Primer Accidente y seguro a todo riesgo de Mapfre
-
- ¡Quiero una moto!
Primer Accidente y seguro a todo riesgo de Mapfre
Buenas tardes,
comentar que hace unas 3 semanas tuve un accidente al entrar en las rondas de barcelona. El coche que tenia delante freno de golpe y me lo comí. La moto quedo casí en siniestro y yo tuve mucha suerte , pequeñas heridas y moratones.
Al tema, gracias a dios que cojí el seguro a todo riesgo que ofrece la compañia. En 6 años no habia tenido ningun accidente, pero hace 3 meses me robaron una Maxsym 400.
Comentar mi experiencia con ellos, se encargaron de llevar la moto al taller, tasación (unos 5000 euros de reparación) y me acompañaron a casa desde el taller.
El trato excelente desde el primer momento , aunque un poco lentos para tasar y empezar a reparar. En unos dias me la dan previo pago de los 300 de prima.
Saludos , espero que os ayude a decidir si haceros o no el seguro a todo riesgo..yo por poco que pueda cada año.
comentar que hace unas 3 semanas tuve un accidente al entrar en las rondas de barcelona. El coche que tenia delante freno de golpe y me lo comí. La moto quedo casí en siniestro y yo tuve mucha suerte , pequeñas heridas y moratones.
Al tema, gracias a dios que cojí el seguro a todo riesgo que ofrece la compañia. En 6 años no habia tenido ningun accidente, pero hace 3 meses me robaron una Maxsym 400.
Comentar mi experiencia con ellos, se encargaron de llevar la moto al taller, tasación (unos 5000 euros de reparación) y me acompañaron a casa desde el taller.
El trato excelente desde el primer momento , aunque un poco lentos para tasar y empezar a reparar. En unos dias me la dan previo pago de los 300 de prima.
Saludos , espero que os ayude a decidir si haceros o no el seguro a todo riesgo..yo por poco que pueda cada año.
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Primer Accidente y seguro a todo riesgo de Mapfre
Me alegro que no te pasara más de lo que nos cuentas. Sin duda fue un milagro. Yo tengo asegurada mi TMAX con MAPFRE y también tuve asegurada durante 5 años el MP3 400 LT. Gracias a Dios nunca he tenido que recurrir al seguro y espero que siga siendo así. Yo no lo dude. Es el que mejor precio me ofreció a terceros con robo con franquicia de 150 euros. Un saludo y ve con cuidado.jall72 escribió:Buenas tardes,
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias! por 150 euros es obligado a mi entender!DEVORAKILOMETROS escribió:Me alegro que no te pasara más de lo que nos cuentas. Sin duda fue un milagro. Yo tengo asegurada mi TMAX con MAPFRE y también tuve asegurada durante 5 años el MP3 400 LT. Gracias a Dios nunca he tenido que recurrir al seguro y espero que siga siendo así. Yo no lo dude. Es el que mejor precio me ofreció a terceros con robo con franquicia de 150 euros. Un saludo y ve con cuidado.jall72 escribió:Buenas tardes,
-
- ¡Quiero una moto!
con lo que has puesto he recapacitado y voy ampliar a todo riesgo...
me alegro de que no te pasara nada importante.
Yo por si acaso también loa tengo a todo riesgo. Tengo franquicia de 300 euros.
Pero en caso de necesitarlo. lo veo barato.
Yo por si acaso también loa tengo a todo riesgo. Tengo franquicia de 300 euros.
Pero en caso de necesitarlo. lo veo barato.
-
- ¡Quiero una moto!
Visto lo visto..de todas todas.. que si ya pagare una moto robada durante 6 años nada mas me faltaria los 5mil de reparación del accidente.JOASJOAS escribió:con lo que has puesto he recapacitado y voy ampliar a todo riesgo...
Saludos
-
- ¡Tuercas a mi!
Bueno, lo material tiene arreglo
Celebro que en lo personal no haya sido importante
Celebro que en lo personal no haya sido importante
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- ¡Quiero una moto!
Mapfre me pide por mi integra 700 cubriendo robo 370 con 150 de franquicia, como lo veis? Es el precio que comentais?
-
- ¡Chuches, más chuches!
No es mal precio, pero vigilar con lo de robo, ¿que os cubre?, normalmente el robo parcial no se cubre, escapes etc., y segundo, que valor le dan cuando te la roban, me he encontrado a quien piensa que si se la roban le pagan una moto nueva y no es así.
Yo recomiendo que se asegure de robo, pero hay que conocer las condiciones de la poliza, en mi caso se que si me roban el Akrapovic, no me lo pagan y si me roban la moto entera, me pagan el venal del valor actual, con la depreciación por la antiguedad de la moto, no me llega para una nueva, pero ayuda.
Yo recomiendo que se asegure de robo, pero hay que conocer las condiciones de la poliza, en mi caso se que si me roban el Akrapovic, no me lo pagan y si me roban la moto entera, me pagan el venal del valor actual, con la depreciación por la antiguedad de la moto, no me llega para una nueva, pero ayuda.
-
- ¡Quiero una moto!
kttolo escribió:No es mal precio, pero vigilar con lo de robo, ¿que os cubre?, normalmente el robo parcial no se cubre, escapes etc., y segundo, que valor le dan cuando te la roban, me he encontrado a quien piensa que si se la roban le pagan una moto nueva y no es así.
Yo la tengo a todo riesgo por ser nueva, creo recordar que pague sobre 300€-290€ linea directa , lo malo es que tengo el 20% franquicia sea robo, incendio, o daños de la moto. Pero bueno en caso como tu dices ayuda, mejor recibir algo por la moto que no verla más y no recibir ni 1€ y más si se está pagando aún.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Una pregunta, viendo estos precios de seguro. ¿Qué antigüedad de carnet tenéis?
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
-
- ¡Quiero una moto!
Yo 31 años y 9 años carnet, no se pero antes de esta pagaba a terceros una ducati panigale 200 y poco y todo riesgo era 400 algo asi en linea directa, y en pontgroup o eurolloid salían precios similares.
también en balumba por tener el coche me salía robo e incendio con el 20% 200€
también en balumba por tener el coche me salía robo e incendio con el 20% 200€
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues yo con 45 y un chorro de carnet este año pago 319, sin franquicias, es la primera moto a la que pongo robo, antes nunca me lo habían ofertado, y mis últimas motos como eran de montaña y scooters pues no lo puedo comparar, en montaña por una ktm450 pagaba 100 euros.
Pero cada año apreto y me lo van bajando.
Ya ni me acuerdo de lo que pagaba por mis RR cuando las tenía pero a terceros muchisimo mas, lo curioso es que me cuesta casi lo mismo el Todo riesgo del coche que el de la Integra, curioso.
Pero cada año apreto y me lo van bajando.
Ya ni me acuerdo de lo que pagaba por mis RR cuando las tenía pero a terceros muchisimo mas, lo curioso es que me cuesta casi lo mismo el Todo riesgo del coche que el de la Integra, curioso.
-
- ¡Quiero una moto!
hombre tener en cuenta que también varía precios según los indices de siniestralidad en X localidad y de una a otra puede variar y no poco, también es verdad que son muy capuyas las aseguradoras, cuando me tocaba renovar me dice: son 500 y algo la renovación, y digo vale pues, no me pasen la renovación. Y va y me dicen ¿por que? y digo que los tengo visto en otras compañías por xxx y me dicen bueno espera, y me bajaron un buen cacho y le dije, bueno me lo pensaré y en el mismo momento me dice la comercial: mantengase a la espera..... y me bajaron a los 300€.....
Lo curioso que tampoco fui a regatear, ya que tenía buenos precios en otras y me daba igual... pero al final buen precio y el ahorro de volver a pasar datos y papeles a otra compañia.
pero vamos fuera de esto tengo amigos con naked 750cc y pagan sobre 200 y poco. Pero vamos que vuelvo a decir que según la localidad se paga más o menos, yo he comparado con 3 ciudades distintas y he llegado hasta ver de pagar casi 200€ menos
Lo curioso que tampoco fui a regatear, ya que tenía buenos precios en otras y me daba igual... pero al final buen precio y el ahorro de volver a pasar datos y papeles a otra compañia.
pero vamos fuera de esto tengo amigos con naked 750cc y pagan sobre 200 y poco. Pero vamos que vuelvo a decir que según la localidad se paga más o menos, yo he comparado con 3 ciudades distintas y he llegado hasta ver de pagar casi 200€ menos