Hola a tod@s. Me presento desde BCN
Hola a tod@s. Me presento desde BCN
Hola, saludos a tod@s!
Me llamo Gabriel, Gaby-J para vosotr@s y estoy interesado en adquirir la nueva NC750X.
Resido en la población de Sant Celoni y tengo unas carreteras muy divertidas por la zona del Montseny, que espero compartir con vosotr@s.
Mi actual moto es una Honda XL700VA, a la que me ha llevado por un montón de lugares.
Deseo que los nuevos propietari@s me comenten sus impresiones de la nueva 750X para así poder decidirme de una vez por todas.
Salu2
Me llamo Gabriel, Gaby-J para vosotr@s y estoy interesado en adquirir la nueva NC750X.
Resido en la población de Sant Celoni y tengo unas carreteras muy divertidas por la zona del Montseny, que espero compartir con vosotr@s.
Mi actual moto es una Honda XL700VA, a la que me ha llevado por un montón de lugares.
Deseo que los nuevos propietari@s me comenten sus impresiones de la nueva 750X para así poder decidirme de una vez por todas.
Salu2
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Hola a tod@s. Me presento desde BCN
Bienvenido. Los compañeros que tengan la X te convencerán, seguro, seguro. 

Honda NC 750S-Topes pelacrash-Cúpula Puig Touring-Caballete Central
-
- El rey del bajo consumo
Hola Gaby , bienvenido y aqui encontraras informacion sobre la nueva moto que quieres comprar , la que tienes ahora tambien es una gran moto .
Un saludo
Un saludo

Integra 750

-
Un saludo y unas 

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
Bienvenido al Foro, Gabriel
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido Gabriel, pasa y ponte cómodo, aquí seguro que encuentras lo que buscas...por cierto, mañana voy por tu zona, la C-61 hasta Arenys es una pasada....

Integra 750 negra
Bienvenido Gabriel! Preciosa moto la tuya... Con la 750X vas a encontrar sensaciones muy bonitas también, y aquí tienes este foro para informarte y preguntar todo lo que desees. Un saludo y nos vemos en las pantumadas, que tu zona la conocemos bien! Saludos! 

-
-
Bienvenido! puedes venir con tu Transalp, alguna quedada que organicen los Pantumakeros.
Saludossss
PD: Te aconsejo que si puedes pruebes la NC750X DCT
.
Saludossss

PD: Te aconsejo que si puedes pruebes la NC750X DCT

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo tengo la 700x y es una maravilla de maquina, por lo que la 750 por el mismo precio casi que la 700 creo que te vale mucho la pena. La disfrutaras seguro mi compañero Vericap la lleva súper contento.
Alex P. Llegue tarde pero llegue.
Honda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!
Seguro q en el foro tienes la respuesta a todas tus dudas. t esperamos con tu NC o con la XL en las kdd q organizamos.
Vsss
Seguro q en el foro tienes la respuesta a todas tus dudas. t esperamos con tu NC o con la XL en las kdd q organizamos.
Vsss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
Bienvenido Gaby... y si has caído aquí estas perdido ya que sólo te queda elegir color y fecha de compra 

Muchas gracias a todos en general, y en particular al sector Pantumakeros que espero y deseo que me aviséis para compatir ruta y así poder ver vuestras monturas.
Cuando hagáis una salida, repito avisarme ya que os quiero conocer.
Salu2 y hasta pronto.
Pd. En MotoAranda hacen este mes una oferta para la cilindarada 500 y 750 c.c. en todas sus versiones le bajan algo el precio, en esta semana me iré a informar.
Cuando hagáis una salida, repito avisarme ya que os quiero conocer.
Salu2 y hasta pronto.
Pd. En MotoAranda hacen este mes una oferta para la cilindarada 500 y 750 c.c. en todas sus versiones le bajan algo el precio, en esta semana me iré a informar.
-
Bienvenido gabi!
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936