merece la pena el cambio 700-750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 135
- Registrado: 07 Jul 2016 00:54
merece la pena el cambio 700-750
hola querria saber si alguien ha tenido la integra 700 y luego a tenido o tiene la 750 ultimo modelo, en honda dicen que se nota mucho los cambios que han echo, pero querria saber si es cierto, o si realmente merece la pena el cambio, si se nota tanto como dicen los cambios o no,
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
Re: merece la pena el cambio 700-750
Hay bastante escrito por ahí, usa el buscador. Yo pasé y se nota
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 73
- Registrado: 19 Oct 2014 08:07
Re: merece la pena el cambio 700-750
Hola, pues si que se nota,sobretodo en los desarrollos más abiertos y disponibilidad de par. Luego corren igual en velocidad máxima. La 750 lleva manetas regulables y más cómodas, pero no lleva frenada combinada.
Saludos.
Saludos.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 135
- Registrado: 07 Jul 2016 00:54
Re: merece la pena el cambio 700-750
es que he estado leyendo y la verdad es que no me queda claro, el motivo del cambio de una a otra,
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 213
- Registrado: 17 Abr 2014 16:58
Re: merece la pena el cambio 700-750
Compañero, soy propietario de una 700 y te diré, ahora que no nos lee nadie,el secreto y motivo de por qué algunos usuarios han hecho ese cambio, de una NC700 cualquiera en buen estado a otra NC de segunda o tercera generación...
...el secreto consiste en que tras valorar esos usuarios su personal balance de ingresos y gastos, han llegado a las siguientes conclusiones:
1) se pueden permitir económicamente ese cambio.
2) cumpliendo el requisito anterior, desean hacerlo.
Los que tenemos la 700 y no la hemos cambiado es porque no cumplimos el primero o los dos requisitos anteriores, y sin cumplir ambos, no hay relevo de NC.
Sobre las mejoras efectuadas en las sucesivas generaciones y su transcendencia no hablaré, por que las primeras son sobradamente conocidas por los seguidores de las NC y lo segundo es subjetivo. Así que he querido ir directamente al grano, a la única afirmación irreprochablemente objetiva que se puede hacer sobre este asunto, por encima de los ríos de comentarios que esto ha generado y compruebo sigue generando: el que cambia es porque puede y quiere, y que nadie se sienta obligado a justificar nada ante al resto de foreros.
Que para tal forero "merece la pena"? pues esa afirmación sólo a el le sirve, porque sólo el conoce el alcance de sus "penas" y "alegrías". En fin, que chascarrillos y experiencias que contengan esa expresión, bienvenidos, y viva la libertad de opinión. Pero como argumento para los demás...obsérvese que no sirve, porque pocas expresiones de contenido más relativo que ésa se pueden leer...
Un saludo a todos los afortunados propietarios de estas revolucionarias monturas, sean de la generación que sean!
...el secreto consiste en que tras valorar esos usuarios su personal balance de ingresos y gastos, han llegado a las siguientes conclusiones:
1) se pueden permitir económicamente ese cambio.
2) cumpliendo el requisito anterior, desean hacerlo.
Los que tenemos la 700 y no la hemos cambiado es porque no cumplimos el primero o los dos requisitos anteriores, y sin cumplir ambos, no hay relevo de NC.
Sobre las mejoras efectuadas en las sucesivas generaciones y su transcendencia no hablaré, por que las primeras son sobradamente conocidas por los seguidores de las NC y lo segundo es subjetivo. Así que he querido ir directamente al grano, a la única afirmación irreprochablemente objetiva que se puede hacer sobre este asunto, por encima de los ríos de comentarios que esto ha generado y compruebo sigue generando: el que cambia es porque puede y quiere, y que nadie se sienta obligado a justificar nada ante al resto de foreros.
Que para tal forero "merece la pena"? pues esa afirmación sólo a el le sirve, porque sólo el conoce el alcance de sus "penas" y "alegrías". En fin, que chascarrillos y experiencias que contengan esa expresión, bienvenidos, y viva la libertad de opinión. Pero como argumento para los demás...obsérvese que no sirve, porque pocas expresiones de contenido más relativo que ésa se pueden leer...
Un saludo a todos los afortunados propietarios de estas revolucionarias monturas, sean de la generación que sean!

EX-INTEGRADO
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 135
- Registrado: 07 Jul 2016 00:54
Re: merece la pena el cambio 700-750
me parece bien, lo que pasa es qeu queria saber la opinion de los foreros no la del tio de honda, que te dice que buah el cambio se nota mucho y las mejoras son abismales, cundo segun leo y me comentan no es asi pero bueno
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 213
- Registrado: 17 Abr 2014 16:58
Re: merece la pena el cambio 700-750
Amigo forero, si reflexionas sobre lo que ya he expuesto y lees comentarios de aquí y de allí pronto llegarás a la conclusión de que entre los usuarios que han realizado el cambio sería muy raro que el 100% no esté contentísimo.
Si revisas la gran cantidad de intervenciones que ya tiene este foro sobre ese asunto verás que tu petición ya ha sido satisfecha por y para otros participantes y que el resultado de las opiniones se acerca a lo que te he dicho. Obviamente. Por qué?
Porque su moto es mejor que la que tenía antes (cuánto? ahí están los datos, que cada cual lo estime),y,faltaría más, porque le ha "merecido la pena" la inversión. Como ves, estamos en la misma situación que siempre. En la práctica, es muy difícil que recibas asesoramiento objetivo sobre este asunto, lo siento. Suerte.
Si revisas la gran cantidad de intervenciones que ya tiene este foro sobre ese asunto verás que tu petición ya ha sido satisfecha por y para otros participantes y que el resultado de las opiniones se acerca a lo que te he dicho. Obviamente. Por qué?
Porque su moto es mejor que la que tenía antes (cuánto? ahí están los datos, que cada cual lo estime),y,faltaría más, porque le ha "merecido la pena" la inversión. Como ves, estamos en la misma situación que siempre. En la práctica, es muy difícil que recibas asesoramiento objetivo sobre este asunto, lo siento. Suerte.
EX-INTEGRADO
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 88
- Registrado: 17 Jun 2015 21:37
Re: merece la pena el cambio 700-750
Lo que esta claro es que las 700 son las originales y las demas son copias 

NC 750 X DTC (2015) 



-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 853
- Registrado: 25 Mar 2015 17:53
Re: merece la pena el cambio 700-750
Voy a ser muy escueto ya que sin duda si me extiendo en explicaciones muchos foreros me crucificarán. En primer lugar decir que estoy autorizado a opinar sobre el tema ya que tengo las dos 700 y 750.
No vale la pena el cambio. No notarás la diferencia.
No vale la pena el cambio. No notarás la diferencia.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 213
- Registrado: 17 Abr 2014 16:58
Re: merece la pena el cambio 700-750
Caramba, camarada, creía que no existía nadie como tu! Si es cierto lo que dices, te felicito por tu franqueza...es mucho más fácil ensalzar las mejoras que las sucesivas generaciones han ido aportando que calificarlas, por decirlo diplomáticamente y por ejemplo, de...poco importantes.
EX-INTEGRADO
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1343
- Registrado: 14 Mar 2014 17:27
Re: merece la pena el cambio 700-750
Pues yo también he tenido las dos y tambien seré escueto...
Merece mucho la pena el cambio... al menos, si como era mi caso, la 700 es la de 47cv.
Mis opiniones al respecto: viewtopic.php?f=3&t=480
Merece mucho la pena el cambio... al menos, si como era mi caso, la 700 es la de 47cv.
Mis opiniones al respecto: viewtopic.php?f=3&t=480
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 321
- Registrado: 06 Feb 2016 09:52
Re: merece la pena el cambio 700-750
Soy propietario de una 750 del 2015 y precisamente hoy he cambiado de moto con un amigo que tiene la 700 y tanto mi amigo como yo hemos dicho lo mismo:
Se nota diferencia?
claro que si,la 750 tiene más empuje y el cambio está más suavizado,por lo demás casi iguales
Merece la pena cambiar?
Bajo mi punto de vista,Nooo!!!!
El que tiene una 700 ya tiene una gran maquina y para ganar unos 7 u 8 caballos y un cambio algo más suavizado y tener que desembolsar más de 2000€ como que no lo veo.Cada cual valore sus posibilidades pero actualmente tengo la 750 y si tuviera la 700 seguro que no cambiaría.
Si Honda se decide a meter 25cv más en la Nc ya la cosa cambiaría!!!
Gasssssss!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se nota diferencia?
claro que si,la 750 tiene más empuje y el cambio está más suavizado,por lo demás casi iguales
Merece la pena cambiar?
Bajo mi punto de vista,Nooo!!!!
El que tiene una 700 ya tiene una gran maquina y para ganar unos 7 u 8 caballos y un cambio algo más suavizado y tener que desembolsar más de 2000€ como que no lo veo.Cada cual valore sus posibilidades pero actualmente tengo la 750 y si tuviera la 700 seguro que no cambiaría.
Si Honda se decide a meter 25cv más en la Nc ya la cosa cambiaría!!!
Gasssssss!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 135
- Registrado: 07 Jul 2016 00:54
Re: merece la pena el cambio 700-750
es lo que yo pensaba pero tenia dudas por si no habia tenido sufientemente tiempo como para probarla todo lo que queria y no notar las diferencias
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
Re: merece la pena el cambio 700-750
Estaban reunidos en Uji, prefectura de Kioto, comiendo pollo asado en un merendero a orillas del rio, el director del departamento comercial, el de logistica y el ingeniero jefe de Honda.
-Tenemos sitio en las estanterías- dijo el director de logística
-Hagamos un nuevo modelo- dijo el ingeniero, un poco animado por la cerveza con la que acompañaban el pollo
-¿Un nuevo modelo, eso llevará tiempo y las estanterías tienen sitio ahora?- dijo el director comercial
- Modifiquemos uno existente entonces, tardaremos menos- dijo el ingeniero
- Vale!, pero que no se note la diferencia- sentenció el director comercial
y así es como se decidió hacer la 750
-Tenemos sitio en las estanterías- dijo el director de logística
-Hagamos un nuevo modelo- dijo el ingeniero, un poco animado por la cerveza con la que acompañaban el pollo
-¿Un nuevo modelo, eso llevará tiempo y las estanterías tienen sitio ahora?- dijo el director comercial
- Modifiquemos uno existente entonces, tardaremos menos- dijo el ingeniero
- Vale!, pero que no se note la diferencia- sentenció el director comercial
y así es como se decidió hacer la 750
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1343
- Registrado: 14 Mar 2014 17:27
Re: merece la pena el cambio 700-750
Acabada la comida, al acercar la cuenta, el camarero, que no había podido evitar escuchar tan profunda conversación, en un tono pausado y solemne dijo:Albertini escribió:Estaban reunidos en Uji, prefectura de Kioto, comiendo pollo asado en un merendero a orillas del rio, el director del departamento comercial, el de logistica y el ingeniero jefe de Honda.
-Tenemos sitio en las estanterías- dijo el director de logística
-Hagamos un nuevo modelo- dijo el ingeniero, un poco animado por la cerveza con la que acompañaban el pollo
-¿Un nuevo modelo, eso llevará tiempo y las estanterías tienen sitio ahora?- dijo el director comercial
- Modifiquemos uno existente entonces, tardaremos menos- dijo el ingeniero
- Vale!, pero que no se note la diferencia- sentenció el director comercial
y así es como se decidió hacer la 750
"La ignorancia es la madre del atrevimiento. Traten de mejorar los puntos débiles de la 700, como la potencia y la gestión del cambio, añádanle detalles que le den valor, como unas manetas regulables, traten de mantener el precio... y yo mismo seré el primero que cambie su 700 por una 750 nueva..."
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3305
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: RE: Re: merece la pena el cambio 700-750
A lo que el dueño del local que estaba controlando a su camarero y, por consiguiente escuchando la conversación, añadió -"y si encima corrijen el espacio para que pueda meter mi 1,85m sin que las piernas me peguen en el escudo, le ponen un bonito y mas ligero basculante de aluminio, le quitan la frenada combinada (para mi una GRAN mejora) y mantienen los consumos, yo también me apunto a cambiar mi 700.Number escribió:Acabada la comida, al acercar la cuenta, el camarero, que no había podido evitar escuchar tan profunda conversación, en un tono pausado y solemne dijo:Albertini escribió:Estaban reunidos en Uji, prefectura de Kioto, comiendo pollo asado en un merendero a orillas del rio, el director del departamento comercial, el de logistica y el ingeniero jefe de Honda.
-Tenemos sitio en las estanterías- dijo el director de logística
-Hagamos un nuevo modelo- dijo el ingeniero, un poco animado por la cerveza con la que acompañaban el pollo
-¿Un nuevo modelo, eso llevará tiempo y las estanterías tienen sitio ahora?- dijo el director comercial
- Modifiquemos uno existente entonces, tardaremos menos- dijo el ingeniero
- Vale!, pero que no se note la diferencia- sentenció el director comercial
y así es como se decidió hacer la 750
"La ignorancia es la madre del atrevimiento. Traten de mejorar los puntos débiles de la 700, como la potencia y la gestión del cambio, añádanle detalles que le den valor, como unas manetas regulables, traten de mantener el precio... y yo mismo seré el primero que cambie su 700 por una 750 nueva..."
Y no digo nada ya (2016) si además de lo anterior mejoraran el tablero de instrumentos y la gestión del cambio dividiendo el modo S en tres submodos, le ponen suspensiones de mas calidad, incluido un amortiguador regulable, foco y piloto de leds y pudieran mantener el precio...entonces está claro que no tendría ni un atisbo de duda en el cambio"-
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1343
- Registrado: 14 Mar 2014 17:27
Re: merece la pena el cambio 700-750
Que animados estan los restaurantes en la prefectura de kioto!
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: merece la pena el cambio 700-750
Jajajajja que "gueno" jajajajajajjaja y to la verdad por delante...
Bueno number como crees que fue la conversación pa la Integra Adventure?
Bueno number como crees que fue la conversación pa la Integra Adventure?
New X-adv 18
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1343
- Registrado: 14 Mar 2014 17:27
Re: merece la pena el cambio 700-750
Esa vino despues de los txupitos de sake!!! ja, ja, ja...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: merece la pena el cambio 700-750
Number escribió:Esa vino despues de los txupitos de sake!!! ja, ja, ja...


New X-adv 18