¿Qué tal se lleva con agua?

Responder
strun

¿Qué tal se lleva con agua?

Mensaje por strun »

Pues eso, ¿Qué tal se lleva con la lluvia? Yo uso la moto todos los días, salvo que diluvie, y creo que ni aún así la dejo aparcada.

Me gustaría conocer los pros y contras antes de lanzarme a por ella ;)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: ¿Qué tal se lleva con agua?

Mensaje por aLeCS »

Hola Strun,

pues no se, supongo que te mojas, como con todas las motos. Sí que te haría un par de recomendaciones:

- Algunos neumaticos que llevan las X de serie no son muy buenos en mojado, podria interesarte cambiarlos, la opcion más aprobada por los foreros son los Pilot Road 4. Busca en el foro y encontrarás mucha info al respecto.

- Puede interesarte alargar el guardabarros delantero, ya que si llueve el neumatico delantero proyecta mucha agua al radiador. Puig vende un accesorio a tal efecto.

Saludos!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
strun

Mensaje por strun »

Gracias.

Era más por ver lo del "humo blanco" que había leído, al acumular agua y evaporarse con el calor; por si hubiera alguna otra cosilla, o si lo habían arreglado con la nueva.

Los neumáticos entiendo que hay que buscar unos que den confianza al piloto, y que me valgan para todo. Es un problema que dejaré para cuando cambie de moto :D
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

strun escribió:Gracias.

Era más por ver lo del "humo blanco" que había leído, al acumular agua y evaporarse con el calor; por si hubiera alguna otra cosilla, o si lo habían arreglado con la nueva.

Los neumáticos entiendo que hay que buscar unos que den confianza al piloto, y que me valgan para todo. Es un problema que dejaré para cuando cambie de moto :D
Si lo de la fumata blanca es lo que te comento, que se proyecta mucha agua al radiador.

Vssssss
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
pepitogrillo838
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por pepitogrillo838 »

Confirmo todo lo que dice el amigo Alecs.
Aquí en Bilbo, donde exportamos lluvia al mundo entero, la cojo sí o sí a menos que vea que vaya a llover a cántaros.
Pero sobre todo, clave unos buenos neumáticos que te den seguridad.
También, en mi caso al principio, cuando no tenía el extensor del guardabarros, me asuste mucho cuando vi aparecer la fumata blanca.
Saludos!
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mí me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas. Riding & Hooting !! (smiliemotero)
oceans37
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por oceans37 »

Me uno a lo que dicen los compañeros de la fumata blanca. La primera vez pensé que habia roto algo...

En cuanto a los neumaticos, los mios de serie (creo que son Dunlop) son una castaña en agua. En las lineas de la calzada patinan como si fuera hielo...

Un saludo
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Dani »

otro mas que se une a la fumata blanca, yo la lleve a taller por que crei que se habia quemado algo.

respecto a la lluvia, yo voy como tu strun, la cojo todos los dias.
lo mejor y como han comentado, neumaticos buenos, si son los pr4 mejor.
el resto, pues pilotaje con cuidado, bueno ropa impermeable, si llevas cupula alta mejor, etc.

saludos
Nc750x 2016 negra
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”