Buenas.
Para los que estén pensando ponerle unos cubremanos de los que es necesario quitar los contrapesos y la barra interior del manillar, les comparto un pdf con una pequeña guia que aclara como quitarlos sin tener que romperte los cuernos como me ha pasado a mi en una ocasión.
Saludos.
Tutorial desmontaje contrapesos e interior manillar
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Tutorial desmontaje contrapesos e interior manillar
Cuando leo manuales en ingles técnico que no son de informática, me doy cuenta de lo perdío que voy....
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
Menos mal que en este vienen fotosaLeCS escribió:Cuando leo manuales en ingles técnico que no son de informática, me doy cuenta de lo perdío que voy....

Estoy en la misma situación, no te digo nada una conversación de Foro, etc.... A veces intento leer prensa inglesa y demás y me es imposible, a pesar de poder mantener conversaciones y trabajar en inglés la mayor parte del tiempo (Con indios)
-
- ¡Tuercas a mi!
asi parece facil,pero no lo es
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
Ni mucho menos,
Yo intenté poner un paramanos de los chinos y no me fue posible doblar el puño como está doblado en las fotos, tuve que aflojar la piña de los mandos, para mover todo hacia el centro del manillar y así empujar el puño en la misma dirección (hacia el centro del manillar) hasta que libera ese agujero que vale para empujar y hacer ceder la pieza interior de los puños para poder sacarla.
Saludos.
Yo intenté poner un paramanos de los chinos y no me fue posible doblar el puño como está doblado en las fotos, tuve que aflojar la piña de los mandos, para mover todo hacia el centro del manillar y así empujar el puño en la misma dirección (hacia el centro del manillar) hasta que libera ese agujero que vale para empujar y hacer ceder la pieza interior de los puños para poder sacarla.
Saludos.