Protector Motor

Responder
Qu1m87

Protector Motor

Mensaje por Qu1m87 »

Buenas!

Esta misma semana me entregan la Honda NC750X, i me estaba miando para poner el protector de motor, Un tipo "pelacrash", quería saber opiniones o si alguien tiene alguno puesto o si sabéis algún sitio donde comprar-lo.

Saludos i gracias

Gassssss!
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Protector Motor

Mensaje por aLeCS »

Qu1m87 escribió:Buenas!

Esta misma semana me entregan la Honda NC750X, i me estaba miando para poner el protector de motor, Un tipo "pelacrash", quería saber opiniones o si alguien tiene alguno puesto o si sabéis algún sitio donde comprar-lo.

Saludos i gracias

Gassssss!
Otro que no busca. Hay hilos que hablan de accesorios y de topes!!!!

Si quieres unos BBB, compralos en Rayza: www.rayzamotos.com

Mejor llamas.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Protector Motor

Mensaje por yatval »

Dale un respiro aLeCS, que acaba de llegar :D

Pon lo que quieras, lo que más te guste, pero pon algo. Yo me he quedado sin moto por no llevarlo (pucheros)

Y ahora haz caso a aLeCS y usa el buscador. Hay temas abiertos de casi cualquier cosa sobre la que puedas dudar
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Qu1m87

Mensaje por Qu1m87 »

Perdon.

He buscado, pero no he sabido buscar correctamente.

Gracias aLeCS por la información

Saludos i Gass

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Qu1m87 escribió:Perdon.

He buscado, pero no he sabido buscar correctamente.

Gracias aLeCS por la información

Saludos i Gass

Tranquilo, es lógico estar un poco perdido al principio porque (afortunadamente) el foro ha crecido mucho y hay mucha información. En cuanto a accesorios, el bueno de ales se curro unos recopilatorios que ayudan mucho. Aquí tienes el que te interesa viewtopic.php?f=15&t=2970

A partir de ahí, tú mismo
Qu1m87

Mensaje por Qu1m87 »

Me han recomendado varios distribuidores que no le ponga este tipo de protector. Que la Nc 750X es demasiado alta i que los topes de motor no van bien. Miraré de ponerle barras...

saludos

aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Protector Motor

Mensaje por aLeCS »

Qu1m87 escribió:Me han recomendado varios distribuidores que no le ponga este tipo de protector. Que la Nc 750X es demasiado alta i que los topes de motor no van bien. Miraré de ponerle barras...

saludos

No entiendo el motivo por el que te dicen eso. El otro dia los topes salvaron a mi moto de una buena rascada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pirex1975 »

yatval escribió:Dale un respiro aLeCS, que acaba de llegar :D

Pon lo que quieras, lo que más te guste, pero pon algo. Yo me he quedado sin moto por no llevarlo (pucheros)

Y ahora haz caso a aLeCS y usa el buscador. Hay temas abiertos de casi cualquier cosa sobre la que puedas dudar
Por no llevarlos? y eso?, es que este Lunes me han tirado la moto y estoy a la espera de la compañía contraria. Pero manillar doblado, espejo, maneta de freno rota. (cabreo)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Pirex1975 escribió:
yatval escribió:Dale un respiro aLeCS, que acaba de llegar :D

Por no llevarlos? y eso?, es que este Lunes me han tirado la moto y estoy a la espera de la compañía contraria. Pero manillar doblado, espejo, maneta de freno rota. (cabreo)
La historia completa la tienes aquí, pero resumidamente un taxi abrió una puerta y me tiró. Iba despacio pero caí mal (rotura de escápula) y la moto cayó peor. Estaba afectado desde el escape a las barras de suspensión (dobladas), y el golpe gordo se lo llevó el motor. Al final afectaba a tantas cosas, que la reparación costaba más que la moto. Siniestro total y a comprar otra. En el taller me dijeron que si hubiera llevado los topes, la cosa hubiera sido na y menos, como se suele decir.

Y no los llevaba porque al igual que a Qu1m87 me lo desaconsejaron en el concesionario. Les hice caso, y mira la gracia. La X ya la saco con los protectores del motor de serie. Esto ya no me pasa más
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pirex1975 »

Me acuerdo de leerlo, pero no que te quedarás sin moto, sorry (miedo)
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”