Asiento de la integra
Asiento de la integra
Buenas
Creia ser un futuro poseedor de la integra pero tras probarla esta semana me ha surgido una duda importante. Al principio me pegaban las rodillas con el plástico de adelante mido 1.89cms),con lo que retrase mi postura en el asiento y cual fue mi sorpresa que me empezó a molestar el trasero. Con el paso de los kms esa molestia fue a mas acabando con el trasero medio dormido al ir apoyado en la parte curva de la parte final del asiento del piloto.
Alguien ha cambiado de asiento ??? En el concesionario me dijeron de un asiento de shad diferente, pero no se como saber si funciona o no.
Por lo demás la moto me encanto con lo que mi frustración ahora mismo es grande ya que pensaba que la compraba ya !!!
Creia ser un futuro poseedor de la integra pero tras probarla esta semana me ha surgido una duda importante. Al principio me pegaban las rodillas con el plástico de adelante mido 1.89cms),con lo que retrase mi postura en el asiento y cual fue mi sorpresa que me empezó a molestar el trasero. Con el paso de los kms esa molestia fue a mas acabando con el trasero medio dormido al ir apoyado en la parte curva de la parte final del asiento del piloto.
Alguien ha cambiado de asiento ??? En el concesionario me dijeron de un asiento de shad diferente, pero no se como saber si funciona o no.
Por lo demás la moto me encanto con lo que mi frustración ahora mismo es grande ya que pensaba que la compraba ya !!!
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Asiento de la integra
El asiento que trae es un potro de tortura por la dureza, yo a los pocos dias le puse el shad, sin duda mejoro bastante, aunque pienso que no debe de estar a la altura de los mejores si que note algo de elvación cosa que no me gusto por el tema de llegar algo peor al suelo, pelin menos de protección de la cupula y centro de gravedad pero a pesar de todo y en vista de como es el original doy por buena la inversion, me da la impresion que aunke la moto no es pequeña pero con tu altura no creo que llegues a ir comodo al cien por cien pues el asiento sigue teniendo la elevación delimitada por la apertura del hueco. Un saludo
-
- ¡Quiero una moto!
Hola amigo:
Yo también le cambie el asiento. En mi caso me lo re tapizó Lolo Pamanes. Busca en internet este nombre y veras sus trabajos. En este foro en el buscador pon: asiento integra, y verás muchos comentarios que te pueden venir bien. La otra opción como bien te han dicho es cambiarlo por el SHAD.
Yo mido 1,82 y mi problema era que al sentarme bien atrás, la curvatura del asiento me obligaba a ir en mala posición y me dolía la espalda. Lo hable con Lolo Pamanes (por teléfono), le envié mi asiento, lo re tapizó y ahora todo va bien. La mejor inversión que he hecho en la moto.
De donde eres?. Igual puedes quedar con algún forero de tu zona y ves la moto con el cambio de asiento.
Saludos. Edu
Yo también le cambie el asiento. En mi caso me lo re tapizó Lolo Pamanes. Busca en internet este nombre y veras sus trabajos. En este foro en el buscador pon: asiento integra, y verás muchos comentarios que te pueden venir bien. La otra opción como bien te han dicho es cambiarlo por el SHAD.
Yo mido 1,82 y mi problema era que al sentarme bien atrás, la curvatura del asiento me obligaba a ir en mala posición y me dolía la espalda. Lo hable con Lolo Pamanes (por teléfono), le envié mi asiento, lo re tapizó y ahora todo va bien. La mejor inversión que he hecho en la moto.
De donde eres?. Igual puedes quedar con algún forero de tu zona y ves la moto con el cambio de asiento.
Saludos. Edu
-
- ¡Tuercas a mi!
¿Por que no se usará el buscador (que para eso está) antes de abrir nuevos hilos?. Ese tema está mas que tratado y hay muchísima información al respecto.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
tranquilo, yo mido 1,96 y probé una 2016 ... al final pillare una 2015 de segunda, entro un poco justo pero lo primero qe haré sera llevar el asiento a retapizar y poner el culo casi en el acompañante , casi siempre voy sólo y cuando monte paquete pues me encojere ..... lo q me preocupa es poner demasiado peso detrás y qe me haga extraños , pero bueno ....
-
- ¡Tuercas a mi!
Usad el buscador por favor
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Asiento de la integra
Para que... es mas fácil abrir un hilo y que te den una respuesta a la carta.aLeCS escribió:Usad el buscador por favor
Sr. moderador y/o administrador rogamos su intervención.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Para "los profesionales" del foro, mis mas sinceras disculpas. Es la primera vez que entro y mira que me he leído hilos tontamente.... no sabia lo del buscador. Espero seais capaz de perdonarme y que el moderador no actue y me castigue.
Para "los profesionales" del foro, mis mas sinceras disculpas. Es la primera vez que entro y mira que me he leído hilos tontamente.... no sabia lo del buscador. Espero seais capaz de perdonarme y que el moderador no actue y me castigue.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo lo cambie por un shad y una maravilla, la segunda inversión fue en un deflector y estupendo ya no me da el aire en el casco, hoy una ruta de 300 km y perfecto ,