Lleva el motor de la NC, así que no se yo. Si la Integra se va por encima de los 9.000 €, esa, con mejoras, no puede bajar de 10.000 €. Yo personalmente no lo veo, el motor se me queda corto. No se si me explico, el gasolina 1.4 del Polo está muy bien pero el mismo motor en el Golf, como que no.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Saludos.
Horquillas invertidas, doble disco...
A lo mejor le sacan al motor 10-15cv más no? algunos kilos menos?
El tema curioso es que la rueda trasera es de 15" en vez de 17" como la nuestra.
El precio pues que quiere que te diga la Tmax sigue costando 12000€, suponiendo que la saquen por 11000€ está en el mismo gremio.
Maharva escribió:Saludos.
El tema curioso es que la rueda trasera es de 15" en vez de 17" como la nuestra.
El precio pues que quiere que te diga la Tmax sigue costando 12000€, suponiendo que la saquen por 11000€ está en el mismo gremio.
¿10-15cv mas y algunos kilos menos?[emoji15] [emoji15] [emoji15] ¡Hombre por soñar!, pero siendo el mismo motor lo dudo muchísimo.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Maharva escribió:Saludos.
¿10-15cv mas y algunos kilos menos?[emoji15] [emoji15] [emoji15] ¡Hombre por soñar!, pero siendo el mismo motor lo dudo muchísimo.
Porque no? yo no creo que este motor esté exprimido al 100%, podría ser diferente, aunque gaste más gasolina...
Tampoco me esperaba que tuviese unas horquillas invertidas y doble disco y mira por donde...
Que decepción con los retrovisores. Fueron cambiando piezas de la NC hasta que llegaron a los retrovisores y dijeron 'venga tu que es la hora de comer', y ahí se han quedado..... ja j aja
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Por cierto, el cuadro se ve que tiene que ser una pasada, será la definitiva?
A mi me va gustando, pero me da pena que parece que montará el mismo motor...
Jajajaja te fijaste en el barrendero bien no?
Viste el otro sacándole brillo a la moto?
Tengo que reconocer que me está empezando a enamorar...
A mi si me dicen que viene con 15cv. mas como muchos deseamos, aunque lo dudo (además de las suspensiones y frenos de las fotos) ya me tiene ganado y empezaré a irme preparando dar el relevo a mi Integra (si trae 55cv. entonces el que la compre que nos lo cuente...)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
A mi si me dicen que viene con 15cv. mas como muchos deseamos, aunque lo dudo (además de las suspensiones y frenos de las fotos) ya me tiene ganado y empezaré a irme preparando dar el relevo a mi Integra (si trae 55cv. entonces el que la compre que nos lo cuente...)
Se habla mucho de potencia, frenos, suspensiones....... pero una de las cosas que más echo de menos es una mayor retención del motor. Cuando salgo con gente que anda más que yo por carreteras con mucha curva, con continuas subidas y bajadas , me gustaría que antes de tirar de manetas pudiese tener un mayor freno motor para que hiciese gran parte del trabajo. Supongo que el motor se ha diseñado así para bajar el consumo je je. Si además tuviese unos cuantos kilos menos pues ya sería la bomba.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Pero me temo gelu que será el mismo motor.
Otra cosa, que gana con la rueda trasera 15" de diámetro?