fuesen todo lo buenas que se desearian. Bajando puertos de montaña se calentaban bastante y auqnue nunca me quede sin frenos la verdad que no iba seguro. Ahora con mi Midnight Star 1300 y con doble disco delantero la moto clava cuando se necesita. No entiendo como en la NCX no le hayan puesto 2 discos delanteros.
La tracer la descarto, porque no necesito tanta potencia y la estetica tampoco me gusta. Lo unico que me quedaria de la Tracer son los discos delanteros y las ruedas que monta de serie las Michelin Pilot Road 4.
Volvere por el conce a ver si podemos ajustar algo mas el precio de la NCX DCT (8700€), la de cambio manual la descarto.
Otra opción seria la NCS pero no me entra tanto poe los ojos como la NCX
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola guerri.
Pues yo tambien tuve la misma duda si bien aun no habian lanzado la tracer.
Si quieres un pepinillo para curvas molon y perfil mas"joven".estetica Mt elegirira la tracer.
Si buscas como en mi caso una moto mas grande de espacio general para mi y para pasajero.motor eterno tipo "coche" pero con un buen par y divertido a su manera.
Una calidad Honda con detalles como luces led .cuadro lcd.ese "maletero"en el falso deposito son pequeños detalles pero que los notas en cada uso.
Y que te voy a contar la 2016 la han dejado bonita de verdad.
Pot cierto yo venia de motos naked y la seguridad y confianza que me da en curvas bo la tenia antes .no me refiero a la estabilidad si no a lo facil que entra en curva y la sensacion que transmite.
Manillar ancho.neumaticos pegajosos y sobre todo peso muy abajo (cilindros muy inclinados).
La x para mi uso sin duda.
P.d.
Aqui en madrid tienes la X Manual en la calle x 7.500 y la dct x 8.150.
Saludos
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Pues yo tambien tuve la misma duda si bien aun no habian lanzado la tracer.
Si quieres un pepinillo para curvas molon y perfil mas"joven".estetica Mt elegirira la tracer.
Si buscas como en mi caso una moto mas grande de espacio general para mi y para pasajero.motor eterno tipo "coche" pero con un buen par y divertido a su manera.
Una calidad Honda con detalles como luces led .cuadro lcd.ese "maletero"en el falso deposito son pequeños detalles pero que los notas en cada uso.
Y que te voy a contar la 2016 la han dejado bonita de verdad.
Pot cierto yo venia de motos naked y la seguridad y confianza que me da en curvas bo la tenia antes .no me refiero a la estabilidad si no a lo facil que entra en curva y la sensacion que transmite.
Manillar ancho.neumaticos pegajosos y sobre todo peso muy abajo (cilindros muy inclinados).
La x para mi uso sin duda.
P.d.
Saludos
-
- ¡Quiero una moto!
Te refieres a la NCX de este año 2016? Y los precios son moto puesta en la calle es decir todos los impuestos y matriculacion incluida? Si es asi dime el concesionario que por 550€ me bajo a Madrid a por ella.P.d.
Saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Llamate a a honda quintamoto.
Yo la saque en el salon de la moto .pero ya sabes hay que apretarles un poco comentale que un "colega" se la compro ahi.
Soy paco .
Pregunta x sergio.
Suerte.
P d y con caballete original honda jeje
Yo la saque en el salon de la moto .pero ya sabes hay que apretarles un poco comentale que un "colega" se la compro ahi.
Soy paco .
Pregunta x sergio.
Suerte.
P d y con caballete original honda jeje
-
- ¡Quiero una moto!
Ok gracias asi o hare a ver, poque por ese dinero claro ue me voy hasta Madrid.
-
- ¡Quiero una moto!
Bueno al final tras regatear bastante me queda en 8775 con Honda Plus y caballete. Les dije que en Madrid la dejaban en 8200€ y me dijeron que por ese precio tendria que buscarla a Madrid pero qye después no me sorprendiera que la atención no fuese la idonea. Asi que amenaza encubierta, jajajaja
Creo que me quedaré con ella, lo meditare esta noche con la almohada porque es la unica que tienen y no les llegan mas NCX DCT hasta setiembre.
Creo que me quedaré con ella, lo meditare esta noche con la almohada porque es la unica que tienen y no les llegan mas NCX DCT hasta setiembre.
-
Tomate antes de dormir un par de "digestivos" y mañana tienes moto.guerri escribió:Bueno al final tras regatear bastante me queda en 8775 con Honda Plus y caballete. Les dije que en Madrid la dejaban en 8200€ y me dijeron que por ese precio tendria que buscarla a Madrid pero qye después no me sorprendiera que la atención no fuese la idonea. Asi que amenaza encubierta, jajajaja
A por ella !

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
Enhorabuena!!! aunque a mi ... esas amenazas encubiertas.... como quien no quiere la cosa.... me repatean el culo, como no tengas ningún Honda oficial cerca a parte de ese... te queda la sensación de que te van a putear.guerri escribió:Bueno al final tras regatear bastante me queda en 8775 con Honda Plus y caballete. Les dije que en Madrid la dejaban en 8200€ y me dijeron que por ese precio tendria que buscarla a Madrid pero qye después no me sorprendiera que la atención no fuese la idonea. Asi que amenaza encubierta, jajajaja
Saludos.
-
Alensis escribió:Enhorabuena!!! aunque a mi ... esas amenazas encubiertas.... como quien no quiere la cosa.... me repatean el culo, como no tengas ningún Honda oficial cerca a parte de ese... te queda la sensación de que te van a putear.guerri escribió:Bueno al final tras regatear bastante me queda en 8775 con Honda Plus y caballete. Les dije que en Madrid la dejaban en 8200€ y me dijeron que por ese precio tendria que buscarla a Madrid pero qye después no me sorprendiera que la atención no fuese la idonea. Asi que amenaza encubierta, jajajaja
Saludos.
A mì, me dice eso y tado muy poquito en mandarle a ...

NC 750 X DTC (2015) 

-
No se de que provincia eres, pero creo que es normal lo que te han dicho en ese concesionario, porque actualmente lo están pasando muy mal debido a la presión que tienen por parte de las Marcas y muchos de ellos venden a coste (o por debajo) para llegar a los objetivos que les marcan para pillar el "rappel", o simplemente porque tiene que quitarse stock para dejar de pagar intereses, de ahí que a veces encuentres precios tan bajos.guerri escribió:Bueno al final tras regatear bastante me queda en 8775 con Honda Plus y caballete. Les dije que en Madrid la dejaban en 8200€ y me dijeron que por ese precio tendria que buscarla a Madrid pero qye después no me sorprendiera que la atención no fuese la idonea. Asi que amenaza encubierta, jajajaja
Por otra parte en el tema de las garantías también les "putean" de lo lindo, así que es normal que si compras la moto en otro lado no te atiendan igual que si lo haces en su tienda, y creo que te conviene comprársela aunque pagues un poco mas, porque saldreis ganando tu y el concesionario.
Personalmente no comprendo como todavía hay empresarios que se meten en la venta de vehículos con los abusos que les imponen las multinacionales, pero ahora es lo que toca.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Totalmente de acuerdo con lo dicho.
Salvo en que le conviene gastarse 500€ mas .
Es una diferencia importante.
Si no te dan un buen trato en el servicio tecnico.
Pues te vas a otro taller homologado x honda y beneficias a otro taller que si te quiere como cluiente.
Salvo en que le conviene gastarse 500€ mas .
Es una diferencia importante.
Si no te dan un buen trato en el servicio tecnico.
Pues te vas a otro taller homologado x honda y beneficias a otro taller que si te quiere como cluiente.
-
Eso depende de donde seas, porque puede que el taller oficial mas cercano te pille a muchos kilómetros (como me pasa a mi en Segovia), y es que Honda actúa de una manera bastante prepotente y se ha cargado gran parte de los concesionarios con sus abusivas condiciones.mocñe escribió:Si no te dan un buen trato en el servicio tecnico.
Tal vez esa sea la explicación de los altísimos precios de sus recambios, pues de alguna manera tiene que compensarles por todo lo que les cuesta mantener el negocio.... y al final ¿sabes quien lo paga?.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Deberian quitarle el concesionario a ese tipo.
Preguntale a el si cuando va de compras va buscando lo mas caro.
Un buen comercial si no puede vender un producto por lo menos intenta hacer un cliente para futuras revisiones chuches etc...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Preguntale a el si cuando va de compras va buscando lo mas caro.
Un buen comercial si no puede vender un producto por lo menos intenta hacer un cliente para futuras revisiones chuches etc...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk