Ruido acelerar / retener

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igmartin
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Ruido acelerar / retener

Mensaje por igmartin »

Pues como reza el título. Mi Integra al aclerar noto un Clonc !! y ya no lo vuelve hacer hasta que desacelero, entonces otro Clonc !!. Y así siempre. No he preguntado en el Servicio oficial y querría saber antes si alguno de vosotros os ha pasado o sospecháis de donde puede venir.
Motebike
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Re: Ruido acelerar / retener

Mensaje por Motebike »

Hola, ni idea, no me suena ese clonc. ¿ notas golpe o movimiento, aparte del ruido ? ¿ cadena muy destensada ?
No sé decirte más, pero tranquilo, no te van a faltar opiniones mucho más formadas que la mía.
Ya nos contarás
Saludos
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aLeCS
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Re: Ruido acelerar / retener

Mensaje por aLeCS »

Es que llevas pasajero y cuando aceleras y frenas os dais con el casco.... Jajajajaja

A ver si es q llevas algo que va rodando dentro del hueco del asiento...

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Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

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igmartin
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Re: Ruido acelerar / retener

Mensaje por igmartin »

Pienso que el asunto va por la cadena. No está destensada (demasiado) pero si que tiene "bastantes" eslabones medio agarrotados (gripados).
Ya os contaré, mientras tanto .... más opiniones !.
Pepito

Re: Ruido acelerar / retener

Mensaje por Pepito »

Seguro (dentro de lo que se puede), que es la cadena. No falla, cuando se me va la pinza y se me olvida tensarla empiezan los ruidos de la casa de los horrores.
zenom
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Re: Ruido acelerar / retener

Mensaje por zenom »

Tiene pinta de ser la cadena, la llevarás destensada.
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igmartin
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Re: Ruido acelerar / retener

Mensaje por igmartin »

La he llevado a que me la miren en el Servicio Oficial y me hn dicho que aunque no es nada urgente, debería de ir pensando en cambiar el Kit de Arrastre.
Ahora a mirar precios a ver que taller de Barcelona me hace una buena oferta y con una cadena algo mejor que la de Honda que tantos problemas nos ha dado a muchos.
igmartin
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Re: Ruido acelerar / retener

Mensaje por igmartin »

Ah! Se me olvidaba: tiene 20.000 Km. Que os parece?
j.j.a.f.
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Re: Ruido acelerar / retener

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero , pues no me parece ni medio normal que con 20.000 km tengas que cambiar el kit de arrastre , normalmente y según tengo yo entendido suelen aguantar hasta los 50.000 km . A no ser que lleves mucho tiempo con la cadena destensada y eso haya provocado que el deterioro haya sido mas rapido .
Última edición por j.j.a.f. el 18 Ago 2016 05:19, editado 1 vez en total.
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
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Re: Ruido acelerar / retener

Mensaje por Maharva »

igmartin escribió:Ah! Se me olvidaba: tiene 20.000 Km. Que os parece?
Es una de las cosas que viene de calidad mediocre el kit de arrastre .
Yo lo aguante hasta los 24k y tenia ya unos pocos de eslabones gripados.
Busca en el foro y cambiarlo por uno de los que hablan por aquí, el cambio va ser betial lo fina que irá.
No recuerdo ahora mismo la marca, pero me salió el kit completo por unos 150/165€ más o menos.
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Re: RE: Re: Ruido acelerar / retener

Mensaje por gelu1100 »

j.j.a.f. escribió:Hola compañero , pues no me parece ni medio normal que con 20.000 km tengas que cambiar el kit de arrastre , normalmente y según tengo yo entendido suelen aguantar hasta los 50.000 km . A no ser que lleves mucho tiempo con la cadena destensada y eso haya provocado que el deterioro haya sido mas rapido .
Poco has leído por este foro sobre la mala calidad del kit original...¿A quien de los que tenga una NC le ha durado 50.000km? Alguno habrá (como hay a quien los neumáticos le han durado mas de 30.000km.) pero ya te digo yo que son la excepción y lo normal por aquí es que el kit original dure la mitad o menos.

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Re: Ruido acelerar / retener

Mensaje por eljosele »

Llevo 31.000 kms con el kit original y ningún eslabón gripado....la cadena me la han tensado 2 veces....1 a los 5000 kms y la segunda a los 12.000...le kedan bastantes miles de kilómetros aun......
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Re: Ruido acelerar / retener

Mensaje por Number »

eljosele escribió:Llevo 31.000 kms con el kit original y ningún eslabón gripado....la cadena me la han tensado 2 veces....1 a los 5000 kms y la segunda a los 12.000...le kedan bastantes miles de kilómetros aun......

Pues aquí está la excepción!

A mi en la 700, la cadena original me duró escasamente 19.000 kms y en la 750, unos 32.000...

El clonc clonc ese al acelerar y frenar es de la cadena. No tengas ninguna duda... aquí te dejo el ejemplo:

Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
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Re: Ruido acelerar / retener

Mensaje por Pianoman »

Aquí en Portugal parece que se puede cambiar en garantía el kit de arrastre.
Hablen con lo concesionario...
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Re: RE: Re: Ruido acelerar / retener

Mensaje por gelu1100 »

Pianoman escribió:Aquí en Portugal parece que se puede cambiar en garantía el kit de arrastre.
Hablen con lo concesionario...
En España con alrededor de 20.000km (que es de lo que se está hablando) no te lo cambian en garantía NI LOCO.

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