Desconector batería NC700SD

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Desconector batería NC700SD

Mensaje por cocoX »

A mi me hizo uno mi mecánico de confianza. Consiste (aparentemente) en conectar la batería a una rosca que queda visible en un costado del cofre interior de mi Integra. A ella va enroscada un tornillo de grosor considerable con una generosa agarradera de plástico en su extremo a la vista. Si el tornillo está roscado la moto tiene electricidad. Si se retira (y es imposible que esto ocurra accidentalmente por que a nada que se apriete con algo de fuerza aquello no se mueve ni de coña) es como si se retirara la batería. ¿voy a estar tiempo sin coger la moto? pues lo aflojo, o incluso me llevo el tornillo. Por supuesto, sólo lo manipulo con la moto apagada...al estar en el cofre, que debe abrirse con la llave, el sistema es totalmente "antidespistaos".

Totalmente recomendable, esto del desconector, para preservar la energía de nuestras pequeñas baterías.
EX-INTEGRADO
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cheverr »

Hola, yo tengo puesto este, y va de cine

http://www.ebay.es/itm/like/32223203005 ... 115&chn=ps
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Si no tengo mal entendido existen dos modos de resetear la unidad que gestiona la inyección y el cambio dct.....una es con la secuencia de pulsaciones al selector D N...y la otra es desalimentando a la moto durante más de 15'....

Después de cada reseteo dice el manual y de esto si estoy seguro que se debe dejar una vez arrancado el motor a ralentí para que tome valores hasta que salte el electro...

Si esto fuera así..... habríais de tenerlo en cuenta

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”