quien se mete con mi Galleguiño que le doy 2NACEX escribió:Estáis a la que salta, en cuantito veis a uno con las defensas bajas, le metéis un virus.![]()

quien se mete con mi Galleguiño que le doy 2NACEX escribió:Estáis a la que salta, en cuantito veis a uno con las defensas bajas, le metéis un virus.![]()
Si es para darle motivos para que saque el malote que lleva dentro!!quique escribió:Nen, ya se que no va por mi. No me siento aludido.
Yo no me meto nunca con él
Simplemente relato hechos
Venga hombre, nacex, no te sepa mal sacar para afuera momentos sensibles
Que parece que quieras aparentar ser un motero duro nacido para ser malo
Si es que debes de ser un angelito
Ahora eso si, tienes momentos que parece que seas "EL MISMISMO DIABLO"
Biennnn. El gallego está resucitando. Mola.NACEX escribió:Se están rifando andanadas de ostias
![]()
![]()
![]()
![]()
NACEX escribió:Se están rifando andanadas de ostias
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues qué quieres que te diga, iré contra corriente y demás, pero a mí su primo HALCÓN también me caía bien [FACE WITH TEARS OF JOY]quique escribió:Eso está bien, a ver si reacciona y vuelve a ser el auténtico NACEX.
Os habéis ido por otros derroteros, pero me da igual. Acabo de leer esta historia de nacex y me ha encantado. No he soltado una lagrimilla porque soy un tiarrón, que si no ........... bueno va,NACEX escribió: En una conce que se hizo en Ponferrada tuve que darle una vuelta a una nonagenaria porque no se separaba de la moto. Estaba con la hija y me dijo esta que salían a dar un paseito como de costumbre y que se había quedado clavada delante de mi moto y no quería andar, la mujer estaba bastante distraída y le pregunté si quería darse subirse a dar una vuelta y se soltó del brazo de la hija y hacía esfuerzos para subirse ella sola, antes de que se cayera con la moto encima de ella, tras pedirle consentimiento a la hija, la encaramamos entre varios en el asiento trasero y le di una vueltecita dentro del aparcamiento que estábamos. Teníais que haber visto la cara de aquella señora. ¿Que es lo que le vio? ¿Porque se quedó enganchada de la moto?. Según la hija nunca había tenido o manifestado esa afición. Solo tengo una respuesta en mi interior, pero no la se expresar con palabras, debe de ser el mismo impulso que a mi me hizo amar estas máquinas ya antes de tener sentido, antes de tener recuerdos gravados, según me cuentan mis progenitores.
![]()
![]()